Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿cómo están los hinchas del Junior para el partido del domingo?¿mucha presión? yo creo que empezar de local es más complicado que cerrar en casa.

Pues aca la verdad es que hay un ambiente muy bueno para el Domingo. Sabemos que si se gana el Domingo y se sacan buenos resultados de visitante (3 o 4 puntos) en las 2 jornadas posteriores, buscariamos la clasificación en casa contra Tolima y Pasto para no depender de un último partido en Bogotá.

Creo que el calendario favoreció enormemente las aspiraciones de Junior, ahora los jugadores y cuerpo técnico (Parte complicada) son los que deben demostrar en la cancha para que están
 
comesaña declaro sobre lo dicho por faustino asprilla

El exentrenador del Cali no quiso polemizar por lo que dijo el 'Tino' la semana anterior.
“Sí tengo algo que decirle lo busco y se lo digo a él”, afirmó el entrenador colombo uruguayo tras llegar al país y conocer las declaraciones del exatacante de la Selección Colombia sobre su paso por el cuadro ‘azucarero’, equipo del cual hizo un análisis y aseguró que: “Leonel es el indicado para conducirlo”.
“La única diferencia que podría tener él (Faustino Asprilla) conmigo podría ser porque un día cuando dirigía el Junior, entró al camerino en el entretiempo en un estado que me dio pena y tristeza, consideré que verlo así era un mal ejemplo para mis jugadores, entonces lo invité a retirarse, seguramente eso le habrá molestado. Por lo demás he hablado con él en dos oportunidades solamente, porque él no me conoce ni como persona ni entrenador”, explicó Comesaña en diálogo con el programa radial ‘JaimeDinas.Com’ en Cali.
Así mismo, el extécnico de los ‘verdiblancos’ prefirió no entrar en un conflicto de señalamientos a través de los medios de comunicación y evitar confrontaciones que no alimentan al fútbol colombiano ni a las personas que viven entorno al deporte.
“Hay tantas cosas que se dicen por buscar un beneficio y tantas otras que se callan que al final lo mejor es no decir nada. Lo que menos me preocupa es que se critique mi labor porque es una actividad pública, lo que en realidad importa es quién soy y eso lo tengo muy claro, por eso no cambiará mi concepto ni mi vida lo que él haya dicho sobre mi, porque no me conoce”, agregó el orientador.
De su paso por el equipo de la ‘Sultana del Valle’, hizo un acto de contrición en momentos claves en el diseño del plantel para la segunda temporada y otras decisiones que podrían haber estabilizado al Cali en lo deportivo.
“Nos equivocamos en el diagnostico del equipo a mitad de año y nos entusiasmamos porque terminamos muy bien el primer semestre, debimos establecer otras pautas para el segundo porque era el semestre del centenario y la afición quería celebrarlo con el título, allí faltó prudencia y el equipo perdió el norte, por eso decidí dar un paso al costado”, marcó.
Comesaña prefirió renunciar para que Deportivo Cali encontrara el camino que él en algún momento lo pensó claro, el entorno se hizo cada vez más pesado para su labor y sin respuestas en la cancha ya no había marcha atrás.
“El problema del Cali no es sólo futbolístico, cada quien deberá revisar su parte de responsabilidad en la no consecución de resultados, hay un entorno difícil y personas que se benefician con las crisis de los clubes, eso lleva a un caos que evita crecer para seguir adelante”, argumentó el adiestrador.
Finalmente, no dudó al darle la bendición a Leonel Álvarez como su sucesor en el cargo para tomar las riendas del Deportivo Cali en el 2013 y llevarlo por la senda de la anhelada victoria que desemboque en un título, que parece esquivo para la familia ‘azucarera’.
“Leonel (Álvarez) es el hombre indicado, tiene todas las condiciones para dirigir al Deportivo Cali, en el club saben lo que pienso de él como entrenador y no tengo ninguna duda de sus condiciones, encajará perfectamente pero necesitará ayuda por parte del club para interiorizarse y aprender a entender la institución y sus necesidades”, concluyó Comesaña López.
 
podrá ser un mal técnico pero el man es un caballero. Cualquier otro Pecoso se desgasta en peleas ******************s.
 
Depronto si los manejaban, Millonarios salió a desmentir que los afectara la quiebra aunque eso está por verse.

Manejan parte de las acciones no todas

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!

¿Que tanto podría afectar si le abren investigación a esa entidad?
offtopic
No se si ellos sean de la capital pero que cantidad de irregularidades en este país y mas en la capital, que monton de ladrones
 
Este fin de año tengo la corazonada de que va a pasar algo extraordinario. Veremos a varios hinchas del Verde celebrando un título del DIM. Solo por las ganas de echarle en cara a los que despotrican de Bolillo(me incluyo) su nuevo triunfo.

Obviamente eso no va a cambiar lo que pienso del man, pero en las últimas fechas mejoraron mucho y los veo como posibles candidatos.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Retiro lo dicho, millos no sale de una para meterse en otras pobrecitos :(

Pero algunos pusieron a sonar un tercer nombre. Se trata de un análisis a la ligera: al revisar los negocios en los que participan Corridori y Ortiz sobresale el nombre de Azul y Blanco, la sociedad privada que en 2011 compró por $24.000 millones el nombre, los derechos y la ficha deportiva del club de fútbol Millonarios. Aquellas voces señalaron que José Roberto Arango, el hombre que sacó al equipo de la quiebra y lo recapitalizó, también era sospechoso.
“No tengo nada que ver en lo que le está pasando a Interbolsa. Estimo mucho a la familia Jaramillo desde hace mucho tiempo, pero no tengo negocios con ellos”, afirmó, enfático, en diálogo con El Espectador, en el que relató que la única vez que hizo negocios con los socios de Interbolsa fue hace más de cinco años, cuando los invitó a comprar acciones de Coltejer, empresa que estaba restructurándose. También desmintió cualquier negocio con Ortiz: “No me entendí casi nunca con él sino con uno de sus abogados. Él no era uno de los principales personajes del grupo de inversionistas, que siempre manejó dineros a través de una fiducia”.

que le dijo el otro man a comesaña?
 
¿Que tanto podría afectar si le abren investigación a esa entidad?
offtopic
No se si ellos sean de la capital pero que cantidad de irregularidades en este país y mas en la capital, que monton de ladrones

Pues los duros de interbolsa como jaramillo y avila son paisas de hecho interbolsa nacio en medellin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Millonarios en quiebra de nuevo... Culpa de Postobon. (?)

En 3...2...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Este fin de año tengo la corazonada de que va a pasar algo extraordinario. Veremos a varios hinchas del Verde celebrando un título del DIM. Solo por las ganas de echarle en cara a los que despotrican de Bolillo(me incluyo) su nuevo triunfo.

Obviamente eso no va a cambiar lo que pienso del man, pero en las últimas fechas mejoraron mucho y los veo como posibles candidatos.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

repito lo que dije hace ratico, lo que pasa es que el equipo volvió a estar completo, después de tantas expulsiones, retomó el juego de las primeras fechas, y vuelvo y repito, va a dar de que hablar...
 
Pues los duros de interbolsa como jaramillo y avila son paisas de hecho interbolsa nacio en medellin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cada vez mas podrido este país!
Pero millos si quiebra lo que sea pues :p




repito lo que dije hace ratico, lo que pasa es que el equipo volvió a estar completo, después de tantas expulsiones, retomó el juego de las primeras fechas, y vuelvo y repito, va a dar de que hablar...

pero vos volvés y repetis mucho XD

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
pues prefiero decir eso que peliar por esa bobada si la copa colombia es la copa postobón, que pereza esa discusión tan jarta.. dejame sano omeeeeee. jajja
 
Que tan cierto es que aguila va patrocinar a millonarios

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
pues prefiero decir eso que peliar por esa bobada si la copa colombia es la copa postobón, que pereza esa discusión tan jarta.. dejame sano omeeeeee. jajja
Nacional con dos copas sudamericanas en el palmarés :p:p:p.

Ya casi vienen los cuadrangulares, muy bien Macnelly hoy, ojalá juegue así el sábado y podamos empezar con pie derecho y saber si podemos ilusionarnos con la estrella en Navidad o no
 
repito lo que dije hace ratico, lo que pasa es que el equipo volvió a estar completo, después de tantas expulsiones, retomó el juego de las primeras fechas, y vuelvo y repito, va a dar de que hablar...

El dim siempre da de que hablar para uno reírse, lógico.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.