.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Nee me tacharon bueno nos tacharon de hackers hoy jugue una partida en bravo 8 y me fue re bien y disque hacker que usualmente laneros utlizabamos eso jajaja¬¬

Ole Hacov, recuerda lo que me dijiste cuando te volvi trapito viejo en el juego.
:)
En cuanto el codigo que yo posté, es un ejecutable que cierra los procesos del sistema que estan ahi seleccionados sin tener que cerrarlos de uno por uno por el aministrador de tareas
 
Huy k+ para vicman por el codigo, funciona al pelo

edit reportando que hoy me dio por probar el anticheat pero como que se quedó bloqueado, la versión anterior si me funcionaba bien y subía los archivos al final
 

Archivos adjuntos

  • anticheat.JPG
    anticheat.JPG
    15.4 KB · Visitas: 76
Huy k+ para vicman por el codigo, funciona al pelo

edit reportando que hoy me dio por probar el anticheat pero como que se quedó bloqueado, la versión anterior si me funcionaba bien y subía los archivos al final

Cuando les pase eso lo que deben hacer, es cerrarlo volver a abrir el AC, abren el juego y lo cierran de una, entonces hay manda lo que le falto por mandar.
 
Domingo Fritoooo necesitamos saber quienes van a jugar yo creo q fijos estan S4M4L0, hacovo, Vicman, Damian y Alucard.. yo toy en la banca por q ese modo si no me gusta nada.
 
yo creo q si estoy el domingo pero a que hora???

8:15 PM el Domingo, les reitero que es imprtante que esten como minimo una hora antes.

Por otro lado hay nuevas noticias, la partida de CTF sera en Gray Hammer, y lo peor de todo es que vamos contra ZS Clan II que es el favorito para ganar el grupo, asi que toca jugarles con todo, esta partida todavia no se sabe cuando es.

Otra cosa muy importante para las partidas es la toma de las Screenshots, las unicas screenshos validas son estas:
https://www.chronobypass.info/browse.php?u=Oi8vaW1nODI2LmltYWdlc2hhY2sudXMvaW1nODI2Lzg5NjgvY29tYmF0YXJtczM4LmpwZw%3D%3D&b=13
por que son las que muestran el resultado en rondas.

Estas: https://www.chronobypass.info/brows...b21iYXQtQXJtc18xMS5qcGc/dD0xMjgwNjI4MzE5&b=13
no las van a aceptar porque no muestran las rondas.
 
8:15 PM el Domingo, les reitero que es imprtante que esten como minimo una hora antes.

Por otro lado hay nuevas noticias, la partida de CTF sera en Gray Hammer, y lo peor de todo es que vamos contra ZS Clan II que es el favorito para ganar el grupo, asi que toca jugarles con todo, esta partida todavia no se sabe cuando es.

Otra cosa muy importante para las partidas es la toma de las Screenshots, las unicas screenshos validas son estas:
https://www.chronobypass.info/browse.php?u=Oi8vaW1nODI2LmltYWdlc2hhY2sudXMvaW1nODI2Lzg5NjgvY29tYmF0YXJtczM4LmpwZw%3D%3D&b=13
por que son las que muestran el resultado en rondas.

Estas: https://www.chronobypass.info/brows...b21iYXQtQXJtc18xMS5qcGc/dD0xMjgwNjI4MzE5&b=13
no las van a aceptar porque no muestran las rondas.

eso me parece bien igualmente yo le aviso el domingo en la mañana si no logro estar a esa hora...

pd: la primera imagen no la muestra xD :muerto:

pd2: ando Re pro estos dias!!! 0 Lag !!!! =)
 
bueno mks les vengo a anunciar mi retirada del clan :( debido primero a la sequia de clan wars de 2 meses sin jugar que llevo xd segundo porque no me puedo conectar en la noche porque es donde la mayoria se conecta debido a que el mocoso de mi hermano se conecta a esa hora cuando regresa de estudiar entonces no puedo a esa hora segundo porque frito asi sin tanta paja me cayo mal desde que me kickeo del game pero esa es la menor razon de mi salida
:(
apenas llevo como 500 wars jugadas con mi rango >_>
 
jaja bueno yo no tenia viper en ese momento pero ya que no em saquen del clan porque a fin pude jugar el MWF2 pirateado asi que en eso estoy ahorita xD
 
jaja bueno yo no tenia viper en ese momento pero ya que no em saquen del clan porque a fin pude jugar el MWF2 pirateado asi que en eso estoy ahorita xD

mas bien diga que se va a ausentar un tiempo del clan no que se va a retirar porque si se retirano lo dejo volver jajajajaja mentiras dark todo bien.
 
Ey este post si es mas serio, pasado mañana empezamos el torneo pero no han confirmado quienes van a jugar, pero agunos si han dicho que no, por favor continuen la lista los que si van a estar el domingo a las 8:15 PM

S4M4L0
 
Ey este post si es mas serio, pasado mañana empezamos el torneo pero no han confirmado quienes van a jugar, pero agunos si han dicho que no, por favor continuen la lista los que si van a estar el domingo a las 8:15 PM

S4M4L0

yo juego el domingo asi que a mi incluyame pero pongamonos serios pa eso si queremos que nos reconozcan como un buen clan les pido el favor de que demos lo mejor haber si por una vez en la vida nos sacamos este estigma de que somos hackers.
 
bueno mks les vengo a anunciar mi retirada del clan :( debido primero a la sequia de clan wars de 2 meses sin jugar que llevo xd segundo porque no me puedo conectar en la noche porque es donde la mayoria se conecta debido a que el mocoso de mi hermano se conecta a esa hora cuando regresa de estudiar entonces no puedo a esa hora segundo porque frito asi sin tanta paja me cayo mal desde que me kickeo del game pero esa es la menor razon de mi salida
:(
apenas llevo como 500 wars jugadas con mi rango >_>

Ey este post si es mas serio, pasado mañana empezamos el torneo pero no han confirmado quienes van a jugar, pero agunos si han dicho que no, por favor continuen la lista los que si van a estar el domingo a las 8:15 PM

S4M4L0


Este Dark mkr solo es paja.. todo tiene la culpa el hermano!! :p:p:p:p:p:p:p
hahahahaha...
no ha jugado WC porq no ha qrido.. =)=)=)
Este man Va Regresar dentro de un ratico....
en ese juego dark es muy noob y para aprender necesita de horas de juego
asi que este man va regresa que se deje de babosadas y si no regresa "por orgulloso":p:p:p:p:phahahahahahhaa dark Soqla :D:calma::calma::cool::cool::cool::-p:-p:-p:-p:-p:-p


S4M4 Cuantos le Han Confirmado??
io veo que ya varios le dijeron que no van a poder
Diego.. (de Gira)
Vic... (gira de la empresa)
y otro mas... asi que no vayan a qdar mal y ya digan los que si y los que no NO SE HAGAN LOS DESPISTADOS...... :eek:}]}]}]}]}]}]}]}]:\:\:\:\:\:D:D:D:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas