Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

sean pacientes a que se cumplala fecha que dijeron, a ver si por fin despues de un año de nueo septiembre vemos algo de telmex:s y vamos a cumplir el año con esa espera:confused:
 
La gente de Tecom comenzó a cablear hace unos meses, pero pararon. Quieren ofrecer triple play, pero ni siquiera saben con quien. Un día es EPM, otro día es ERT y al siguiente es ETB. Cada vez están más paila.
Acá pongo prueba de CableUnión por fibra.
309685437.png

Me dijeron que en el sector donde vivo (Barrio Nuevo) Media Commerce tiene buena cobertura con radio enlace. Mañana pongo una prueba.
 
Ayuda urgente

offtopic

quisiera saber si alguien me puede ayudar a probar mi c2d e6550 aca en palmira lo mismo la board msi p35
para saber si se ha quemado

gracias
 
offtopic

quisiera saber si alguien me puede ayudar a probar mi c2d e6550 aca en palmira
para saber si se ha quemado

gracias

mejo yo tengo una board para C2D no se cuando pueda venir para probarlo

EDIT :jajaja se me olvidba mi board no soporta FSB 1333 asi q no te sirvo jajaja sorry

saludos
 
Hola a todos, leí este artículo en el periódico EL Tiempo y me pareció interesante darselos a conocer:

Cada día hay más gente que depende de Internet para su subsistencia. Entre ellos, muchos trabajamos buena parte del tiempo desde nuestras casas y los ingresos están en manos de la conexión con el ciberespacio. Sin embargo, este gran adelanto puede convertirse en una tortura.


He oído quejas sobre las diferentes compañías que prestan este servicio. La mía es contra el perrito que quiere ver elefantes: Telmex, donde el perrito cobra y el elefante atiende al cliente.
"Bienvenido a Telmex hogar, estamos comprometidos con entregarte siempre el mejor servicio. Para ventas de televisión, Internet o telefonía, marque 1. Para información de ventas para empresas, marque 2. Si usted es nuestro cliente, marque 3."
Las dos primeras opciones tienen respuesta inmediata. Los futuros clientes reciben siempre el mejor servicio. Pero si usted ya es un infortunado cliente, olvídese del compromiso anunciado por la empresa en la primera frase. Marcar el 3 puede convertirse en una pesadilla de varios días, quince en mi última experiencia, que comienza de la siguiente manera:
"Para brindar un mejor servicio hemos modificado nuestro menú de opciones. Por favor, escuche atentamente y digite el número de la opción acorde con su necesidad. Por favor, digite el número de su cuenta... Un momento por favor... El número de su cuenta no ha sido reconocido por nuestro sistema de audiorrespuesta. Para pagos, información de saldos y facturas, marque 1. Dos para verificación de visitas técnicas... Tres para soporte técnico o reporte de fallas en su servicio".

Otra vez el fatídico 3. Uno debe prepararse para esperar fácilmente media hora antes de que un ser humano de carne y hueso le atienda la llamada. Entre tanto, una voz pregrabada le repite, una y otra vez, lo importante que usted es para la empresa Telmex. Cuando finalmente logra contacto directo con el asesor de turno, este, después de verificar varios datos, le pide que permanezca en la línea. Suele ocurrir que el técnico desaparezca por tan largo tiempo que se pierda la comunicación. Ármese de paciencia, comience de nuevo y no pierda las esperanzas. En algún momento del día logrará concertar un encuentro (dos o tres días más tarde) para que vayan a visitarlo a su casa y revisen su conexión. Por lo general, el día de la cita debe usted contar con un mínimo de siete horas (de 8 a.m. a 2 p.m.) . No vale la pena entretenerse durante la espera viendo la televisión por cable (si funciona), pues en esas horas la mayoría de los canales están mostrando promociones comerciales de escaleras plegables, gimnasios portátiles, bombillos sin electricidad, aspiradoras, traperos siglo XXI y muchos gallos más, que probablemente funcionan tan mal como la conexión a Internet.

La visita no llega en las horas señaladas y hay que repetir el proceso anterior durante varios días más. La última vez lo logré después de dos semanas. Les deseo suerte a los usuarios de este servicio.

