Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cúcuta vista al Pasto? ya entonces están salvados. Esa plaza es muy complicada y el Pasto va necesitando puntos.
 
Estos hinchas de Gremio si son chistosos

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

entre el Gremio y Millos que entre el Diablo y escoja. Esos fueron los que nos quitaron la posibilidad de celebrar la 2da Libertadores en 1995 :(

Hincha de Nacional que apoye a Gremio no se le puede decir más que vendido. Para mi es uno de los equipos más odiados... detesto mucho todavía es a Paulo Nunes y al maricón de Arce.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me acuerdo de ese partido con gremio a nacional le falto conviccion, elprimertiempo tuvo para golear a gremio :p

igual america se las cobro al sgte año eliminandolos en semis

igual fuerza a millonarios, que es colombia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja a itagui siempre le meten la vuelta, primero fue con el chito torres que fue a millonarios, ahora leonel , que fail
 
Asi se queman los tecnicos a mi parecer, saltando de equipo a equipo, Leonel muy ******************, se hubiera quedado en el Itagui, que tiene oportunidad de ser campeon, ademas creo que ya tiene puesto internacional, en vez de eso se va pal Cali :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy M**** Leonel a lo bien, en el Cali el otro semestre si pierde 2 partidos seguidos ya va a estar tambaleando, mientras que en Itagui tenia cuerda para rato sin importar los resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De la garra nadie come sino de plata.

Grande Leonel el siguiente pecoso

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
Otra vez se la aplican a los hinchas del Nacional, esta vez en Manizales, le subieron las boletas un 25000%. El sábado hay ingreso gratis por el lanzamiento del nuevo equipo Once Caldas de la Montaña, menos para los hinchas del Nacional, que les cobraran 25.000, el colmo. xD

Mentiras, antes es que los van a dejar entrar, desde hace más de un año no podían ir.
 
Otra vez se la aplican a los hinchas del Nacional, esta vez en Manizales, le subieron las boletas un 25000%. El sábado hay ingreso gratis por el lanzamiento del nuevo equipo Once Caldas de la Montaña, menos para los hinchas del Nacional, que les cobraran 25.000, el colmo. xD

Mentiras, antes es que los van a dejar entrar, desde hace más de un año no podían ir.

No podíamos ir en caravana pero allá siempre estuvimos.
Eso lo impulsó mucho un concejal que es a la vez lider de la barra Holocausto Norte, pero les tocó echar para atras porque el momento económico de su equipo no es el mejor y obviamente necesitan exprimir al hincha Verdolaga. $25.000 por una popular para el visitante cuando para el local este año estuvo en $7.000... SOMOS LA HINCHADA QUE MANTIENE EL FPC!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si ome, me acabo de enterar que un líder de esa barra es dizque concejal de allá. :s

Lo del valor de la boleta era en forma irónica, ya que efectivamente la entrada para el sábado es gratis, pero sería muy ilógico que le llenáramos el estadio y gratis, ahí si que les dolería más lo "de la Montaña" en el nombre :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Facil. Vayan y se camuflan del 11 y no visten de verde XD

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
El goleador del Quindio, Juan Fernando Caicedo, abandonó el equipo y hace dos días no va a entrenar, simplemente se desapareció y hasta el sol de hoy.

Ese man es bien bueno, seguro le calentaron el oído y vamos a ver en que equipo aparece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas