Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

pues Escorpiom, te cuento que tengo un internet, con telepalmira adsl, servicio al cliente pesimo, si es que te atienden, en conexion pues bien, tengo 384 supestamente, algo que me dijeron que me lo habian aumentado... tecnicamente bajo a 320 Kbps (40kB/s) y subo a 88 Kbps (11 Kb/s) segun test que he hecho por internet...

pues baja bien, pero no sube nada... necesito más de subida

suerte
Pues Jets, la bajada no esta nada mal, teoreticamente tu maximo de bajada seria 48Kbyte, asi que con 40Kbyte se puede conformar uno....mas no con la subida, me parece bastante lento y por eso entiendo que quieres mas...y eso me han dicho varias personas de verdad.
Asi que Telepalmira tampoco es una alternativa.
Tenia esperanzas de ETB pero segun el post de tierraenlinea es mejor esperar.
Ya el martes me toca el modemcito otravez, que me ha servido durante tantos anos.

Escorpiom.
 
Bueno, los acabo de leer y dejenme decirles que segun eso, ETB les gana a todos...

Me ha ido muy bien con el torrent, tengo un plan de 64k y con bitcomet bajo fijo a 6k sin problemas, en el almacen tengo 128k y bajo con el mismo bitcomet a 12-13k, lo que si es cierto es que la subida es maluca...

Me han dicho que TelePalmira a pesar de ser ADSL va muy mal con las descargas por lo que no me convence, y me dejaron sorprendido con Coldecon, no pense que estuvieran peores que ETB.

Zuertex
 
ZenMax, como parece tu tienes suerte con ETB, pero si me permites preguntarte, cuanto es la subida realmente con ETB?
Tenes IP fija publica y las conexiones entrantes no son problematicas?
No se deconecta en irc o chat?
Cuales son las politicas del famoso "reuso"?

Ojala me dices como es con ETB porque si esta buena la vaina, esta semana voy pa la oficina de ellos para inscribirme.

Escorpiom
 
Bueno la politica de ETB es que la subida es la mitad de la bajada, ahi si pierdo el ano, pero de resto normal, el irc nunca se me ha desconectado, creo que uno con un plan de 128k queda apenas mejo, por eso digo, que segun lo que leen, ya desisto de salirme de ETB, parece ser que alcanzare a cumplir el ano de contrato y aun la banda ancha seguira cruda aca en Palmira, por lo tanto no me preocupo.

Zuertex
 
Hmm....la mitad no es mucho, pero eso para mi no sera mayor cosa, lo mas importante es que baja a toda maquina, y puede ser bueno tener un ip publico para poder poner un ftp o algo similar, y no tener problemas con los p2p y los puertos.

Pues viejo, voy a pedir informacion a ver. Si me animo me meto en el plan, eso si voy a pedir tiempito de prueba. Peor que Coldecon no pueden ser.

Banda ancha cruda en Palmira? Eso si, y por los proximos 3 anos no creo que hay un cambio favorable. En Europa estan pagando 20 euros por una conexion de 2Mbit, que vaina.

Escorpiom.
 
oye Zen, sera que nos puedes decir a cuantos bajas exactamente y cuanto subes¿?... estoy interesado y si dices que no se te cae la señal pues aguanta...

yo utilizo esta web: http://www.speakeasy.net/speedtest/

ahi seleccionas un servidor en la parte izquierda y te hace el test bajada - subida...

nos vemos
 
En el principio del tema coloque todos esos datos, la bajada en mi plan de 64k no baja de 49k, ha llegado hasta 61k, la subida si paila, 32k maximo.

La oficina de ETB queda en la Supermarden Benedicta.

Mas tarde hago el test a ver cuanto me marca.

Zuertex
 
Pues les cuento no he podido dar con la direccion de ETB en la Supermarden, hasta pregunte al vigilante, me dijeron que habia cableunion pero no etb.
Zen donde queda la oficina, en los locales de afuera o adentro del almacen?

Escorpiom.
 
Buenas a todos, todo lo que dicen es cierto sobre ETB, pero esta semana ha estado como mala, el fin de semana mi familia no pudo conectarse por banda ancha y tocó por teléfono.

El servicio en palmira por parte de ETB es pésimo, los vendedores (no asesores comerciales) no saben mucho de eso ya que solo les interesa vender; no tienen los mínimos estándares para colocar un cableado en un edificio, el cable que va de la antena al modem es una porquería, mejor lo hubiera ponchado yo que como lo dejaron. No fueron capaces de colocar una canaleta y un tal Luis Miguel, el coordinador, es el típico tecnico en sistemas pelele, que se las da que se las sabe todas y que se cree una ***************a. Yo ya fui y me quejé en CAli, afortunadamente tengo un amigo allá que si es un asesor comercial empresarial y ha hecho que todo sea mas rápido.

El primero inconveniente fue con el asesor Alexander Lozano, que tiene una noción de servicio = 0, pero bueno, lo cierto es que después de incumplir varias citas fueron, se gastaron todo el día bajando el cable en el edifici y pues por fin. Lo peor de todo es que ese señor ofrece unos routers, que me imagino que si mucho serán 802.11b a 200000 mucha rata, igual de eso ya informé a ETB porque eso no es ser ético con el negocio.

En fin, me pasó lo mismo que alguien que comentó que la conexión se había contratado a 128 kbps pero pues los inteligentes esos la habían habilitado en 64kbps, pero ya está todo ok, en promedio me baja por el limewire a 18kbps, entonces pues no me quedjo. hasta ahora he utilizado skype y el software VoIP de Orbitel y también ha funcionado bien.
 
a mi personalmente no me importa mucho que el servicio al cliente , y la ineptitud de los vendedores. lo que a mi me importa es que pueda bajar cosas a lo q espero. En eso va ganando ETB. Pero , dónde queda esa oficina? porque yo tampoco la encontré!
 
Escorpiom todavia sigue vigente el favor sobre lo del tecnico?, ya no aguanto mas con esta conexion tan mala, estoy cansado de llamar tanto a esos de servicio tecnico sin que resuelva nada, mandeme un MP por favor.
 
Escorpiom todavia sigue vigente el favor sobre lo del tecnico?, ya no aguanto mas con esta conexion tan mala, estoy cansado de llamar tanto a esos de servicio tecnico sin que resuelva nada, mandeme un MP por favor.
OK panita, no te prometo nada, pero tengo entrada en Coldecon, conosco las personas y ami me andan un poco mas.
Voy a estar jodiendo alla hasta que te atienden. Te mando un pm con los detalles que necesito.

Parece que Coldecon esta mejorando el servicio poco a poco. Ayer por la tarde...sorpresa!! Un IP publico, High ID en la mula, los torrent al 100 y nada de NAT error...Fileshare todo OK asi que me estoy animando =)

Ahora falta la velocidad que aun me marca entre 160K y 200K, y las desconexiones en los chat y IRC.
Sera que hay esperanza con Coldecon? Vamos a ver.

Escorpiom.
 
Si, aqui el azureus ya funciona el NAT, hoy ha estado un poco mejor que ayer, ayer si fue mal, desde las 2-8pm me fui de casa y lo deje conectado, entre a revisar en la pagina de registro de Coldecon, aparecio 21 veces desconectados en ese periodo de tiempo.
 
Hoy (domingo) estuve probando IRC, lo deje mas de 3 horas abierto y todo funciono perfecto ni una sola desconexion.
 
Parece que se estan poniendo las pilas, ojala que no es tarde.

Hoy alcanzo 32Kb de velocidad en el bitcomet, lo que son 200Kbit de conexion sostenido por un tiempo.
Me estoy animando, voy a esperar a ver.

Mientras tanto, Xzerox, esperemonos a ver como te va. Si no tienes mas problemas, dejemolo asi. Y si vuelve a molestar, ahi de una estoy en la oficina.
De todos modos, en dia de semana suele estar pesado el servicio.

Escorpiom.
 
gastam, en la supermarden no hay ETB, yo trabajo alli y no lo he visto....
zero, Escorpiom, como sigue la conexion, dice por ahi Escorpion que alcanzó 32K de bajada, cuanto tienes de subida¿?
 
Pues viejo, te da risa si le digo lo siguente:

La subida es mucho mas que la bajada. Ahora en este momento estoy bajando a 25Kbyte, mientras la subida es de 35Kbyte.
Si la bajada era como la subida estaria yo lo mas de contento.

Esto me dijeron en Coldecon en cuanto al reuso:

Con todo respeto, no creo que cambiar a un plan mas bajo sea la solucion a sus problemas, pues esto significaria bajar un poco el rendimiento del canal, teniendo en cuenta que si parte de 200 K su reuso actual reduciria mas su capacidad de descarga. Es claro para mi, que usted manifiesta que indiferentemente del plan que se tome, este nó brindará mas de los 200K. y que por momentos su canal en el mejor de los casos presenta caracteristicas de uno de 200K.

Actualmete su radioenlace cuenta con excelente nivel de señal, es decir no tiene problemas de señal las cuales puedan justificar lentitud en su servicio.

De acuerdo a la informacion suministrada por el ing xxxxx hay un cliente en palmira con un plan de 512k y que el confirmó que las descargas se realizaron muy por encima de los 200k ( esntre 350 y 400 k). Tambien podriamos hacer una prueba en su oficina incrementado el BW para evaluar las descargas. (Esto se debe confirmar y programar)

La solucion un poco mas costosa seria adquirir un plan dedicado en donde el reuso es 1/1, que por lo que comprendo es lo que usted requiere. O bajar de plan para obeter el "mismo rendimiento" que es lo que usted plantea. las dos anteriores son factibles de acuerdo a lo que usted crea más conveniente.

Ve ahi, que nadie vuelve a creer en los supuestos planes de 300Kbit.

Escorpiom.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas