Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

jets, estoy bajando cosas por bittorrent, la bajada no pasa de 9k, pero la subida esta por encima de 10k, tengo conexion de 100k.
 
Bueno les cuento que ayer me encontre con Alexander Lozano, el que vende ETB y efectivamente me confirmo que en la SuperMarden no tienen Oficina.

Creo que en la primera pagina puse los datos de el para que los interesados llamen.

Zuertex
 
bueno Escorpiom, con respecto a lo que te respondieron en coldecon.... aceptan que no alcanzas la velocidad del plan que adquiriste, y te dicen que lo único que pueden hacer es darte un canal dedicado, osea reuso 1:1, entonces ¿ para que poner planes de mas de 300K y más si solo te llega a 200K ? eso es engañar a la gente, o ¿me he equivocado en algo?... estan incumpliendo un contrato y asi se puede anular este facilmente...

sigan escribiendo a ver como se comporta sus conexiones... depronto hay cambios para bien, eso espero...

suerte
 
Este ISP viene con el mismo cuento con lo que vienen todos y hace tiempo:
Minimo inversion, maxima utilidad.
Tecnicamente esto se traduce en un mayor numero de usuarios compartiendo un canal.

El usuario Colombiano, que normalmente no sabe mucho del cuento de banda ancha, ya esta feliz que puede estar conectado 24 horas al dia, y navega mas rapido. Solo unos pocos se preocupen por el rendimiento y hacen las pruebas correspondiente.

Mande un mensaje que me siento engañado, me respondieron que no es etico. Pero si es etico que por la tarde navego a 4Kbyte/sec. teniendo un plan de 300Kbit, como hoy fue el caso por ejemplo.
Tampoco es necesario que tengo a toda hora 37Kbyte de bajada, pero si fuera unos 30Kbyte mas o menos estables ya seria mejor.

Uno esta solo, aun si le hacan caso no resuelven nada. Tristeza llave.
Claro que yo salgo del plan por incumplimiento de parte de ellos.
Solo es de esperar que surge un proveedor con un servicio bastante bueno para mandarles a comer mi*erda a Coldecon.

Ese man de ETB nunca esta, contesta un chico que dice que llama mas tarde, parece que trabaja desde la casa ni oficina tiene. Esto no me da mucho confianza, que tal un reclamo?

Escorpiom.
 
Escorpiom, como siguio su conexion?.

Desde el dia siguente de la caida de la red, mi conexion ha estado estable.

El amigo de un amigo esta afiliado a uno de 200k, la bajada le marca 25k.
 
Escorpiom, como siguio su conexion?.
Desde el dia siguente de la caida de la red, mi conexion ha estado estable.
El amigo de un amigo esta afiliado a uno de 200k, la bajada le marca 25k.
Hola,

Bueno, de todos modos es cierto, despues que se cayo todo por casi la noche completita, ha estado mejor la conexion.

Lo que me da tristeza de Coldecon, es que tanto el conmutado como la banda ancha estaba caida aquella noche.
Pero en Cali no contestaron el telefono y el dia siguente se hicieron los bobos actuando como nada habia pasado.
Ni un excusa para los usuarios como "Pedimos disculpas por el inconveniente que se nos presento" nada de eso pana.

Por la tarde tengo entre 4Kbyte y 15Kbyte de bajada, y se desconecta unos 3 o 4 veces. Lo tengo programado para que se reconecta automaticamente.
Por la noche esta mejor, ahora alcanzo 30Kbyte de bajada y todavia no son las 10pm. Y por lo general esta entre 23Kbyte y 28Kbyte durante la noche.

200Kbit de conexion y una bajada de 25Kbyte no esta nada mal. Yo me conformaria con algo asi.

Ya quedo claro que es el famoso reuso de 1:12 que nos tiene jodido, asi pueden venderle la conexion mas rapido del mundo, pero si el reuso es muy alto NO HAY NADA panitas.

Bueno entonces, como no creo que ETB es mejor en este momento, y como muy efectivamente ya lo habia dicho ZenMAx, el internet todavia esta crudo en Palmira.
Asi que voy a intentar de cantarme mis 10 meses que me quedan del contrato.
Y ojala que hay bastante competencia cuando se me cumple el contrato, para poder tener mas oportunidades.

Escorpiom.
 
Yo si les cuento que llevo mas de 1 semana sin Chanda Ancha de ETB, dizque tienen mucho trabajo, pero pues vamos a ver que pasa. Del mes que era gratis ya 15 días han sido sin nada de nada, el soporte es pésimo y pues si ni siquiera le contestan el teléfono a los asesores corporativos pues que se puede esperar. Yo solo estoy esperando que me reconecten esto, lo pruebo y si no funciona adecuadamente me quejo y pido que me cancelen el contrato. La verdad, los 5 días que funcionó adecuadamente, es decir, solicité 128 kbps y los ineptos esos me habían colocado 64 kbps, todo fue perfecto, bajando apróximadamente a 15 Kb/s, pero pues hasta ahí llegó todo.

Quisiera saber quien mas se quiere quejar del pésimo servicio para hacer una carta y firmarla entre todos los "marranos" de ETB.
 
Bueno a mi se me ha comportado peor, ya que no tengo, jajaja, hace 3 semanas me sale el mensaje 678 y no han querido ir a reconfigurar esa vaina. definitivament ETB en Palmira es de lo peorcito y pues la gente que trabaja para ellos en Palmira también. Tristemente icumplen hasta con la gente que trabaja con ellos, hay gente que no le han pagado en mes y medio, entonces pues a mi también me importaría muy poco hacer las cosas bien.
 
Ayer (Lunes) fui a subirle la vel a 200k porque ya estaba aburrido, estuve probando, en la tarde baja en DD 13-15k, en estos momentos (10pm) estoy descargando por IRC es de 18-20k. Pero en torrent no se si es que el archivo que estoy descargando tiene algun problema o que, eso no se mantiene en 9-11k.

Escorpiom como va por alla?
 
Después de 3 semanas sin servicio de Banda Ancha, al fin los de ETB fueron a arreglar el problema. Aunque anoche a eso de las 11 pm, estuvo muy mala la conexión, se caía mucho, no se porqué, osea a ratos bajaba a 21kb/s, pero luego a 3kb/s y en el peor de los casos se desconectaba.
 
bueno jalet, como sigue tu conexión??? y por donde vives???... ha mejorado??? otra cosa los que tienen coldecon como sigue el servicio??? necesito saber por que tengo que adquirir algo y espero alla mejorado...

suerte
 
Pues no sigue, jaja, imagínense que después que la "arreglaron" estaba con mucha intermitencia y finalmente la antena se volvió a caer. Dicen que es porque es de 128 kbps la conexión que solicité pero pues es una bobada porque de mi casa en Las Mercedes a la antena no hay sino máximo 3 km. Lo cierto es que el viernes fui a la regional en Cali y pues determinaron que debían cambiar los equipos que tienen instalados para ver que pasa. Ojalá funcione.
 
Tampoco ando pinta bien en Coldecon, cambie la conexion a 200k, la conexion si ha vuelto mas estable y no se desconecta a cada rato como antes pero la vel si esta lento, en DD se promedia en 15k.
 
Dicen que el reuso de Coldecon es altisimo, que es un robo lo que ofrecen vs lo que realmente dan.

Zuertex
 

Los últimos temas