Fuente: El Tiempo 18 de Agosto de 2008
 
No importa, el callcenter de Telmex atiende todos clientes fuera de Bogota, así que puedes vivir en Cali, Medellin, Cartagena, donde sea....siempre la misma grabación.
Realmente estoy renunciando a Telmex. Tantos problemas y falsas promesas, la credibilidad se ve afectado en grande.

Mientras tanto Telepalmira tiene graves problemas de soporte. Entre la cra. 19 y la cra. 30, calle 34 y calle 42 hay varios clientes de Telepal SIN Internet, ya varios dias.
Llamaron cantidades de veces, no quieren enviar técnicos, dicen que es problema del computador y simplemente se niegan a resolver.
Simplemente asombroso.

Peeeeero nadie se da cuenta, que Cableunion entro con sus radios jejeje muy silencioso, y estan ofreciendo un servicio bastante decente, muy estable, buen ping y la subida es excelente!
Vamos a llamar mañana a ver que tal los precios. Adjunto una prueba y si, es inalámbrico señores.

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • Cableunion.jpg
    Cableunion.jpg
    17.5 KB · Visitas: 97
Peeeeero nadie se da cuenta, que Cableunion entro con sus radios jejeje muy silencioso, y estan ofreciendo un servicio bastante decente, muy estable, buen ping y la subida es excelente!
Vamos a llamar mañana a ver que tal los precios. Adjunto una prueba y si, es inalámbrico señores.

Escorpiom.

De qué velocidad es el plan que se muestra en la prueba?? y cuanto costaría mensualmente?? tenés esa info.??

Es que a la que es, va tocar mirar pa' otros lados... esa mamadera de gallo con Telmex es insoportable.
Yo por lo menos ya estoy mamao' con lEnTeBe... pero no me he retirado por no quedarme sin acceso a Internet y supuestamente porque estoy esperando a Telmex. Pero que esperadera tan mamona.
 
pues muchachos les cuento que me di un paseo por la zona cafetera y estuve probando los servicios de TELMEX en Armenia y Pereira y nada que hacer!!! son la pu*teria de buenos. Antes de juzgar y demás mas bien espero a que arranque en Palmira. Así puedo mentarles madres cuando de verdad y de una manera tangible podamos palpar los problemas de TELMEX en este pueblo. Yo creo que hacerle caso a un articulo de una sola persona que ha tenido problemas con el callcenter frente a unos milloncitos (creo) de suscriptores de TELMEX no tiene ninguna base estadística para aseverar que la empresa es mala mas bien ese suscriptor es la aguja en el pajar. Yo opinare el día que tenga el servicio en mi casa de palmira porque puedo opinar de otras ciudades como Tulua, Armenia y Pereira donde me pareció fabuloso.
Amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
pues muchachos les cuento que me di un paseo por la zona cafetera y estuve probando los servicios de TELMEX en Armenia y Pereira y nada que hacer!!! son la pu*teria de buenos. Antes de juzgar y demás mas bien espero a que arranque en Palmira. Así puedo mentarles madres cuando de verdad y de una manera tangible podamos palpar los problemas de TELMEX en este pueblo. Yo creo que hacerle caso a un articulo de una sola persona que ha tenido problemas con el callcenter frente a unos milloncitos (creo) de suscriptores de TELMEX no tiene ninguna base estadística para aseverar que la empresa es mala mas bien ese suscriptor es la aguja en el pajar. Yo opinare el día que tenga el servicio en mi casa de palmira porque puedo opinar de otras ciudades como Tulua, Armenia y Pereira donde me pareció fabuloso.
Amanecerá y veremos dijo el ciego.

CASSIUS, en este caso estoy de acuerdo con vos, los usuarios de Telmex con comentarios positivos son muchos, y pues todos sabemos que los callcenter son poco efectivo. Lo mismo paso con Coldecon en su tiempo, con sus grabaciones infinitas.

El problema es que la banda ancha se necesita ahora, hay gente con empresas dependiendo de internet, y pues como el servicio de Telepalmira esta malo y costoso, que hacemos?
Tenemos que esperar una eternidad hasta que llega Telmex? Si pudieron fijar una fecha y realmente cumplirla, aun.
Pero asi nos tienen un año, las redes que ya estaban terminadas, estan incompletas por robo de fibra. Uno llama a Cali o Palmira y en ninguna parte nos dan razon.

Asi que hoy llamé a CableUnion y Mediacommerce. Les digo sinceramente: Si buscan una alternativa, aqui tienen una muy buena!
-------------------------------------------------------
Cableunion internet inalambrico (hogar):

256Kb $50.000
512Kb $70.000
1024kb $90.000

Precios incluyen iva y television. Cubrimiento: Centro, Americas, Las Mercedes. Ya llegaron mas antenas, en dos meses tendran cubrimiento en la mayor parte de Palmira.
Si estas cerca de los barios con cobertura puedes pedir un estudio de factibilidad sin compromiso.

Mediacommerce (planes corporativos):

1.6 Mbit $154.000
2.1 Mbit $206.000

Precios no incluyen iva, te dan 2 meses de prueba, te puedes retirar sin multa ni nada por el estilo dentro de estos dos meses.
--------------------------------------------

Mañana viene un asesor de MediaCommerce a darme una charla, con toda la oferta y cosas semejantes.
Por la noche coloco el dato completo.

Escorpiom.
 
muy buen dato escorpiom... podrias darnos los datos del asesor y telefono??? necesito algo pymes...

gracias... suertes
 
Mientras tanto Telepalmira tiene graves problemas de soporte. Entre la cra. 19 y la cra. 30, calle 34 y calle 42 hay varios clientes de Telepal SIN Internet, ya varios dias.
Llamaron cantidades de veces, no quieren enviar técnicos, dicen que es problema del computador y simplemente se niegan a resolver.
Escorpiom.

Eso es muy grave. Fatal para los usuarios. Creo que los afectados pueden colocar demanda ante ... dónde? superintendencia de servicio publico sera?

Yo digo que para mi, TelePal otra vez está inestable. Se cae por lo menos 3 veces al día. Cada caida dura 15 minutos.

Escorpiom, yo le entiendo, este momento no hay otra posibilidad sino Cableunión y Mediacommerce, pero ahora usted piensa volver a radio? Yo me acuerdo de las cosas que le pasaron con ETB y Coldecom, y sus comentarios acerca de radio. Decía que esta tecnología todavia no está madurada en Colombia aunque no se descarta la amplia posibilidad que tinene esta forma de conexión.
Pues, no le estoy acusando. Ojala le vaya bien con Mediacommerce, sus comentarios seran muy util para los de más, como siemple.

Mediacommerce es "amigo" de Cableunion? No se nada de esa empresa. Alguíen me puede enseñar? Solo ofrece planes corporativos?
 
Eso es muy grave. Fatal para los usuarios. Creo que los afectados pueden colocar demanda ante ... dónde? superintendencia de servicio publico sera?

Yo digo que para mi, TelePal otra vez está inestable. Se cae por lo menos 3 veces al día. Cada caida dura 15 minutos.

Escorpiom, yo le entiendo, este momento no hay otra posibilidad sino Cableunión y Mediacommerce, pero ahora usted piensa volver a radio? Yo me acuerdo de las cosas que le pasaron con ETB y Coldecom, y sus comentarios acerca de radio. Decía que esta tecnología todavia no está madurada en Colombia aunque no se descarta la amplia posibilidad que tinene esta forma de conexión.
Pues, no le estoy acusando. Ojala le vaya bien con Mediacommerce, sus comentarios seran muy util para los de más, como siemple.

Mediacommerce es "amigo" de Cableunion? No se nada de esa empresa. Alguíen me puede enseñar? Solo ofrece planes corporativos?

Si, ahi tienes toda la razon lo del inalambrico. Pues es claro que el sistema de ETB y difunto Coldecon no sirvio para nada.
Pero cuando vi funcionando el radio de cableunion, me dejo sorprendido.
Mientras el ping de Telepalmira adsl2+ no baja de 220ms, el ping de cableunion aun por radio es de 167ms, imaginate.
Por ser inalambrico esto es muy bueno, ademas la velocidad de subida es mas alta que cualquier plan de Telepalmira.

Mediacommerce es netamente cableunion. Pero no hacen lo mismo, Mediacommerce es para usuarios corporativos, mientras cableunion es para el hogar.
Si no estoy mal, Mediacommerce instala fibra optica, pero no estoy seguro.
Mañana tengo mas informacion, si me ofrecen algo mejor que Unitel hay una gran posibilidad que voy a firmar el contrato.

Escorpiom.
 

Los últimos temas