Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Longhorn se incluirá una herramienta de benchmarking llamada WinSat, la cual nos ofrecerá puntuaciones basadas en el rendimiento del sistema como si de un Pcmark se tratara.
Pero ahí no queda la cosa, este programa también es capaz de ajustar automáticamente nuestro equipo para obtener el mayor rendimiento que sea capaz de ofrecernos nuestro hardware, y puede optimizar las configuraciones de los juegos para que estos corran mejor.

Por otro lado, Microsoft Incluirá una herramienta conocida como Mod1 la cual nos ayudará a no tener que reinstalar el sistema operativo cada vez que cambiamos una pieza de nuestro hardware, como por ejemplo la placa base.
Su funcionamiento se basa en que durante el proceso de arranque del sistema esta aplicación busca cambios significativos en el hardware. Si encuentra alguno, comienza un asistente de configuración similar al que podemos ver durante la instalación del sistema operativo, el cual nos permitirá instalar los drivers apropiados.

Parece que Microsoft se esta preocupando por los jugadores y amantes del hardware con este sistema operativo, y las nuevas características son interesantes. Esperemos ver pronto algún análisis más profundo de su funcionamiento…

amanecera y veremos...
 
cristianov dijo:
En Longhorn se incluirá una herramienta de benchmarking llamada WinSat, la cual nos ofrecerá puntuaciones basadas en el rendimiento del sistema como si de un Pcmark se tratara.
Pero ahí no queda la cosa, este programa también es capaz de ajustar automáticamente nuestro equipo para obtener el mayor rendimiento que sea capaz de ofrecernos nuestro hardware, y puede optimizar las configuraciones de los juegos para que estos corran mejor.

Por otro lado, Microsoft Incluirá una herramienta conocida como Mod1 la cual nos ayudará a no tener que reinstalar el sistema operativo cada vez que cambiamos una pieza de nuestro hardware, como por ejemplo la placa base.
Su funcionamiento se basa en que durante el proceso de arranque del sistema esta aplicación busca cambios significativos en el hardware. Si encuentra alguno, comienza un asistente de configuración similar al que podemos ver durante la instalación del sistema operativo, el cual nos permitirá instalar los drivers apropiados.

Parece que Microsoft se esta preocupando por los jugadores y amantes del hardware con este sistema operativo, y las nuevas características son interesantes. Esperemos ver pronto algún análisis más profundo de su funcionamiento…

amanecera y veremos...
De verdad es bien interesante lo que está sucediendo con ese nuevo Windows. Eso de cambiar hardware crítico en el PC y que no haga falta reinstalar el SO va a ahorrar mucho tiempo de trabajo. Siempre y cuando no se convierta en un dolor de cabeza jeje...

Saludos
 
La interfaz tiene un feeling más Mac, ¿no?

Bacano lo de que se ajuste el SO automáticamente al hardware en el que está corriendo para sacarle el jugo. Si eso realmente funciona, le ahorra a uno dedicarse al fine tuning del sistema.

Pero sigo muy decepcionado. Mi mayor expectativa era el sistema de archivos WinFS. En fin, esperemos a ver qué nos trae el tal Longhorn de bueno.
 
La ultima noticia es la oficializacion definitiva del nombre del nuevo WINDOWS: se llamara Windows VISTA
 
Si confirmado.

Windows Vista será el nombre comercial del nuevo SO de Microsoft, latimosamente segun se conoce los pilares más importates que se anunciaron en un principio Avalon, WinFS e Indigo no estarán disponibles en el lanzamiento inicial. Lastima, esperar que tal resulta

Por cierto algunos ya estan pensando nombres de virus para esta version: miopia.exe, astigmatismo.exe... je, je, je
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jindix dijo:
Por cierto algunos ya estan pensando nombres de virus para esta version: miopia.exe, astigmatismo.exe... je, je, je
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A "ver" como le va al "Vista", ya que dudo que mucha gente quiera comprarlo mientras siga funcionando de forma aceptable el XP. A menos que basen su estrategia comercial en una disminución de costos al usuario (lo dudo).

Creo que Microsoft seguirá basando parte de su mercado con las licencias OEM de portátiles y PCs armados con marca.
 
Primera Beta Lista

aeroglass.PNG


albumart.PNG


computer.JPG


effects2.PNG


games.PNG


search.PNG


windowsexplorer.PNG



Ahi tienen que les parece??
 
me gustan pero los
programas que hay en internet que imitan el estilo
no estan tan lejos
bueno sera probarlo a ver que tal se desempeña el pc
con el win vista
 
Ole pero que parecido a KDE 3.3 . Impresionante como se copia el viejo bill.

VISTA:

Virus
Instalado
Soportado
Tipico
Amangualado


PD: Invito a que hagan mas chistesitos de vista.. que es puro vaporware, VAMOS!?=!
 
por que no se cambia el nombre, longhorng, por vista, ya que este sera el nombre del sistema operativo
 
Manuel Alvarez dijo:
por que no se cambia el nombre, longhorng, por vista, ya que este sera el nombre del sistema operativo

A pesar que ya conocemos el nombre comercial (Vista) creo que por el momento es mas sano llamarlo longhorn, ya que asi lo hemos conocido y reconocido, ademas aún es beta.
 
Manuel Alvarez dijo:
por que no se cambia el nombre, longhorng, por vista, ya que este sera el nombre del sistema operativo

No c cambia el nombre porque vista es el nombre d una compañia d software q ahora esta teniendo problemas con microsoft por utilizar su nombre en su nuevo sistema operativo.

salu2!!:p
 
otro, otro:

VISTA:

Virus
Instalado
Sobre
Tontos
arribistas

bueno. hay varios mas.. pero no se ofendan.. igual es vaporware.. toca esperar dos años mas para que saquen los mismo pero con mas feature....asi que no se ilusionen tanto..
 
ta un poquito pesadito el forito..... como 2 megas. Más allá del aspecto visual mejor concentrarse en las features a ver si esta joda deja de ser tan insegura.
 
Ya lo probe me tire win win xp por instalarlo,, jejeje, es un poco pesado me parecio,,

Hay manera de instalar desde un cd de arranque???

Es que me quedo grande!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas