Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

ACERHART, no tiene que dudar tanto por una compañía que nisiquiera ha empezado, mas bien esperemos a que empiece el servicio y la gente opine acerca de la misma y de como es aquí en Colombia. No nos dejemos amargar el rato por algo que no ha empezado aun ni a lanzar juicios apriori sin tener una base tangible con la cual basarnos, mire yo tuve la oportunidad de probar el servicio de TELMEX hogar en Cali y en Tulua recientemente y les digo, me pareció la pu*teria de bueno. Respecto a los contratos aquí todo mundo a pasado por eso, mire el caso de ESCORPIOM, mi caso también, relajese y espere haber que en cualquier momento arranca la cosa no les parece???
Amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
a davorxgx no lo echaron se auto echo q es distinto:p no mentiras lo q pasa es q paso lo q dije q siempre pasaria contrataron tanta ente para palmira que a la larga les toco mandarlos apra cali y como al q le tocaba pagar el pasaje era al asesor entonces no estaba saliendo viable ademas de que maman mucho gallo con lso pagos y primas
 
a davorxgx no lo echaron se auto echo q es distinto:p no mentiras lo q pasa es q paso lo q dije q siempre pasaria contrataron tanta ente para palmira que a la larga les toco mandarlos apra cali y como al q le tocaba pagar el pasaje era al asesor entonces no estaba saliendo viable ademas de que maman mucho gallo con lso pagos y primas

Es completamente cierto.
Tengo un familiar, el man trabajaba haciendo lo de la fibra y los nodos, el tambien dejo la empresa porque aparentemente eran contratistas, cuando llegaba la fecha del pago siempre le faltaban 100 mil o 200 mil pesos.
Hizo un par de reclamos, pero ya saben con esa gente no se puede. Al final lo dejo asi y se retiro.

Faltan 3 semanas :cansado:

Escorpiom.
 
No lo veo así Cesar A.G. como podes notar en comcel por ejemplo, es la empresa con mayores abonados y mayor cobertura del país, vos podes ir a el pueblito mas recóndito de las montañas de Colombia y en su mayoría ahí esta una antena de comcel, esa gente en cuestión de infraestructura y tecnología la meten toda, mire no mas que fueron los primeros en lanzar la telefonía 3G en Colombia. Lo que si es cierto es que Slim no se hizo uno de los hombres mas ricos del mundo siendo buena gente con la clase trabajadora y firmadole cheques a todo mundo.
Amanecerá y veremos dijo el ciego en tres semanas!!!!
 
No lo veo así Cesar A.G. como podes notar en comcel por ejemplo, es la empresa con mayores abonados y mayor cobertura del país, vos podes ir a el pueblito mas recóndito de las montañas de Colombia y en su mayoría ahí esta una antena de comcel, esa gente en cuestión de infraestructura y tecnología la meten toda, mire no mas que fueron los primeros en lanzar la telefonía 3G en Colombia. Lo que si es cierto es que Slim no se hizo uno de los hombres mas ricos del mundo siendo buena gente con la clase trabajadora y firmadole cheques a todo mundo.
Amanecerá y veremos dijo el ciego en tres semanas!!!!

De una me acordé de Bill Gates en Los Simpson.
"No me hice rico firmando cheques, señor Simpson..."
sigates.jpg
 
De una me acordé de Bill Gates en Los Simpson.
"No me hice rico firmando cheques, señor Simpson..."
sigates.jpg

jeje es muy cierto.

se que este post no tiene nada que ver con el tema.
pero me sorprendio mucho que los que tienen Telmex (antes Cablepacifico) tienen nada mas y nada menos que Nick y MTV. algo que ni se le pasa por la cabeza ni a Cableunion ni a Tecom. eso me parecio Excelente.

haciendo un parentesis...
hae pocos dias estuve por los alrrededores de San Peter y Uniweb es bueno pa bajar unas cosas y pa otras es un asco.
excelente para bajar musica.
excelente para ver videos en linea de youtube.
Pesimo, asqueroso y deprimente ver videos en linea en http://tu.tv
 
en cuanto a 3G aunq es un poc alto lo tiempos de respuesta es muy bueno q por 100.000 pesos me pueda conectar en todo lado es ams ya adquiri uno de esos y les cuento q si se puede configurar para salas de internet:p jeje les recomiendo el ALCATEL ese WAWEy es pesimo
 
es cierto cesar, es una buena alternativa el 3g, yo adquiri uno por comcel y me pareció bueno, para navegar y por lo portable... he visto que lo tienen en algunas salas, si es configurable... pero no te da tanta velocidad como por ejemplo unihueco, tengo 1 MB con ellos e hice el ensayo y comcel me descarga a la mitad que unihueco, y eso que saque el plan más "rapido" de comcel...

suertes
 
Me da rabia q las personas sean tan tan tan y se pongan a escribir cosas sin sentido y sin argumento alguno!, disque TELMEX mamagallista! Eso no tiene el menor sentido… pónganse a pensar… porque dejaría esta empresa de ofrecer el servicio q TODO EL MUNDO SPERA!, pues esa pregunta es muy sencilla, La empresa q nos tiene monopolizados a la gran mayoría de nosotros…. TELEPALMIRA (UNIWEB) el asunto es así… telepalmira no quiere acceder a que Telmex lo baje del trono! Pues Telmex con los precios q ofrece! Imagínense tripleplay en 80mil con Banda Ancha de 1000K… Jesucristo, telefonía ilimitada LOCAL, cuando hablamos de local es cali, cerrito, etc etc… televisión x cable análoga!!! Ufff pa ke +, asi d simple telepalmira no va acceder asi de fácil no va a soltar la gallina de sus huevos de oro, q estropea dia con su pésimo serivicio en atención al cliente, no kiero ser indiscreto pero esto es obra de algunos políticos que no kiere q Palmira progrese no sigo mas mas bien lean ….. Recuerden lo q ha pasado con muchas empresas q han tenido q migrar por esos políticos de …..pacotilla… por no decir otra cosa… están impidiendo el progreso de nuestro pueblo, y pues como muchas personas solo c kejan y no hacen nada para solucionarlo….. kejemonos y verán q todo será mejor q esta ciudad nos pertenece, no solo es propiedad de esos burguesitos
 
estoy de acuerdo con las cosas que dice outba, hasta se han comentado aca en el foro... pero aun asi no deja de ser una empresa irresponsable y poco sería al jugar con las personas, por que en varias ocasiones incurrieron en "engaños", así sea no por culpa de ellos sino de otros... hasta un forista firmó contrato con ellos y luego lo dejaron esperando... por esto no quiero decir que no tenga espectativa por telmex, ojala llegue con un servicio que tumbe a telepodrida...

suertes....
 
Lo que dice OutBA es completamiente cierto, y es algo que yo mismo he dicho varias veces en el foro.
Es por eso que vamos a acabar con Telepalmira, porque no hemos olvidado los años del abuso!
Telmex algun dia va llegar, y cuando llega sera una herramienta poderosa que vamos a usar en contra de la elite Transtel. Lento pero seguro.

Escorpiom.
 
Te quedó la inquietud del post que borraron, no?
Barbarroja!!!:p:bandido:

jejeje Cesar y Snake, ya lo vi, esta bueno pero sabes el problema es que Telmex autentica por MAC, asi que este aparatico funciona siempre cuando habra una opcion de clonear el MAC.
Me apunto para el proyecto :bandido:

Escorpiom.
 
jejeje Cesar y Snake, ya lo vi, esta bueno pero sabes el problema es que Telmex autentica por MAC, asi que este aparatico funciona siempre cuando habra una opcion de clonear el MAC.
Me apunto para el proyecto :bandido:

Escorpiom.

clonear jeje nuevo verbo:p ps tengo entendido que viene abierto para todo tipo de cosas pero es mejor hablar estos tips por mp antes de q nos vacien :p en cuanto a lo de 3G en cali he tenido muchas veces casos en donde algunas paginas no me entran que porq no estoy en la localidad correcta:s y voy a speedtest y cuando me escoje el punto preferido de prueba me dice que estoy en USA:s no se porq me dira eso o es que las IP publicas de comcel son de la subred de usa?:s si es asi ya entiendo porq el ping tan alto a partes de colombia:p
 
Telmex TV Análoga

A mi si me parece normal que todo el mundo este decepcionado con TELMEX...

Pero ayer un asesor de telmex me abordo en la Calle 31 al frente del rancho de la cerveza y me dijo que si ya tenia telmex, le respondí "NO" y yo quiero banda ancha y todo, y me dijo que iban a ofrecer por ahora solo televisión análoga por 23.200 pesos, que ese iba a ser el precio en toda palmira, me dijo que no iban a distinguir estratos, claro que quedó de arrimar en la tarde y hablar con mi hermana y no arrimó, pero esperemos a ver que pasa...

A lo mejor mirarán que tanta gente se meterá a televisión para impulsar o no la banda ancha "digo, esto es opinion mia".
 

Los últimos temas