Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

hola a todos...

con respecto a cableunion un amigo tiene en una sala de internet, pero es muy inestable... como sera que cuando comenzó le hice el test y me daba casi 3200 Kb/s, había contratado 1MB, luego comenzó a bajar hasta tener la velocidad que contrató, pero ahora a veces bien otras mal, ha llegado a marcar 600K como 1200K, sin mencionar las constantes caidas...

en cuanto a telmex la única forma es probar, como en todo siempre habra clientes satisfechos asi como los que no...

suertes
 
Apenas ayer me di cuenta que un vecino tiene ERT. Le pregunté cómo le ha ido y casi se pone a llorar. "Que cosa tan mala, la intermitencia es insoportable. Hace casi un mes tengo esa vaina, y le puedo decir que no ha funcionado dos días seguidos".
 
Bueno les tengo noticas (sin fundamentos >D)

El personal de Telmex esta rondando Palmira otravez, firmando contratos nuevos.
Todos contratos anteriormente firmados ahora ya no son validos.
Dicen que "ahora si de verdad a partir de Septiembre".

Peeeroooo veamos. Porque otro contrato?
Claro. Porque cambiaron las condiciones y los precios!
Agrego a este mensaje la carta de Telmex que dejaron, para que todos pueden ver que el pueblo una vez mas esta perdiendo. El archivo esta en .jpg.

OJO que esto es PYMES y valores pa'l hogar pueden ser muy diferentes.
Cambios:

- La instalacion tiene un valor de $100.000
- Telefonia ilimitada local (Palmira) tiene un cargo fijo mensual de $79.000 (el servicio solo)

Bueno, ahora algo realmente sin funamentos:
Para mi, la parte de telefonia fue un acuerdo entre Unitel y Telmex.
Telmex acordo subir sus tarifas para la telefonia en Palmira, en cambio Telepalmira deja de bloquear el ingreso de Telmex.
Para validar esta teoria, deseo saber cuanto vale la telefonia de Telmex por ejemplo en Tulua, Manizales o hasta Cali?

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • Telmex_nuevo.jpg
    Telmex_nuevo.jpg
    46.4 KB · Visitas: 127
Escorpiom, para mi concepto personal, considero que si esos son los precios para Pymes hasta podrian ser hasta mas caros para hogares.

si ETB cobra alrededor de $35.000 a $70.000 por Instalacion (dependiendo del estrato socioeconomico) con Telmex ahora si que es cierto que está disponible para la crema y nata de la sociedad burguesa (y pues de ahi quien sabe que persona de bajos ingresos le toque pedir prestamo para pagar semejantes cuentas)

pues si segun eso me pongo a vaticinar un poco, creo que no queda otra opcion que pegarme la pela de pagar los $92.000 + IVA por 400kb que es lo max. que ofrece ETB.
telepalmira ya habia dicho en muchisisisisisisisimos post anteriores que no me convence porque ahora esta gente se le volvio un negocio engrampar a la gente con internet de 512k + telefonia ilimitada. (el famoso intervox).

Coldecon ni de chiste porque ya varios casos contados por acá son razon suficiente para no ser parte de eso.

ERT (gracias a Snakefood) ya es el 1º caso reportado y no solo ese, ya Escorpiom tambien habia dicho que eso no tiene gracia por tener tantas caidas en el servicio entonces mi respuesta es un No.

Cableunion tampoco porque tambien quiere hacer lo mismo que con telepalmira (obligarlo a tener otra cosa que a uno no le gusta)

TECOM...:\...:\...:\...:\...:\...:S...:S...:|...:|...:|...:rolleyes:...:rolleyes:...:rolleyes:... como que no me cuadra.


Ya para finalizar ahi si uno no sabe que hacer con este pueblo, la gente no se queja, y por ende se da por hecho que los ciudadanos no sufrimos de nada:rolleyes:

Pd. me disculpan tener que repetir lo mismo con mis opiniones de los proveedores de internet. (ya me estoy pareciendo demasiado a Caracol y RCN que repiten y repiten y repiten noticias sin llegar nada en concreto :p)
 
...OJO que esto es PYMES y valores pa'l hogar pueden ser muy diferentes....

Escorpiom, esa carta que adjuntaste aplica para Palmira?? ese número de teléfono y de celular es de un asesor?? yo podría llamarlo a ese número para pedirle precios de los planes para hogar acá en Palmira??


...considero que si esos son los precios para Pymes hasta podrian ser hasta mas caros para hogares.

En serio?? noooo, no creo. Entonces el triple play en Palmira tendrá un precio de $200000 pesos o más?? nooooooo hay si que en la olla...
Según tengo entendido, para PYMES y "locales comerciales" es más costoso que para hogares, o no?
 
Hola a todos, no se si ya la tenían, aquí les dejo la tarifa actual y confirmada (3 Agosto 3:00 p.m)de Triple Play Telmex Hogar para la Ciudad de Cali en estrato 3:

T.V Digital: 105 canales de video + 50 de audio
Telefonía local ilimitada en Cali con 29 funciones digitales.
Internet banda ancha de 1000K sin rehuso

Incluye: 1 punto de conexión a internet
2 puntos de conexión a T.V
2 puntos de conexión a teléfono
Instalación Gratis en máximo 3 días hábiles
Todo por $145.000= mensuales incluido I.V.A
Ya no dan meses gratis.

Y todo lo anterior (Igualito) pero con T.V análoga (85 canales) por $96.000= mensuales en estrato 3 en Cali.-

Fuente: Telmex Cali (6532121 ext. 1550 Asesor Anderson)
 
Hola a todos, no se si ya la tenían, aquí les dejo la tarifa actual y confirmada (3 Agosto 3:00 p.m)de Triple Play Telmex Hogar para la Ciudad de Cali en estrato 3:

T.V Digital: 105 canales de video + 50 de audio
Telefonía local ilimitada en Cali con 29 funciones digitales.
Internet banda ancha de 1000K sin rehuso

Incluye: 1 punto de conexión a internet
2 puntos de conexión a T.V
2 puntos de conexión a teléfono
Instalación Gratis en máximo 3 días hábiles
Todo por $145.000= mensuales incluido I.V.A
Ya no dan meses gratis.

Y todo lo anterior (Igualito) pero con T.V análoga (85 canales) por $96.000= mensuales en estrato 3 en Cali.-

Fuente: Telmex Cali (6532121 ext. 1550 Asesor Anderson)


si esas tarifas van a manejar aca en palmira en 96k el paquete el precio es viable
igual toca esperar q se confirmen aca en palmira; o piensan manejar las mismas q cali?
 
Escorpiom, esa carta que adjuntaste aplica para Palmira?? ese número de teléfono y de celular es de un asesor?? yo podría llamarlo a ese número para pedirle precios de los planes para hogar acá en Palmira??

Si, la carta es para Palmira, de hecho lo dejaron en un café Internet aqui mismo.
Por supuesto puedes llamar, pero ya lo se, te van a remitir a Telmex Hogar.
El telefono es del asesor pymes, todos los asesores trabajan desde Cali es por eso que aparece Cali.

Imaginate, en Cali el triple play con tv analogo vale $96.000 con telefonia y todo, asi que el el precio en Palmira es muy diferente, pues para pymes saldra en $178.950 más iva.
Si no hay meses gratis....pailasss ahi perdemos de nuevo.

Escorpiom.
 
Creo que ese precio de triple play con tv analoga en 96 mil pesos está mal, el precio de ese paquete en Bogotá que es donde mas barato se ofrece es de 110 mil pesos y en ciudades intermedias como Manizales, Pereira, Armenia es de 130 mil (incluido IVA). Normalmente en todos los planes que tienen tv la digital es 20 mil pesos mas cara que la analoga. Saludos!!!
 


Aquí les pego una medición a las 12:33 a.m. del lunes 4 de agosto de 2008. Tengo contratada 250 k.

Snake, tu hablas mucha cháchara.
 
Pos yo no se por ahi me dijeron algo que me parece muy cierto y es que cuando uno hace los test por panama primero se llega a miami y luego redirecciona a panama y que por eso cambian las velocidades y como que si por que la hago a panama y sale el doble de san jose dejo screenshots pa justificar mi version de los hechos de todas formas si hay alguien que pueda corroborar o desmentir esta info pls que lo haga.
Saludos.




segunda prueba




siempre el ping de panama es casi el doble de san jose
 
una pregunta

si yo necesito qeu los de telepalmira cambien la ubicacion ddel modem
de mi casa hacia otro lugar de ella eso tiene algus costo por el cable que les cotta tirar desde
el poste ahacia la nueva ubicacion?
es para pasarla por el techo la casa y q llegue a mi habitacion mas o menos calculo unos 7-10 metros exagerando ese cableaado lo pagaria yo?

gracias
 
Y es que a DAVOXRG fue que lo hecharon de telmex? porque ya no aparece estereotipado como asesor de ventas y mucho menos dando noticias de los mexicanos.
 
snake? lol o no entendí o abogado ta perdido......

Zuertex

Yo tampoco entendí , el ultimo comentario de Snake era acerca de ERT con su Internet inalámbrico, no me pareció nada chachara.
Lo que tampoco entiendo es, porque algún moderador no banea esa gente que nunca aportan nada útil pero si saben criticar los demás?

Mientras tanto seguimos con Telepalmira, ultimadamente estan usando router Dlink DSL-500B, como son tan buena gente pueden dejar el aparato en modo "multi-usuario" como dicen ellos (realmente es modo "router" y modo "bridge") pero con esto no ganamos mucho, siempre dejan el ip automático (DHCP) y la contraseña del router parece un super-secreto.
Me ha tocado resetear varios los últimos días para poder configurarlo.

Aparentemente Telepalmira no quiere que nos damos cuenta que realmente son ETB, además, parece que se dieron cuenta (por fin) que sus propios DNS no sirven para nada.
Ahora están configurando DNS (Domain Name System) de RUSIA, si señores, pueden hacer un whois y verán que son IP's de Rusia o por estos lados.
No entiendo porque no utilicen los DNS de ETB, Cesarg ya los había puesto una vez y funcionen perfectamente bien.

Para darle soporte a los clientes, empezaron a trabajar los domingos también. Un cliente con un café Internet encontró un papel por debajo de la puerta de Telepalmira, que "vinieron ayer el 3 de Agosto pero no encontraron a nadie"
Quien puede ser tan retardado de visitar un local comercial (en el centro) un domingo?
Ahora para que vuelven un día de semana, esto va ser una lucha.

Escorpiom.
 
una pregunta

si yo necesito qeu los de telepalmira cambien la ubicacion ddel modem
de mi casa hacia otro lugar de ella eso tiene algus costo por el cable que les cotta tirar desde
el poste ahacia la nueva ubicacion?
es para pasarla por el techo la casa y q llegue a mi habitacion mas o menos calculo unos 7-10 metros exagerando ese cableaado lo pagaria yo?

gracias

hey Escorpiom me puedes ayudar con mi duda

en realidad creo q se iran hassta 20mts de cable
gracias
 
...Para darle soporte a los clientes, empezaron a trabajar los domingos también. Un cliente con un café Internet encontró un papel por debajo de la puerta de Telepalmira, que "vinieron ayer el 3 de Agosto pero no encontraron a nadie"
Quien puede ser tan retardado de visitar un local comercial (en el centro) un domingo?
Ahora para que vuelven un día de semana, esto va ser una lucha.

Eso es cierto. En mi casa duramos más de dos meses sin línea de teléfono por el robo constante del cable. Si señores, se demoraron más de dos meses en reparar el daño, claro que ese evento (el robo) a sido bastante reiterativo en el sector donde vivo (Versalles).
Y fue el domingo 27 de julio a eso de las 10am cuando llamaron los técnicos de Telepalmira confirmando el arreglo de la línea. Curioso no?? eso de que trabajen también los domingos sirve de mucho para el sector residencial... pero como dice Escorpiom, para locales comerciales es muy complicado.

Claro que acá en Palmira el domingo es un día "muerto". Tengo amistades de otras ciudades que cuando vienen para estos lares se sorprenden de lo inactivo que es un domingo en Palmira. Locales comerciales cerrados, ni los ambulantes trabajan, casi ni buses hay circulando.
 
hey Escorpiom me puedes ayudar con mi duda

en realidad creo q se iran hassta 20mts de cable
gracias

Si viejo ya vi tu mensaje, lo que te iba a decir, porque no llamas a Telepalmira soporte Uniweb? Preguntale si el traslado en la misma casa tiene algun costo? Me parece mas directo y no es un asunto muy complicado.

Si va a tocar cambiar la ubicación del router, lo haria yo mismo. Desde el punto donde entra el par de cobre en tu casa, colocale una extension hasta llegar al punto donde vas a poner el router.
Me puedo imaginar, como no es algo urgente, los tecnicos se demoran en hacerte el trabajo.

Escorpiom.

Edit: Domingo es muy inactivo por ser el dia de atraco, la policia no patrulla, por la noche duermen en el parqueadero abajo de la alcaldia o en la camara de comercio.
 
Ya estoy seriamente empezando a dudar de Telmex, al parecer se trata de una empresa acaparadora que quiere tenerlo todo y se le sale de las manos el servicio al cliente y la calidad del mismo.

Cero y van Dos con telmex, llame la semana pasada, volvieron ha hacerme el contrato verbal y quedaron de venir el viernes pasado a instalar el tripleplay y nada de nada...

Lo otro es que hay un conocido porque me compre el OrangeBox y ahora estoy afiebrado jugando Team Fortress 2, el hombre es colombiano y vive en argentina y se esta quejando del servicio y velocidad de Telmex en argentina!!!....

Finalmente pues si es cierto que por haber menos demanda hay que pagar mas, pero igual la calidad del servicio no tiene porque ser inferior, porque precisamente por eso se paga mas....

en fin... tocara esperar a que el gobierno le meta mano... servicios como el internet no deberian de tener iva...
 

Los últimos temas