.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jejeje ojala y que con esta actualizacion les quede algo mal y nos sirva entrar con el nuevo metodo jejeje aunque yo no creo que lo parchee porque uno como entra es anonimo tons pailas ahi si se jodio nelson mk jajajaja.
 
bueno al parecer nexon no se dio cuenta del nuevo metodo asi que jejeje podemos seguir jugando jejej fiesta fiesta rumba rumba jajajajajaa de ga ys jajajajajajajajaa.
 
Yo creo que al igual que jonnatan paila no voy a poder jugar :(, pero bueno habra que esperar pero si necesita ser sistema operativo de 32 bits quede fregado :(
 
Pero el de 32 es mejor o peor? o para que sirve eso?... no se igual en el proximo patch nos vuelven a joder jajaja asi que no se... oiga noob ud deberia ya regalar su cuenta o venderla en 50 pq ya todos volvieron a jugar jaja
 
no le vamos a dar clases tecnicas de 32 0 64 bits ahora ga y, solamente instale una version 32bits y puede jugar.

emo pasele los datos al mari keta de matias, q ahora mismo no puedo darselos.

para los demas, shupenlo
 
hay un problema con la pagina del programa no deja loguear ni nada toca esperar haber jejee muchos brasucas entrando por el mismo lado bloquearon minimo los servidores de ese nuevo metodo jejeje.
 
ole para estas cuestiones deberia diego y damian prestarnos las cuenticas de ellos en las noches al menos pa jugar wc que es donde uno mas se divierte jejeje.
 
listo ya tengo nueva solucion y esta parece ser muy buena y no creo que la bloqueen por ahora.
acabo de jugar y nada de lag.

mandando mps
 
mis cuentas estan disponibles bueno la principal mia la otra es de frito y como no tengo buen servicio de internet pues estare inactivo por ratos asi que el que quiera puede usarla y la de damian el hace dias dijo lo mismo que ustedes se hagan los mks es otra cosa.