Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

les aseguro que la alcaldia tambien tiene que ver en esto.

yo tambien apoyo para la protesta porque carajo, hasta cuando es que uno ve los cambios.
como ahi si no hubo tutela contra carrefour(franceses que contratan ingenieros de obra de otras partes del pais o del exterior, como si aqui en palmira no existiera mano de obra) ni contra el Exito(paisas que contratan paisas) que son dos empresas poderosisimas (igual que telmex por ser extranjera obviamente) y no se juntaron ni la 14(caleños) ni Olimpica(costeños) para impedir que llegaran dos monstruos. a mi me parece que esto es algo mas que un impedimento para no arrancar con el servicio "como debe ser" (usando el logo de telepodrida).

me disculpan que me tenga que salir de tema pero era como para hacer unas comparaciones que hasta tienen que ver con el juego.

pero en resumidas cuentas si me les uno a la protesta (me imagino la tipica noticia en rcn o paracol con los de esmad encima y policia porque aqui si son expertos en formar escandalo cuando hay protestas que verdaderamente son PACIFICAS). si dicen que Palmira está progresando eso se ve no mas por encima, pero si lo profundizamos estamos definitivamente en pañales.
 
Atencion:

Confirmado - Lanzamiento Telmex el dia 15 de Octubre, llegaran mas de 50 tecnicos para hacer las instalaciones, si todo va bien tenemos servicio antes que el mes termina.

Escorpiom.
 
Atencion:

Confirmado - Lanzamiento Telmex el dia 15 de Octubre, llegaran mas de 50 tecnicos para hacer las instalaciones, si todo va bien tenemos servicio antes que el mes termina.

Escorpiom.

Pilas Escorpiom. Cuantas veces has dicho "Confirmado" con respecto a lo de Telmex?? Nosotros confiamos en tu buena fe y criterio, pero en la jugada con eso.

Y entonces en qué quedó lo de la papa explosiva y las llantas echando candela??
 
Les comento: hoy solicite servicio técnico a Tecom (T.V), arreglaron el problema era algo en una de las cajas: lo que ellos llaman cascada, pero un canal quedo mal y al hacer el reclamo al técnico me dice que eso si es problema de la central pero que no les permiten hacer nada más a nivel elvado, que la orden es sostener el servicio lo mejor posible pero en los postes, porque están en venta, y ya tuvieron reunión con UNE, al parecer el negocio tiene mucha factibilidad y si se concreta UNE entra con todo (los 3 servicios) para el otro año.
 
Pilas Escorpiom. Cuantas veces has dicho "Confirmado" con respecto a lo de Telmex?? Nosotros confiamos en tu buena fe y criterio, pero en la jugada con eso.

Y entonces en qué quedó lo de la papa explosiva y las llantas echando candela??

Bueno, jeje esperemos un poco hasta el fin de mes, una vez que tenemos Mientex funcionando ahí si podemos empezar con las papas y el C4....porque si lo hacemos ya, me quedo sin Internet :muerto:

En cuanto al lanzamiento - cierto que mas de una vez se ha anunciado por este foro algo similar, y luego....pues nada.
No vuelvo a mencionar el tema del lanzamiento, al menos ya saben cuando, entonces estén pendientes muchachos. Aproposito, Buga empieza al mismo tiempo.

Escorpiom.

EDIT:
Los que van a cancelar sus contratos de banda ancha en Telepalmira, van a tener muchas ofertas. Entre otros, ahora se puede pagar por quincena, reciben aumento de la velocidad, meses gratis de servicio etc...Todo para que ustedes, los marranos, se queden con ellos. Prueben y verán.
 
Los que van a cancelar sus contratos de banda ancha en Telepalmira, van a tener muchas ofertas. Entre otros, ahora se puede pagar por quincena, reciben aumento de la velocidad, meses gratis de servicio etc...Todo para que ustedes, los marranos, se queden con ellos. Prueben y verán.


vamos haber con que me salen por q ami me bajaron la vel a 256k y eso mee tiene mamao
y aun asi le llaman banda ancha
 
..... Buga empieza al mismo tiempo.
..... Todo para que ustedes, los marranos, se queden con ellos. Prueben y verán.

Aquí un maranito piensa comprar 50Km de cable para conectar mi PC con la red de Telmentix que funcionará en Buga....:muerto::muerto::muerto:
ya que después de desesperar tantas veces, no creo nada hasta que alguien del foro ponga aquí resultado de SpeedTest de Telmentix.

Ahaa, mejor conectar a Cali con un cable de 25 Km.....:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
EDIT:
Los que van a cancelar sus contratos de banda ancha en Telepalmira, van a tener muchas ofertas. Entre otros, ahora se puede pagar por quincena, reciben aumento de la velocidad, meses gratis de servicio etc...Todo para que ustedes, los marranos, se queden con ellos. Prueben y verán.

Interesante... cuando se haga el lanzamiento de Telmex o cuando mas cerca se vea... intentare esto jo joo.
 
Bueno, jeje esperemos un poco hasta el fin de mes, una vez que tenemos Mientex funcionando ahí si podemos empezar con las papas y el C4....porque si lo hacemos ya, me quedo sin Internet :muerto:

En cuanto al lanzamiento - cierto que mas de una vez se ha anunciado por este foro algo similar, y luego....pues nada.
No vuelvo a mencionar el tema del lanzamiento, al menos ya saben cuando, entonces estén pendientes muchachos. Aproposito, Buga empieza al mismo tiempo.

Escorpiom.

EDIT:
Los que van a cancelar sus contratos de banda ancha en Telepalmira, van a tener muchas ofertas. Entre otros, ahora se puede pagar por quincena, reciben aumento de la velocidad, meses gratis de servicio etc...Todo para que ustedes, los marranos, se queden con ellos. Prueben y verán.

Estan subiendo la velocidad???? a cuanto, meses gratis???
 
naa cuantas cuenats regesivas jejeje, esperemos estas sea la ultima

chauus

Ojalá esta sea la última cuenta regresiva. Por cierto, propongo una rumba para cuando por fin nos afiliemos a Telmex.
Una rumba de integración de los laneros que participamos en este foro. Y de qué hablaríamos toda la noche??? de banda ancha??

Eso si, tendríamos que llevar amiguitas y a vuestras hermanas... porque a punta de "masculinidad" no aguanta.
 
Ojalá esta sea la última cuenta regresiva. Por cierto, propongo una rumba para cuando por fin nos afiliemos a Telmex.
Una rumba de integración de los laneros que participamos en este foro. Y de qué hablaríamos toda la noche??? de banda ancha??

Eso si, tendríamos que llevar amiguitas y a vuestras hermanas... porque a punta de "masculinidad" no aguanta.
Jeje, de una.
 
Que ingenuidad de la mayoría de miembros de este foro, creyendo en el lanzamiento de TELMEX el próximo 15 de octubre. Hace rato les dije que mi fuente en TELMEX bogotá me manifestó reiteradas veces que el lanzamiento es en septiembre de 2009.

Sobre lo de detonar C4 en las instalaciones de Telepalmira, aunque sé que lo dicen en broma, deben tener cuidado con lo que escriben, pues pueden incurrir en una conducta sancionada por el código penal.

No conviertan este foro en un sanitario.

no es por nada pero leer sus comentarios me dan rabia, ¿porque le quita la esperanza a la gente? ¿acaso es ud el k esta manejando la tutela de telepodrida y cablemion contra telmex?
y como ud mismo lo dijo no convierta este foro en un sanitario si en telmex hay redes y todo esta listo porque no iban a lanzar el 15 de octubre? solo es esperar un permiso judicial y ya :rolleyes: