.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

latxor achique esa foto,ya sabemos q tiene un monitor de 22 pulgadas,pero los que se quedaron en la prehistoria con los de 15 la tienen adentro.jajaj
 
jajaja ey a mi tambien pasenme el neuvo metodo, pero claro que si es como dice jonnatan a mi tampoco em servira ]:S

Pq no sirve con unop de 64 bits?
 
diganle al emo card que le pase los datos, no me van a poner a hacer esa caga ahora.

emocard pasele esa vuelta estos homos a ver si se conectan ahora en la noche.


matias la tenes adentro :D

pd: si el emo no se los pasa ahora que coja mi pc les paso la pagina para que vean como es la tavuel.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    48.7 KB · Visitas: 82
Bueno se jugo se disfruto algo de lag pero debe ser por q aca ta lloviendo XD XD .. pero todo bien nuevamente gracias a lalocard q no tiene un carajo q hacer en todo el dia sino probar metodos jejeje.. bien chino y al zotrra q es el tester oficial de los metodos del lalo.
 
Es que si no volvia no lo dejaba entrar despues jajajaja bueno jugamos como 5 wc y todas las ganamos jejeje definitivamente somos muy pros y hoy no fue el dia de hacov jajajajajaa mas malo ese hp jajajaja.


Jajajajajajajaj si es exagerado jugamos 2 no mas y si no fue mi dia jajaja me fue re mal hoy pero es por que manejo mucho estres jajajajajajjaja suerte
 
Es que si no volvia no lo dejaba entrar despues jajajaja bueno jugamos como 5 wc y todas las ganamos jejeje definitivamente somos muy pros y hoy no fue el dia de hacov jajajajajaa mas malo ese hp jajajaja.

Jajajajajajajaj si es exagerado jugamos 2 no mas y si no fue mi dia jajaja me fue re mal hoy pero es por que manejo mucho estres jajajajajajjaja suerte

mrk fueron 3 WC y las ganamos... :D hacov mucha paja es malo hahahahhahaha xD
al fin me siento en medio hanviente y ver a jente conectada... :D solo espero ver a todo ese mrkon de jente 5TEVEN --- Matias --- nano--- etc etc no los olvido hahahaha
Dark Shupelooo!! Ya llego el nx y nada para usted...

me compre la m416 cqb permanente pero en la cuenta de fernanice... ahora tenemos spec perm y m416 cqb :D:D:D
 
igual ganamos esas vergas, mañana el q no se conecte lo saco del clan malparidas XD

bueno esperemos que la actualizacion no nos joda XD
 
me alegra que ya casi todos esten jugando nuevamente jeje por mi parte toca esperar a ver si los tecnicos de telecom me arreglen la linea porque la cura esta peor que el daño que siempre he tenido llevan 5 dias arreglando la linea y cuando no me cambian la linea por la de otra persona me la dejan desconectada jaja es que se pasan de brutos esos mks jaja pero eso si telecom nunca pierde a miguelito le toca pagar la factura completa jeje

saludos y que tengan un buen dia
 
Extendieron hasta las 1pm el mantenimiento gracias a lalocard (q se encontro el nuevo metodo) se fueron a casi 11 horas de mantenimiento jajaja.. hasta la 1 de colombia sabremos como nos fue.

Edit; Este fin de semana sera doble exp por este mantenimiento ojala lo podamos disfrutar :S y nos agregaron a los q tenemos armas NX +24 horas.
 
mrk fueron 3 WC y las ganamos... :D hacov mucha paja es malo hahahahhahaha xD
al fin me siento en medio hanviente y ver a jente conectada... :D solo espero ver a todo ese mrkon de jente 5TEVEN --- Matias --- nano--- etc etc no los olvido hahahaha
Dark Shupelooo!! Ya llego el nx y nada para usted...

me compre la m416 cqb permanente pero en la cuenta de fernanice... ahora tenemos spec perm y m416 cqb :D:D:D

Mmmmm pero queee jajjajaja solo por que estaba malo ayer me la montan ... jajaja :muerto: