.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Debug Error!

Argg!! Por Que será que de vez en cuando el NFSMW me anda tirando estos errores y despues no importa lo que selecciona me cierra el juego, el ultimo fue molesto por que ya iba a terminar una persuit de 10 minutos y paz que sale este error raro grrrr.
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW Debug Error.JPG
    NFSMW Debug Error.JPG
    117 KB · Visitas: 169
iluvala dijo:
Argg!! Por Que será que de vez en cuando el NFSMW me anda tirando estos errores y despues no importa lo que selecciona me cierra el juego, el ultimo fue molesto por que ya iba a terminar una persuit de 10 minutos y paz que sale este error raro grrrr.

eso es porq
1. no tienes el parche 1.3
2. usas el sd4hide.exe, hay otro metodo para ejecotarlo, cualquier cossa via MP `porfa:bandido:
 
Eso del C+++ suena como un error de programación, trata de guardar los saves en otra carpeta y reinstala el juego, esa es la mejor forma de descartar problemas.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Eso del C+++ suena como un error de programación, trata de guardar los saves en otra carpeta y reinstala el juego, esa es la mejor forma de descartar problemas.

Un Saludo

Yo creo que es uno de los tantos bugs que tiene el juego, esto me pasaba tambien antes de formatear y ya anduve navegando en varios foros y hay mucha gente que tiene estos problemas y todavia mas raros con el NFSMW es una lastima que EA no quiera hacerle un arreglo definitivo a este juego ya que tiene bugs fatales como el frezee fps y otros mas, cuando escuche la noticia de que EA no quiso darle soporte a este juego me entristecio mucho y la verdad ya no vuelvo a comprar un juego original de EA por que yo pago por algo que funcione compro soluciones no problemas...HeHeHe bueno creo que me exedi un poquito.
 
iluvala dijo:
Yo creo que es uno de los tantos bugs que tiene el juego, esto me pasaba tambien antes de formatear y ya anduve navegando en varios foros y hay mucha gente que tiene estos problemas y todavia mas raros con el NFSMW es una lastima que EA no quiera hacerle un arreglo definitivo a este juego ya que tiene bugs fatales como el frezee fps y otros mas, cuando escuche la noticia de que EA no quiso darle soporte a este juego me entristecio mucho y la verdad ya no vuelvo a comprar un juego original de EA por que yo pago por algo que funcione compro soluciones no problemas...HeHeHe bueno creo que me exedi un poquito.
Totalmente deacuerdo, aveces EA comete grandes errores, es una lástima que uno de los MEJORES juegos de carros al menos para mí, el Most Wanted, lo hayan dejado abandonado, ahí sí que fue un gran error, EA como siempre el monopolio le está ganando, y el interés de preocuparse por sus clientes está ignorandolo.

Un Saludo
 
Se señores a los de EA no les importa que los clientes esten disconformes, por que no los influye en nada, ya que abarcan tanto mercado que peder un par de compradores no les va ni les viene, siendo asi para ellos, mas caro proveer de soporte tecnico, que mas tarde no vender algunas copias de su juego.
Lastima, por que este juego esta muy bien logrado, y esta clase de errores y le quitan prestijio.

Saludosss:-p
 
y yo con mi nsfmw k ya formatee cambien el hd de makina y me sigue funcionando bien
la 1era instalcion y como esta en otra particion no se me danya aun formateando!
 
GuMaN dijo:
y yo con mi nsfmw k ya formatee cambien el hd de makina y me sigue funcionando bien
la 1era instalcion y como esta en otra particion no se me danya aun formateando!
Por que no, siempre esta la posibilidad de que ande de maravillas, yo por mi parte no tube problemas con el, hasta que lo reinstale por una formateada global que le pegue a mi PC, despues de ello me daba tremendos artifacts y se tildaba cada rato hasta que le puse un driver potenciado, jeje:p

Saludosss:-p
 
bueno, no nos desviemos del tema del foro FOTOS de los POTES.......asi, lo otro lo podemos cometar en el foro oficial NFS MW :)
 
Ahi estan los 2 que tengo ahorita...

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • impreza1.jpg
    impreza1.jpg
    161.4 KB · Visitas: 126
  • impreza2.jpg
    impreza2.jpg
    159.3 KB · Visitas: 110
  • gallardo1.jpg
    gallardo1.jpg
    180.2 KB · Visitas: 105
  • gallardo2.jpg
    gallardo2.jpg
    159.3 KB · Visitas: 117
  • gallardo3.jpg
    gallardo3.jpg
    156.4 KB · Visitas: 108
por alli decian q hay programas para diseñar vinilos, le voy a cacharrear y luego posteo, seria mas atractivo si hicieramos una especie de concurso del pote mas vistoso, solo digo es una sugerencia no:s, si les gusta digan yo :p
 
Buenas. Hace poco instale el juego y tengo un problema; resulta que no me muetra ningun video :( , es decir, la presentacion, o videos mientras estas jugando (no me los muestra). Tienen idea de porque???. Yo se que los requerimientos minimos del juego son estos:
Windows 2000 Professional, Windows XP Professional, or Windows XP Home operating system
Intel Pentium 4 (or equivalent) CPU running at 1.4GHz or higher
32MB DirectX 9.0c compatible video card (Geforce2 MX or higher) using a supported chipset (see below)
256 MB RAM
DirectX compatible sound card
3 GB of HD space
8X CD-ROM
Y yo tengo esto:
Windows XP Professional Service Pack 2
AMD Sempron 3100+ de 1.80 Ghz de velocidad real
DirectX 9.0c y tarjeta de video NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP 8x
512 de RAM con velocidad de 133 Mhz
Se les ocurre cual puede ser el problema???. Desde ya muchas Gracias. :)

mmm po rcasualidad remota le cambiaste el IDIOMA al juego, si es asi entonces eso eso, para acomodarlo puedes hacer dos cosas.
1. entra a la carpeta del juego en este lado
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted\MOVIES
alli cojes y todos los archivos q dicen NTSC, esa frasesita de NTSC la cambias por PAL asi tal cual como te digo, el resto del nombre no los muevas para nada, solo ese cambio y listo.
2. en el registro puedes modificar unvalor pero sinceramente no se cual es:s:p

Nota del moderador: Estos dos posts fueron unidos para demostrar que es un OFFTOPIC completo. por favor remitanse al FORO OFICIAL NFS MW para este tipo de solicitudes......USEN LA BUSQUEDA. Gracias.
 
Aqui estan unos de mis autos.
 

Archivos adjuntos

  • Gallardo.JPG
    Gallardo.JPG
    76.1 KB · Visitas: 108
  • carrera Gt.JPG
    carrera Gt.JPG
    74.9 KB · Visitas: 127
  • Gallardo2.JPG
    Gallardo2.JPG
    67.9 KB · Visitas: 122
  • Murcielago2.JPG
    Murcielago2.JPG
    64.7 KB · Visitas: 124
  • Murcielago.JPG
    Murcielago.JPG
    73.5 KB · Visitas: 129
Bueno pues ya me acabé el juego y el mejor auto que consigo es el Lotus Elise, Ni los Lamborginis ni el Porsche Carrera con todos los Upgrades corren tambien como el Lotus Elise que tengo. Aqui les dejo unas pics para que opinen de ellas.
 

Archivos adjuntos

  • Lotus Elise1.JPG
    Lotus Elise1.JPG
    125.2 KB · Visitas: 203
  • Lotus Elise2.JPG
    Lotus Elise2.JPG
    96.6 KB · Visitas: 118
  • Lotus Elise3.JPG
    Lotus Elise3.JPG
    121.3 KB · Visitas: 94
  • Lotus Elise4.JPG
    Lotus Elise4.JPG
    128.3 KB · Visitas: 112
  • Lotus Elise5.JPG
    Lotus Elise5.JPG
    127 KB · Visitas: 103
Que carrazo man, de seguro sí ha de haber battallado un poco en tenerlo a full en todo :huh:.

Man ese auto justamente fue el que ví en un mall cuando fuí a USA, igualito estaba, estaba de exposición, le tomé foticos.

Un Saludo
 
iluvala dijo:
Bueno pues ya me acabé el juego y el mejor auto que consigo es el Lotus Elise, Ni los Lamborginis ni el Porsche Carrera con todos los Upgrades corren tambien como el Lotus Elise que tengo. Aqui les dejo unas pics para que opinen de ellas.
Esta muy nice, pero yo le cambiaria las ruedas, y le pondria algo de vinilos, es solo una sugerencia;)

Saludosss:-p
 
\SN/ Megagec dijo:
Esta muy nice, pero yo le cambiaria las ruedas, y le pondria algo de vinilos, es solo una sugerencia;)

Saludosss:-p

Bueno es cuestion de gustos. A mi la verdad me gusta tener los carros con un toque de stock con alguna modificacion en el chasis y algun que otro detalle, pienso que asi luce más. No me gusta dejarlo garigoleados y todos pintos y los vinilos que vienen en el juego estan muy feos a mi gusto.
 

Los últimos temas