Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿cuál será el motivo de lágrima de hoy? quiero ver a los rojos diciendo que al Tólima no le pitan manos en el área... ah no, verdad que ya dijeron que este árbitro iba a "compensar"... plop
 
¿cuál será el motivo de lágrima de hoy? quiero ver a los rojos diciendo que al Tólima no le pitan manos en el área... ah no, verdad que ya dijeron que este árbitro iba a "compensar"... plop
Unsuccessful+troll+is+unsuccessful.+Just+trying+to+get+_71eeb39d1c108c4ee4ff137a1359ea51.png
 
cali se recupera, jugadores sacatecnicos,
y caldas se recuperajugadores muertos de hambre :p
 
Al medellín si le faltó mucho, Ricardo Calle estuvo fue inventando. Zapata aunque desequilibró no podía el sólo. Buen partido el de arboleda, que pelao para correr.. A lo bien que uno no sabe que pensar de los arbitros, que hps tan malos, aunque hoy favorecieron al medellín, no le pitaron un penalti y adicionaron 5 minutos quien sabe de donde...
Definitivamente al medellín si le falta definir, muchas llegadas pero nada de gol... Triste lo de Castellanos, que error tan mk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
- Si hay un equipo que no quiero enfrentar jamás es a ese Equidad; marrulleron, pegan que da miedo, queman tiempo, etc etc y lo "bueno" es que casi siempre terminan el partido con opciones de peligro y hasta se roban victorias. No vi ni un segundo el partido en Medellín pero asumo que fue como el de Quilla el miércoles, equipo que hace ver mal al otro y da guayo de lo lindo. Sacaron 2 puntos en 2 plazas jodidas de forma consecutiva (Quilla - Medallo).

- Que horario tan DESGRACIADO el de Junior vs Nacional (sábado 7:45pm). Acaso no es ese el mejor partido de la fecha? No debería ir Domingo 3:15? Que mamera con esa gente de direct tv y sus horarios.

- Si Junior mañana a las 10am juega como en el primer tiempo de hoy, tiene para remontar. La cosa es que muchas veces (hoy fue la excepción) se acuerdan de jugar en los 45 finales y como mañana solo hay un tiempo, entonces........ igual espero que gane mañana mínimo 1-0 para empatar :D
 
Si a alguien perjudica ese partido el sábado es a Nacional, un día menos de recuperación ya que el miércoles se juega el pase a la final de la Copa Postobón , y lleno de lesionados. Yo estaba rogando para que lo pusieran el domingo, pero nada de nada.
 
A mi ese horario de sábado en la pura noche no me parece jarto, me parece de los mejores horarios, así la ida al estadio no le parte a uno el día e inclusive queda de buen 'aperitivo' de la noche.
 
Si a alguien perjudica ese partido el sábado es a Nacional, un día menos de recuperación ya que el miércoles se juega el pase a la final de la Copa Postobón , y lleno de lesionados. Yo estaba rogando para que lo pusieran el domingo, pero nada de nada.

No querras decir "un dia mas".

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.