Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se cual de todos esos articulos tendra la razon, lo unico que si es cierto es que ni millonarios, ni medellin, ni otro equipo tenia "copa colombia" hasta que salio en el 2008 la actual, antes que saliera esta ultima se comparaban los titulos de america(14) millonarios(14) y nacional(15)... Ahora me imagino que aparecerán otros campeones de la super liga tambien donde por lo menos america y millonarios tendran tambien de a una...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para finalizar este capítulo, hasta en Wikipedia salen las 2 copas en vez de 3 en la página de la Copa Colombia. Sería interesante que verificaran eso porque el club en su página tiene lo mismo de Wikipedia que le ganaron al Cali en 'la final'

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Colombia

Si tuvieron el descaro de sacar lo de Gacha y la DNE de wikipedia, que más comprobado para donde, menos se puede esperar que quiten esa mentira de la Copa Colombia.
 
Tal vez por eso el Chicho decía que los únicos hinchas de Nacional son los de Medellín, mientras ellos allá estaban felices celebrando un título más, los hinchas de Bogotá les quedó tiempo de sobra para escarbar la hemeroteca y desenmascarar un complot internacional.

polls_its_a_conspiracy_5021_260539_answer_4_xlarge.jpeg
 
sábado, yo se que a ustedes les da mucha rabia saber que hay miles de hinchas de Nacional en Bogotá y que les llenaríamos el Campín si no implementaran esas medidas de vender boletas en tribunas exclusivas al visitante, pero no sea tan evidente. Aquí el tema es las mentiras de Millonarios, no yo.
 
es el equipo local, pueden hacer lo que de les de la gana para dar ventaja a la locaclia.
 
Al contrario, lo que más me gusta de Bogotá es precisamente eso, que haya gente para todo. Tan orgullosos estamos que esa cualidad se resalta en nuetsro himno, somos una flor de razas.

La vaina es que mientras en Medellín están en fiesta aqui el ambiente es otro, por eso le queda tanto tiempo para fijarse en Millonarios.
 
Sábado lo que pasa es que no hay nada más de que hablar mientras empiezan los cuadrangulares, el amistoso de la selección para mí no tiene el mismo sabor que un partido de eliminatoria. Prefiero que se hable de historia y copas inventadas a estar hablando de si a los hinchas de Millos les gusta que haya bogotanos hinchas del verde y el mismo loop al que llegamos de vez en cuando en el foro
 
Información en redes sociales afirman que el Grupo Interbolsa maneja a Millonarios, que tan cierto es eso?

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Información en redes sociales afirman que el Grupo Interbolsa maneja a Millonarios, que tan cierto es eso?

Squier Cyclone vía Tapatalk

Depronto si los manejaban, Millonarios salió a desmentir que los afectara la quiebra aunque eso está por verse.
 
los unicos que nos podrian decir la verdad sobre esas copas de millonarios son quienes lo vieron campeon por ultima vez....

PERO NI MODO....
 

Archivos adjuntos

  • 385022_10150454063504174_2146875391_n.jpg
    385022_10150454063504174_2146875391_n.jpg
    71.5 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
¡Cuando será sábado a las 5.30 pm!

Uds. Están muy aburridores.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿cómo están los hinchas del Junior para el partido del domingo?¿mucha presión? yo creo que empezar de local es más complicado que cerrar en casa.
 
¿cómo están los hinchas del Junior para el partido del domingo?¿mucha presión? yo creo que empezar de local es más complicado que cerrar en casa.

Presión la tiene el líder de todo el torneo de ratificar eso en cuadrangulares, presión la de Osorio con Nacional y esa nómina tan amplia, esos dos son los que deben de cargar con la presión en ambos cuadrangulares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.