.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Jajajajajja a lo bien aprenda mire aqui le dejo un cursito a jhon aunque quede de 2 :S
http://www.youtube.com/watch?v=ZXR3ycCW1t0

naaaa!! noob ... si va poner algo y va decir que es un curso ponga algo como un 360 superheadshot.... no esa mamada que cualquiera puede hacer.... si mata a todos con Quick scope...asombre..


ya tenia dias de no jugar por la U y me agarro de sorpresa la actulizacion :eek: que tal esta el nueva arma? estos dias mi hermano a estado jugando y me convencio que ese niño si puede en quarentine se hiso 4 umbes matando zombies.... Wowww!! hahaha xD
la Primera SS mi bro en quarentine no lo combirtieron y de los 19 kills 14 fueron kills a zombies...

el otro es una partida en Bravo 8 (Wogl) donde pues es otro estilo de juego!! y pues tratando de adaptarme... es fue una partida con score positivo y con ultra uncluido (=
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_50.jpg
    Combat-Arms_50.jpg
    242.3 KB · Visitas: 55
  • Combat-Arms_48.jpg
    Combat-Arms_48.jpg
    263.4 KB · Visitas: 50
no mks esto esta mas feoooooo ya no veo bn en baja resolucion ... :S maldito nexon se tiro esta ******************aaa!!!
 
Vea frito, lleva jugando desde el 2008 combat arms, si hubiera ahorrado 1.000 pesos diarios lok, tendria 730.000 pa una VC .. de echo la VC barata y buena valen 250.000 le hubiera quedado vueltos loka, pienselo mechudo y metase la mano al drill. La verdad los graficos quedaron muy feos, se confunde uno muchisimo, sobretodo con los rangos de la gente q ya murio, a mi la verdad me importa un locu si mataron a unos manes, aparte q los heatshots, los multi, ultra, etc, etc, son muy feos.
 
Jajaja si es la primera y unica vez hasta ahora que he jugado el mapa nuevo jajaja por eso miraba pa todos lados pa donde hechar jejeje pero igual no me fue mal jejee y si la nueva interfaz no me gusta mucho a mi tampoco los rangos salen como muy grandes y uno se confunde cuando muere alguien jejeje.
 
Vea frito, lleva jugando desde el 2008 combat arms, si hubiera ahorrado 1.000 pesos diarios lok, tendria 730.000 pa una VC .. de echo la VC barata y buena valen 250.000 le hubiera quedado vueltos loka, pienselo mechudo y metase la mano al drill. La verdad los graficos quedaron muy feos, se confunde uno muchisimo, sobretodo con los rangos de la gente q ya murio, a mi la verdad me importa un locu si mataron a unos manes, aparte q los heatshots, los multi, ultra, etc, etc, son muy feos.

ahah si hubiera sabido q iban a cambiar esa mier. da .. hasta lo hubiera hecho pero adivino si no soy ... .i. :muerto:
 
ahah si hubiera sabido q iban a cambiar esa mier. da .. hasta lo hubiera hecho pero adivino si no soy ... .i. :muerto:

...... disculpe frito por decirle.. q pena XD XD XD jejeje..

Hoy en fin hay partida de WOGL en S&D?? por favor confirmen asistencia, nuevamente le solicito q los q vayan a jugar se logeen temprano en el anticheat y el juego. Por favor pueden responder si pueden jugar hoy o no?
 
...... disculpe frito por decirle.. q pena XD XD XD jejeje..

Hoy en fin hay partida de WOGL en S&D?? por favor confirmen asistencia, nuevamente le solicito q los q vayan a jugar se logeen temprano en el anticheat y el juego. Por favor pueden responder si pueden jugar hoy o no?

yo no puedo ni podre de nuevo mucho lag con esa ****************** nueva...
 
Que arma tan horrenda.

pd, que configuracion le diste por que salio mejor que mi video


Youtube HD, graba a la misma resolución que ud juega

...... disculpe frito por decirle.. q pena XD XD XD jejeje..

Hoy en fin hay partida de WOGL en S&D?? por favor confirmen asistencia, nuevamente le solicito q los q vayan a jugar se logeen temprano en el anticheat y el juego. Por favor pueden responder si pueden jugar hoy o no?

A que hora? yo creo poder
 
buenos mks ps mi acc entra directo solo es q le cambien el sexo ps esta disponible para wogl si la quieren usar para los q les da mucho lagg pero ps le tienen q meter los 5 900
 
Listen up, Soldiers.

We received direct orders from Central Command to extend the allotted time given for the Facebook 150k mission. It seems that the higher ups have decided to reward your diligent efforts with 2 more days, meaning, you now have until August 30, 2010. Use this time wisely soldiers, we still need to enlist roughly 4.5k more recruits in a short amount of time.

In addition, we have intercepted intel that goes into more details regarding your 200k mission rewards. Please remember that this is sensitive information:

Mission: 200k Facebook fans by October 15, 2010-08-26

Reward: PERMANENT L96A1 for 200,000 GP

00952-4c529c87-b35f-493c-9a67-de9f3f47b7c0.jpg