Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Seguramente cuentan con algún ingeniero que lee laneros. Ah, y uno que otro abogado.:p

Puede ser... pero nos sería más útil que fuera un ingeniero de Telmex... para ver si hacen algo.

Por cierto, este fin de semana pregunté en la Oficina de CableUnión del SAO La 47 sobre el servicio de banda ancha... pues me atendió una muchacha, miró a otro sujeto que estaba al lado y me dijeron que "eso como que todavía no está funcionando, no, no está funcionando". Ni siquiera se tomaron la molestia de preguntarme que en dónde vivía o que para donde era el servicio o como que ni idea tenían sobre el tema. Que nigligencia Dios mío.

Esta semana llamo a la oficina principal para ver qué me dicen sobre la covertura en Versalles, les estaré comentando.
 
por fa, me avisan si aqui en versalles ya hay cobertura de cableunion innalambrico o lo que sea que vayan a hacer con cable union. xq por ahora no puedo pensar en telmex hasta no ver en la puerta de mi casa a un asesor ni tampoco en el precio que se llegue a manejar para hogares.
 
El wifi publico

El wifi de LLANOGRANDE lo mejoraron ahora se llama disque mediacommerce, y pinta bueno, sera que asi sera el servicio para hogares...???????????
 
El wifi de LLANOGRANDE lo mejoraron ahora se llama disque mediacommerce, y pinta bueno, sera que asi sera el servicio para hogares...???????????

Me parece que esto es el servicio hogares de cableunion, porque si fuera mediacommerce aparece el proveedor como "internexa". Tambien puede ser fibra optica, segun la prueba de Snakefood unos mensajes atras.
Pero la velocidad si es mayor a lo que cableunion hogares ofrece, dicen que 1Mbit es lo maximo. Pero si, esto se ve muy bien.

El punto WiFi en Llanogrande era anteriormente de Coldecon, al menos ellos fueron los primeros a establecer un punto Internet inalambrico en Llanogrande.
Es obvio que Cableunion es capaz de brindar un servicio mucho mejor, y tambien mas economico creo.....

Bueno, hoy vino la asesora de Mediacommerce, segun ella MediaCommerce es una empresa independiente, ya no tiene que ver con Cableunion.
Le dije que mi preocupacion era el internet por radio, como ya teniamos algunas experiencias con radios y no nos gusto para nada por las intermitencias y cosas semejantes.
Dice la asesora que la estacion base esta en el edificio Sharon, tienen cubrimiento de 360 grados y ademas hay cubrimiento en la mayor parte de la ciudad.
No me supo decir exactamente que tecnologia era, pero la antena va en el techo y es necesario tener linea de vista con Sharon.
Los planes tienen reuso de 1:6. La instalacion se demora de 15 a 22 dias.

Escorpiom.
 
Tengo conexión telefónica a Internet por medio de Uniweb :muerto: . Tan bonito el nodo de ETB. :p
 

Archivos adjuntos

  • colocation.png
    colocation.png
    114.6 KB · Visitas: 122
uyyyyyyy que rico en cali a partir de hoy duplicaron la velocidad del internet ya se puede adquirir hasta 8Mb ahi les adjunto politicas comerciales para cali
ojala lleguen por aca este año :D
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Occidente PC-TF-011-03-2008 Cali 2,4,8.pdf
    52.9 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con planes desde 2 megas como que me dan ganas de irme para Cali...

Oficialmente que barrios de palmira ya tienen comprobado y funcionando el servicio de tripleplay de Telmex???
 
OK, davoxrg.Muy bien.
Bueno, entonces, hay esperanza para nosotros, aunque el alba no ha llegado a Palmira, sí, está llegando. Si en Cali lo ofrece, en Palmira también, tarde o temprano.
Y hará una competencia más fuerte con TelePal y usuarios pueden ganar algo.

No, no, acehart. Todo mundo esperando pero todavía nada de Telmex en Palmira.

Si ofrezca 2 Megas con 70mil, me voy también a Telmex porque no necesito TV.
 
este año? no dijeron q para este mes? naa estos manes de telmex no sirven pa @#~@#5 experiencia q tube con un usuario telmex de cali

tenia un problema X a lo cual decidi llamar al soporte tecnico, y el man q me contesto no sabia ni q era un ping:s na por Dios Call center por esa parte recagaos :s aunq el servicio si es muy bueno pero inconstante en al velocidad, el usuario q probe era de 2Mb pero fluctua bastante entre 1Mb y 2Mb nunka es estable las 2Mb

saludos
 
Ayer llamé a la oficina de Telmex acá en Palmira.
Me dijeron que comienzan a finales de septiembre, o sea que ya no será en septiembre.
 
Ayer llamé a la oficina de Telmex acá en Palmira.
Me dijeron que comienzan a finales de septiembre, o sea que ya no será en septiembre.

Sí, septiembre, sí. De otro año, de pronto. :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

A propósito, cual es requisito para WIFI en LLANOGRANDE ?
Gratis? O paga algo? Cómo hacer para conectar? Tengo portátil que funciona con Lan inalámbrico, este portátil sirve para eso, no?

(LLANOGRANDE es Ya No Grande porque llegarán otros supermercados buenos como Carrefur y Exito:muerto::muerto::muerto:)
 
Bueno puse un mensaje de contacto en el sitio web y me llamaron.

http://www.interactive.com.co/


Es tecnologia inhalambrica, estos son los precios para palmira y disque cubren toda palmira, IVA incluido me dijo el asesor
me garantizo el rehuso mas bajo 1:4
512 k $ 69.600
1024 k $127.600

por lo menos esta mas barato que telepodrida... ahora la pregunta del millon es si si sera bueno el servicio????
 
Tan solo 25 Kilometros de distancia......pero 10 años de retraso en banda ancha.

Palmira no es parte de Colombia, somos algun pueblo del tercer mundo aislado y corrupto, mientras siguen matando a la poblacion...AKT cambio mi vida....
Los unicos que progresan aqui son los sicarios, traquetos y corruptos.
Llego la hora para empacar las maletas!

Escorpiom.
 
Bueno puse un mensaje de contacto en el sitio web y me llamaron.

http://www.interactive.com.co/


Es tecnologia inhalambrica, estos son los precios para palmira y disque cubren toda palmira, IVA incluido me dijo el asesor
me garantizo el rehuso mas bajo 1:4
512 k $ 69.600
1024 k $127.600

por lo menos esta mas barato que telepodrida... ahora la pregunta del millon es si si sera bueno el servicio????

pero mirá que estuve viendo la pagina y la de 512k en Cali cuesta $80.000. quizas aqui sea un poco mas caro pero por lo menos yo ya mandé solicitud porque esa M-@-ric-@-d-@ de Telmex es una payasada y de aqui a que llegue el servicio, ya las demas ciudades tiene velocidades por encima de las 10mb en adelante.

que se mosquee este pueblo porque con la llegada del cable CFX-1 que supera las velocidades de 110GB x Sg hace que TODAS las empresas proveedoras aumenten sus velocidades y bajen sus precios. despues les mando la nota x acá
 
pero mirá que estuve viendo la pagina y la de 512k en Cali cuesta $80.000. quizas aqui sea un poco mas caro pero por lo menos yo ya mandé solicitud porque esa M-@-ric-@-d-@ de Telmex es una payasada y de aqui a que llegue el servicio, ya las demas ciudades tiene velocidades por encima de las 10mb en adelante.

que se mosquee este pueblo porque con la llegada del cable CFX-1 que supera las velocidades de 110GB x Sg hace que TODAS las empresas proveedoras aumenten sus velocidades y bajen sus precios. despues les mando la nota x acá

CFX-1 significa Colombia - Florida Express para los que no lo saben aun. Es un cable que conecta Colombia a Gringolandia y nos permite navegar a velocidades mucho mayor, si los proveedores nacionales colaboren.

Escorpiom.
 
CFX-1 significa Colombia - Florida Express para los que no lo saben aun. Es un cable que conecta Colombia a Gringolandia y nos permite navegar a velocidades mucho mayor, si los proveedores nacionales colaboren.

Escorpiom.

baaahhh... pueden poner el cable que quieran... pero el Palmira no pasará nada. Se los aseguro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas