.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno señores logramos ganar nuestra primer partida de SND; pero la verdad es que la calidad del rival no era muy buena.

Por otro lado les aviso que la proxima de CTF es en Power Surge y posiblemente se juegue este martes o miercoles en la noche.

Por ultimo recuerden este domingo a las 8:00 PM la partida de SND en Sand Hog.
 
Bueno señores logramos ganar nuestra primer partida de SND; pero la verdad es que la calidad del rival no era muy buena.

Por otro lado les aviso que la proxima de CTF es en Power Surge y posiblemente se juegue este martes o miercoles en la noche.

Por ultimo recuerden este domingo a las 8:00 PM la partida de SND en Sand Hog.

Al fin quienes jugaron cuanto quedaron suba las ss tesuer
 
Bueno señores logramos ganar nuestra primer partida de SND; pero la verdad es que la calidad del rival no era muy buena.

Por otro lado les aviso que la proxima de CTF es en Power Surge y posiblemente se juegue este martes o miercoles en la noche.

Por ultimo recuerden este domingo a las 8:00 PM la partida de SND en Sand Hog.

Buena jovenes por esa victoria, hey de una a latxor y katha q tambien volvio a jugar les pedimos tengan el anticheat actualizado por si pueden estar disponibles para que jueguen con alguna cuenta en CTF q se loggee de una.
 
Buena jovenes por esa victoria, hey de una a latxor y katha q tambien volvio a jugar les pedimos tengan el anticheat actualizado por si pueden estar disponibles para que jueguen con alguna cuenta en CTF q se loggee de una.

la pura verdad esos manes son como 10 veces mas noobs que nosotros (nosotros no somos buenos en esto , AUN) hahahaahah pero se Jugo bn y Buena Vickman Severo Sniper :muerto:

PD aCtualizaron esta damier denuevo???? :O
 
la pura verdad esos manes son como 10 veces mas noobs que nosotros (nosotros no somos buenos en esto , AUN) hahahaahah pero se Jugo bn y Buena Vickman Severo Sniper :muerto:

PD aCtualizaron esta damier denuevo???? :O

minimo van a parchar esa interfaz tan fea que pusieron jajajajaa.
 
Hola... me dijo hacov ke faltaban prints, yo tome y se las dejo aca... por cierto buen juego el de ayer... se jugo re bien :D

PRIMERA (7-2)
2v2t5zl.jpg


SEGUNA (7-0)
mubak6.jpg
 
la pura verdad esos manes son como 10 veces mas noobs que nosotros (nosotros no somos buenos en esto , AUN) hahahaahah pero se Jugo bn y Buena Vickman Severo Sniper :muerto:

PD aCtualizaron esta damier denuevo???? :O

Gracias Ifrith :cansado: todos lo hicimos muy bien apesar de la calidad del rival, espero ser tenido en cuenta para la próxima convocatoria. :p
 
hey ***************ones algun interesado en mi cuenta??? se las puedo prestar ya que me retiro del CA podriamos probar haber si les entra directo :)
 
mande su nick y pass por MP para probar si entra directo.. si entra directo no la puede estar prestando, ud tuvo q tener NX en su cuenta antes de Abril del 2009 creo q fue la fecha fatidica XD
 
Na mk otra vez nos jodieron :( eurpeo? jaja mentiras ese tampoco me sirve, me va tocar conseguirme una cuenta que entre directo pq estoy cansado de esto, voy a ver si greatfuldead me la vende jaja