Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

XzeroX dijo:
Li-ion, la conexion es de 192k cierto?. Contrato a 2 años?

Me remito a lo que postee anteriormente:

Solo pregunte sobre este nuevo plan (intervox):

adsl 256K reuso 1:4 + llamadas locales ilimitadas:

estrato 1,2,3 : 120K
estrato 4,5,6: 130K

Instalacion 100K, se puede diferir maximo a 6 meses.

Precios sin IVA.

Permanencia minima 1 año.

Tiempo de instalacion 15 dias.

Mas preguntas con el asesor: 2711114

Saludos.
 
Ese ADSL2+ alcanza velocidades, por ahora inimaginables por estos lares (hasta 24MB/s), pero si uniweb trae esta tecnología, cuánto cobrará en principio?
Li-ion, espero que se siga comunicando para saber si me le mido al ADSL o esperar a Orbitel o la reubicación de la bsr de ETB.
 
snakefood dijo:
Ese ADSL2+ alcanza velocidades, por ahora inimaginables por estos lares (hasta 24MB/s), pero si uniweb trae esta tecnología, cuánto cobrará en principio?

Ni idea, pero el que me instalo el modem me dijo que uniweb estaba instalando nuevos equipos en su central.. aunque no me supo decir de que tipo.

snakefood dijo:
Li-ion, espero que se siga comunicando para saber si me le mido al ADSL o esperar a Orbitel o la reubicación de la bsr de ETB.

Claro, si se me deteriora el servicio ustedes serán los primeros en saber.

Saludos.

P.D. Super el firefox 2.0 con el diccionario de español integrado, se pueden corregir todos los horrores online.
 
Fui a preguntar por la banda ancha+tel local ilimitado dice que vale 174.000 velocidad de 384k pero contrato a 2 años, eso es mucho tiempo para tener a uno amarrado a la misma empresa
 
XzeroX dijo:
Fui a preguntar por la banda ancha+tel local ilimitado dice que vale 174.000 velocidad de 384k pero contrato a 2 años, eso es mucho tiempo para tener a uno amarrado a la misma empresa

Y no preguntaste por el plan intervox?
 
XzeroX dijo:
Fui a preguntar por la banda ancha+tel local ilimitado dice que vale 174.000 velocidad de 384k pero contrato a 2 años, eso es mucho tiempo para tener a uno amarrado a la misma empresa

ante todo Li-ion muchas gracias por la información.

XzeroX, es cierto, esa vaina a 2 años no se la aguanta nadie, es demasiado tiempo.

SAludos
 
La verda es que el servicio de Telepalmira está ruleando últimamente. Tengo 2 amigos con 192k y 256k y les baja a 20kb y a 30kb respectivamente, todo el día sin importar la hora ni nada. No es como ETB que sólo baja bien por las noches :S
 
Gastám dijo:
La verda es que el servicio de Telepalmira está ruleando últimamente. Tengo 2 amigos con 192k y 256k y les baja a 20kb y a 30kb respectivamente, todo el día sin importar la hora ni nada. No es como ETB que sólo baja bien por las noches :S

Yo creo que eso es orque telepalmira no debe tener muchos clientes; sin embargo supuestamente el reuso era 1:4, cosa bastante interesante. ETB pues a mi no me volvió a molestar para nada, está bastante estable y la velocidad está en aproximadamente 22 Kb/s todo el día con una conexión de 200kbps
 
Aver, sobre adsl+, es logico que telepalmira ofrece este servicio, ya que sus equipos son de Siemens (central) lo que es tecnologia Alemana. En Europa la gente tienen velocidades de 20Mbit o más hace un tiempo, y por ahi mismo ven tele tambien.

Hace unos dias aparecio en la torre del parqueadero por la calle 29 una antena bastante grande (rojo-blanco), no puedo ver bien que tipo de antena es, no me parecio ser algo de BSR pero bueno, desde entonces la conexion de Coldecon no ha vuelto a molestar y todos los dias bajo a 50Kbyte estable, no importa si es de dia o de noche.
Pues realmente me quedo sorprendido despues de semejante basura de conexion.
ETB tambien mejoro segun los comentarios, tal vez tiene que ver el uno con el otro?

Por fin me acceptaron la carta, puedo retirarme antes del tiempo y no me cobran multa.
De sobremesa, del mes de Octubre me bajaron el cargo fijo casi a la mitad debido a los problemas que tuvo, otravez estoy sorprendido porque Coldecon ha sido un robo desde el comienzo, y ahora me dan un descuento? Vaya!

Asi que estoy fresco, tengo hasta el 10 de Noviembre para decidir si realmente me retiro o no, bueno despues que estaba decidido de no volver a pagar un peso.....
Mejor me aguanto, parece que se acabaron los problemas.

Un contrato de 2 años con Telepalmira no lo veo nada bien, aprendi mucho en este año con Coldecon y no me amarro otravez por tanto tiempo.
De todos modos Telepalmira tiene que mostrar un poco mas para convencer.

Escorpiom.

EDIT:
Mejor les informo, a partir del primero de Noviembre, Coldecon limito la velocidad de de la conexion. Donde antes descargaba a 50Kbyte, ahora me baja solo a 40Kbyte.
Son unos 20% menos velocidad, pues bastante. Mi plan es de 400.
Los de Coldecon se hacen los locos diciendo que no han hecho ningun cambio.

Lo mismo ha pasado donde Xzerox, segun lo que me dijo el.
De sobremesa, volvio a molestar la conexion.
 
Lo que faltaba: El internet dial-up de Uniweb está perdiendo la estabilidad que ha presentado hace ya 7 años. Me huele a complot...
 
snakefood dijo:
Lo que faltaba: El internet dial-up de Uniweb está perdiendo la estabilidad que ha presentado hace ya 7 años. Me huele a complot...

disculpame, pero Uniweb a mi no me ha parecido tan estable. y pues el complot no tiene nada de raro, obvio a ellos les conviene es que la gente se meta por adsl
 
Hablo de mi experiencia viejo Jalet, Uniweb me resultado estable, inclusive me ha funcionado mejor que el difunto Telesat y Tutopia.
 
snakefood dijo:
Hablo de mi experiencia viejo Jalet, Uniweb me resultado estable, inclusive me ha funcionado mejor que el difunto Telesat y Tutopia.
Ah obvio, si usted comparaba telesat y tutopía con uniweb, pues esa vaina era absurdamente buena. En fin, lo cierto es que hay que esperar en el 2007 qué servicios nos van a ofrecer otros competidores, tecom, orbitel, etc.
 
La verdad el que diga que la conexión telefónica de Uniweb es mejor que la del antiguo Telesat o es porque nunca conoció la de Telesat o tenía un amigo en Uniweb, porque la de Telesat era de lejos superior a Uniweb y más aún en cuestión de estabilidad.

Recuerdo cuando en Uniweb tenía uno que marcar varias veces porque el servidor no respondía... que sux ome

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
La verdad el que diga que la conexión telefónica de Uniweb es mejor que la del antiguo Telesat o es porque nunca conoció la de Telesat o tenía un amigo en Uniweb, porque la de Telesat era de lejos superior a Uniweb y más aún en cuestión de estabilidad.

Recuerdo cuando en Uniweb tenía uno que marcar varias veces porque el servidor no respondía... que sux ome

Zuertex

una cosa es que tocaba marcar varias veces y otra que la conexión era mas estable. yo tuve las 2 conexiones de manera simultánea y de lejos uniweb era superior.
 
El domingo 12 estaban moviendo unas antenas en el edificio Versilia. Se vio afectada la conexión de ETB?
 
Bueno Les Cuento Que Soy Nuevo En La Comunidad, Pero Tengo Varias Anecdotas Que Contar Acerca De Telepalmira Que Para Mi Ha Sido Los Mas Traumatico
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas