Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Li-ion dijo:
Y yo sigo feliz con mi plan ADSL 256k =)


Li-ion le cuento que yo tengo ese dizque plan desde enero de este año al principio super bien bajaba a 32 y 35kb/s y subia a 22 y 27kb/s te digo al principio los dos primeros meses de ahi en adelante la conexion se disminuyo a la mitad, es decir como si tuviese una conexion 128k, lo peor del asunto es que para que su famoso callcenter respondiera era un completo baloto me toco ir personalmente para que me tratasen como a una mi.*er*da, pues les cuento entable una queja a la superintendencia de industria y comercio para que me pudieran ¡ahi si! Venir a visitar me cambiaron el modem y demas pero se lavaron las manos con lo de la velocidad
ojo y esto es lo mas tragico les he pagado mas de 1`400.000 pesos en 8 meses que tengo de servicio y solo dos de los meses he gozado de la tan esperada velocidad, ademas despues de las visitas tecnicas me enviaron una notificacion donde se lavaron las manos.
Lo bueno y malo(porque me costo mas platica) es que para que no quedase completamente impune contratamos mi esposa y yo un abogado especializado en telecomunicaciones que trabajo con la crt y les cuento que entablamos una demanda por mal servicio y monopolio de redes lo interesante que les toco contratar a 4 personas para su callcenter y pagarles horas extras para que trabajen hasta las 9pm (bueno es un adelanto) y respecto a las leyes regulatorias de banda ancha las perdidas de ancho de banda no pueden superar el 20% de la velocidad ofrecida. A mi se me perdio mas del 56%, ademas como nos explican lo del rehuso 1:4 parece que no existe pues las pruebas que colecto el abogado en la planta arrojan que no se asemejan al famoso 1:4 que promulgan y hacen firmar en sus contrato.
Asi que li-ion y toda la comunidad ojo con telepalmira que es de lo peor y no hay quien responda ello se las quieren ganar todas, de todas manera si hay mas gente que tenga el mismo problema que sufri solo les puedo decir que esperemos que la demanda salga a favor y por hay derecho los demas podran demandar y obligar a telepalmira a que reembolse el dinero que se a hechado al bolsillo a costillas de su monopolio. Asi que luchemos pa dejar sentados a los de telepalmira ok!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que ese es el problema, TelePalmira podrá tener muy buenos planes y ser ADSL pero no me les meto por eso, por el pésimo servicio y la negligencia que tienen.

Zuertex
 
Pues hasta ahora no he tenido ningún problema, aunque eso del mala atención al cliente si es legendaria. Amanecerá y veremos.

Saludos.
 
Li-ion dijo:
Pues hasta ahora no he tenido ningún problema, aunque eso del mala atención al cliente si es legendaria. Amanecerá y veremos.

Saludos.

YO DECIA LO MISMO Y MIREME AHORA QUE NEGLIGENTES LOS DE TELEPALMIRA.

EL PROXIMO SABADO VIENEN LOS DE ETB VAMOS A VER QUE PASA YA LES CONTARE OK!
 
pues...Buenas hace muicho que no posteo ni aqui ni en laneros.com

pues en este momento voy a completar como 9 meses con el servicio: si se ve desde un punto de vista objetivo el servicio es muy regular.

1. Hace como un mes hubo tres dias que el servicio permanecio caido, y uno llamaba a uniweb, y como cosa "rara" nadie contestaba, segui llamando hasta que me canse, y al segundo dia por fin me contestaron, y me dijeron que esperara unas horas...bueno asi estuve todo ese dia. Al tecer dia por fin, como un milagro, un señor contesto y muy amablemente me arreglo el problema, pues el problema se encontraba no se donde, y tuvieron que resetaer el servicio.

2. muchas veces, el servicio al cliente no sirve de mucho...Es mas ni siquiera sirve para algo

Pero en definitiva en palmira falt amucho..

En este momento estoy viviendo en Cali y tengo Coldecon, pues es de las pocas compañias que llega hasta el ingenio, y la verdad el servicio ha sido bueno, no el mejor perso si bueno.
 
Hola Gente alguien me puede decir de quien es la antena inmensa que se ve en el el edificio de parquederos frente al banco de occidente? ¿es verdad que es la nueva antena de ETB?
 
CASSIUS dijo:
Hola Gente alguien me puede decir de quien es la antena inmensa que se ve en el el edificio de parquederos frente al banco de occidente? ¿es verdad que es la nueva antena de ETB?

Hola,
La misma pregunta hice unos mensajes atras, pero la antena no tienen los SPR que se ven en el edificio Versilia.
Tal vez no esta lista aun, o es otro tipo de antena.
De celular?

Ahi llamé a Telepalmira para una cotización, dentro de 5 minutos (de verdad!) llego un señor ofreciendome adsl, y mira lo mas asombroso: Me dijo que la permanencia minima eran solo 3 meses!
Una conexion de 256Kbit me saldria en 130.000,= mas iva, instalacion 100.000,=.
Pues me parecio un poco costoso, y tambien por la mala referencia de Telepalmira, no hizo contrato.

Estamos jodidos aca en Palmira, ya que realmente no hay una alternativa buena en cuanto a la banda ancha.
Y mejor no les cuento mas de Coldecon, tuvimos una semana praticamente sin internet porque se daño algo de DNS, y de sobremesa estan limitando los P2P como emule.
Si tenemos que demandar a alguien, definitivamente es a Coldecon.

Salu2
Escorpiom.
 
Alguien con internet de ETB por favor me dice si limitan la velocidad en programas como el emule o el lphant?
 
snakefood dijo:
Alguien con internet de ETB por favor me dice si limitan la velocidad en programas como el emule o el lphant?

Nada, me baja siempre constante sin limitaciones. Yo uso mas que todo el BitComet o el Utorrent para bajar.

Zuertex
 
snakefood dijo:
Ok, Zen<Max>. No sabes para cuando está la reubicacíon de la BSR de ETB?

bueno les cuento hoy estuvo el tecnico de ETB por aqui y efectivamente da viabilidad para ra conexion.
De una vez le saque informacion acerca de su plan de expansion y les cuento no habra reubicacion el nodo de versilia seguira ahi y ademas la antena que se ve en frente del banco de occidente efectivamente es de ETB y estara en servicio a mediados de diciembre me dijo, esto me dice el tecnico aumentara la cobertura y la potencia para que las conexiones realizadas sean menos intermitentes, bien tambien me dijo que esta en proyecto para el primer trimestre de 2007 el aumento de las velocidades de conexion y la disminucion del rehuso porque parece que entra orbitel y telefonica telecom con wimax y esta previsto la colocacion de una antena mas para completar cobertura en las mercedes asi pues que preparence para estos cambios que para mi (esperemos que si) son buenos para que los H*P*S de telepalmira se pellizquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CASSIUS dijo:
bueno les cuento hoy estuvo el tecnico de ETB por aqui y efectivamente da viabilidad para ra conexion.
De una vez le saque informacion acerca de su plan de expansion y les cuento no habra reubicacion el nodo de versilia seguira ahi y ademas la antena que se ve en frente del banco de occidente efectivamente es de ETB y estara en servicio a mediados de diciembre me dijo, esto me dice el tecnico aumentara la cobertura y la potencia para que las conexiones realizadas sean menos intermitentes, bien tambien me dijo que esta en proyecto para el primer trimestre de 2007 el aumento de las velocidades de conexion y la disminucion del rehuso porque parece que entra orbitel y telefonica telecom con wimax y esta previsto la colocacion de una antena mas para completar cobertura en las mercedes asi pues que preparence para estos cambios que para mi (esperemos que si) son buenos para que los H*P*S de telepalmira se pellizquen.

Pues lo que tu dices de Telepalmira, yo lo digo de Coldecon.
Me gustaria probar el servicio de Telefonica/Telecom, creo que este va ser superior.
Pero ciertamente ETB pinta muy bien, si entiendo bien la antena en el parqueadero es una antena MAS aparte del que esta en Versilia?
Como Zenmax parece estar contento, puede ser una alternativa despues de todo...y conn esos cambios mejor todavia.
Orbitel...no lo se todavia.
En Cali hay unos que estan contentos con Orbitel, otros no.
Hay que esperar.
Escorpiom.
 
hola muchachos les cuento pues que los de ETB se han vuelto ultraeficientes les cuento que ayer vinieron a ver factibilidad de conexion y hoy vinieron a conectar la antena.........y les cuento de telepalmira a ETB es una diferencia del cielo a la tierra por ahora estoy muy contento estoy bajando en promedio a 45KB/s el triple de lo que bajaba con telepalmira a una conexion de 256K que en realidad era de 128 y lo mejor que es por los mismos 150 mil pesitos. Vamos a ver como se comporta la cosa por el momento estoy disfrutando de la trasmision continua de una emisora a 192Kbps mientras bajo a 30KB un video de alta definicion a 1080P para mi tv lcd por la mula
ya les contare como me va
 
CASSIUS dijo:
hola muchachos les cuento pues que los de ETB se han vuelto ultraeficientes les cuento que ayer vinieron a ver factibilidad de conexion y hoy vinieron a conectar la antena.........y les cuento de telepalmira a ETB es una diferencia del cielo a la tierra por ahora estoy muy contento estoy bajando en promedio a 45KB/s el triple de lo que bajaba con telepalmira a una conexion de 256K que en realidad era de 128 y lo mejor que es por los mismos 150 mil pesitos. Vamos a ver como se comporta la cosa por el momento estoy disfrutando de la trasmision continua de una emisora a 192Kbps mientras bajo a 30KB un video de alta definicion a 1080P para mi tv lcd por la mula
ya les contare como me va

Pero mira, no nos ha dicho cual es la velocidad que contrataste con ETB?

Escorpiom.
 
correcto muchachos mi velocidad contratada es 400Kbps y hasta ahora super bien, la verdad no me importa que en horas pico se disminuya la velocidad (que de hecho no es mucho) de conexion porque para mi lo importante es que estoy pagando lo mismo que pagaba en telepalmira por bajadas constantes entre 14-15KB/s mientras que en ETB en horas pico cuando se baja mucho ha sido como a 32KB/s. ademas tu encuentras soporte tecnico a cualquier hora ademas de muchas ventajas mas.............
ustedes que opinan???????????
 
CASSIUS dijo:
correcto muchachos mi velocidad contratada es 400Kbps y hasta ahora super bien, la verdad no me importa que en horas pico se disminuya la velocidad (que de hecho no es mucho) de conexion porque para mi lo importante es que estoy pagando lo mismo que pagaba en telepalmira por bajadas constantes entre 14-15KB/s mientras que en ETB en horas pico cuando se baja mucho ha sido como a 32KB/s. ademas tu encuentras soporte tecnico a cualquier hora ademas de muchas ventajas mas.............
ustedes que opinan???????????

A mi con las razones que das me parece rebien, sin embargo la velocidad en ETB ha bajado bastante. yo con el plan de 200kbps, llegué a bajar a 34Kb/s, ahora máximo a 20kb/s en las noches; en horas pico es como a 18Kb/s
 
\SN/ JALeT dijo:
A mi con las razones que das me parece rebien, sin embargo la velocidad en ETB ha bajado bastante. yo con el plan de 200kbps, llegué a bajar a 34Kb/s, ahora máximo a 20kb/s en las noches; en horas pico es como a 18Kb/s


mira pero a mi me parece justo la velocidad con que bajas actualmente pues se ajusta al plan que tienes contratado 200k pues con perdidas no superiores a 20% por razones de rehuso y demas creo que es justo que bajes a 20 y 18 KB/s pues ese es el estandar para esa conexion.
Dime a mi que con telepalmira y perdoname por mi redundancia en el tema-- bajaba entre 13 y 15KB/s en una dizque conexion de 256k y pagando 150200 para mi es un completo robopues perdia mas de 50% de ancho de banda eh!!!!!!
 
CASSIUS dijo:
...Dime a mi que con telepalmira y perdoname por mi redundancia en el tema-- bajaba entre 13 y 15KB/s en una dizque conexion de 256k y pagando 150200 para mi es un completo robopues perdia mas de 50% de ancho de banda eh!!!!!!

Todo hay que decirlo, ya llevo casi mes y medio con la banda ancha de telepalmira (256k 1:4), y no he tenido problemas, subo y bajo a mas de 25k. Por lo que creo que ya están mejorando su infraestructura.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas