Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh, jebús!

387669_464555436920951_1198580025_n.jpg

ja ja ¿Se imaginan una foto de colombo y yo con esas camisetas, con caras de ponqué y par de polas en la mano? :D ¿Cuánto pagarían por ver esa vaina?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ja ja ¿Se imaginan una foto de colombo y yo con esas camisetas, con caras de ponqué y par de polas en la mano? :D ¿Cuánto pagarían por ver esa vaina?

Es más fácil que compres la de Teo autografiada y con foto etc etc... antes que eso pase :p
 
El cuentico de la rotación de la nómina le va a cobrar tarde que temprano a Osorio porque sigue manteniendo unos petardos protegidos (Henriquez, Cordoba, Farid Díaz) si el man estuviera probando pelaos de la cantera hasta uno entendería mas, pero nada.
Dicen que hay un pelao Andres Rentería que la está rompiendo, por ser jugador inscrito con Alianza Oriente no podría jugar con la A de Nacional cierto?
 
Dicen que hay un pelao Andres Rentería que la está rompiendo, por ser jugador inscrito con Alianza Oriente no podría jugar con la A de Nacional cierto?

No, los unicos que pueden traer son los de la Sub-19. A los de Alianza toca esperar hasta que se acabe el semestre.
 
Como RojoX???? :p:p:p

Juemaiden, la filial goleando y nosotros necesitando quien meta los goles hombre, por ahora nos toca es hacer fuerza que Uribe o Alvarez metan alguno y que Duque se recupere pronto

Jajajajaja, aunque yo he utilizado el RojoX incluso mucho antes que existiera la Rexixtenxia, pa mi que ellos se copiaron de mi :p:p:p
 
Jajajajaja, aunque yo he utilizado el RojoX incluso mucho antes que existiera la Rexixtenxia, pa mi que ellos se copiaron de mi :p:p:p

antes que fundaran al DIM !!! jajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy no habia visto la goleada que le pego la "B" de nacional al america en cali :S
se podria dar otra vez el partido por el repechaje entre america y patriotas si america pierde la final final y patriotas queda en la promocion...no ?
 
uy no habia visto la goleada que le pego la "B" de nacional al america en cali :S
se podria dar otra vez el partido por el repechaje entre america y patriotas si america pierde la final final y patriotas queda en la promocion...no ?

Patriotas ya como que se salvó de la promoción.
 
mientras tanto los hinchas de millos...
 

Archivos adjuntos

  • 522261_436525693064026_1751710151_n.jpg
    522261_436525693064026_1751710151_n.jpg
    29.4 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entre el Gremio y Millos que entre el Diablo y escoja. Esos fueron los que nos quitaron la posibilidad de celebrar la 2da Libertadores en 1995 :(
 
patriotas ya se salvo échenle ganas :eek:gro::eek:gro: la unica para que juegue la promo es que el cucuta gane los dos partidos que le quedan y patriotas ni un solo puntico

cucuta
cucuta-quindio
pasto-quindio

patriotas
chico-patriotas
patriotas-millonarios

:confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas