Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La única opción es volverse fanático de otro deporte, el fútbol desafortunadamente también es eso de la guerra política de quienes se lucran con ello.
 
La de Telmex no era una buena oferta, hablando de derechos deportivos.
No se unieron Une y Telmex y ofrecieron?? Me parece que ofrecieron 1800 y la Dimayor pedía 2000 o 2500, algo así pero no recuerdo.

Glass, va a tocar volverme amante del Rugby que se está empezando a ver amateur en el país jeje.

A lo que voy es que si se mete dinero público en el fútbol (remodelación de estadios, patrocinios, seguridad, etc) que se deja de meter en otros deportes (hola deportistas Olímpicos), creo que tendremos algún derecho de exigir por algún lado al margen de las mafias de la Dimayor, Federación y c&a
 
Los árbitros si los sancionan, solo que no hacen escándalo para protegerlos. El arbitro que se tragó la mano del Huila contra el Dim, Nicolás Gallo, nunca más se volvió a ver pitando, y eso fue en la fecha 5 vamos para la 15 y borrado del mapa el hombre. A Imer Machado también lo sancionaron su buen rato, desde el Nal-Dim lo dejaron sin pitar 6 fechas, y a Mr.Bean no lo volvieron a poner desde el desastre de Cartagena-Junior.
 
A lo que voy es que si se mete dinero público en el fútbol (remodelación de estadios, patrocinios, seguridad, etc) que se deja de meter en otros deportes (hola deportistas Olímpicos), creo que tendremos algún derecho de exigir por algún lado al margen de las mafias de la Dimayor, Federación y c&a

Difícil, porque los equipos pagan arriendo, el gobierno puede invertir en los escenarios pero igual los equipos pagan el arrendamiento de los mismos, al menos es así en el caso de Bogotá.

Al gobierno no le va a importar lo que los fanáticos digan, desde que ese negocio de dividendos no veo por qué vaya a meter la mano sabiendo que la intervención acarrea sanciones de la FIFA.

Yo creo que la mafia comienza en casa, la Dimayor no es un ente aparte de los equipos, los mismos equipos se 'regulan' por la Dimayor, si no comienzan a haber más Pimentels o presidentes del DIM que por lo menos chillen difícil que exista el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
horarios fecha 16



Viernes 26 de octubre

La Equidad vs Once Caldas 19:45

Sábado 27 de octubre

Envigado vs Chicó 15:15

Santa Fe vs Cali 17:30

Patriotas vs Itagüí 17:30

Junior vs Nacional 19:45

Domingo 28 de octubre

Medellín vs Cúcuta 15:15

Huila vs Cartagena 17:30

Pasto vs Millonarios 17:30

Quindío vs Tolima 19:45.
 
de algo han servido las quejas del medellín, ya por lo menos nos han programado dos domingos a las 3:15, si quiera ps... porque esos horarios que teniamos antes si eran desastrosos.
 
Eso es que la Dimayor no sólo se la ha montado al DIM con esos horarios, recordemos que hasta hace poco a Nacional le estuvieron programando horarios pecuecos mucho tiempo, como que agarran un equipo y lo dejan para rellenar a lo último esos horarios durante un buen tiempo
 
y la hora de venir a poner los partidos a las 3, ahora no podre ir al estadio porque no me da por el trabajo y me tocara vender el abono :S
 
supuestamente esa platica va para las divisiones inferiores, el proyecto que se tenia para el mundial sub 20 que no se hizo estaria realizandose ahora.

530751_485509181479614_207888442_n.jpg
 
Al gobierno no le va a importar lo que los fanáticos digan, desde que ese negocio de dividendos no veo por qué vaya a meter la mano sabiendo que la intervención acarrea sanciones de la FIFA
Claro Glass, a ellos no les conviene tocar un negocio y menos tan lucrativo, pero si hay una protesta organizada y la gente en todas partes marcha y deja de asistir a los estadios masivamente (se les da donde duele) téngalo por seguro que empiezan a tomar medidas, lástima es que aparte de eso no se pueda presentar una queja formal, hace un tiempo llené el registro de contáctanos de la Dimayor y se hicieron los :calma::calma: como era de esperarse
Los árbitros si los sancionan, solo que no hacen escándalo para protegerlos. El arbitro que se tragó la mano del Huila contra el Dim, Nicolás Gallo, nunca más se volvió a ver pitando, y eso fue en la fecha 5 vamos para la 15 y borrado del mapa el hombre. A Imer Machado también lo sancionaron su buen rato, desde el Nal-Dim lo dejaron sin pitar 6 fechas, y a Mr.Bean no lo volvieron a poner desde el desastre de Cartagena-Junior.
Kaliche ud dice protegerlos en qué sentido? por su seguridad?. Si no es así, deberían hacer públicas las sanciones así como las de los jugadores, técnicos y directivos
algo que vi por ahi

https://www.youtube.com/watch?v=l2neR0HXr6k

a partir del segundo 2 dicen que dice liga narco postobon, juzguen ustedes, yo si escucho eso xD
jajajajaja, yo también lo escuché....los comentarios disque: "a la m el gangnam style, todos a bailar el manolo style!" :p:p:p
 
Kaliche ud dice protegerlos en qué sentido? por su seguridad?. Si no es así, deberían hacer públicas las sanciones así como las de los jugadores, técnicos y directivos

Protegerse entre ellos mismos, cubrirse las espaldas, recuerde el dicho: entre bomberos no se pisan las mangueras.
 
Yo en el vídeo no escuche nada raro, dice "Y ganar con postobon"

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Kaliche, si es por eso entonces que los expongan como pasa con los jugadores y seguro que así se callan un poco las críticas porque se ve que se toman medidas cuando los árbitros afectan equipos frecuentemente
Yo en el vídeo no escuche nada raro, dice "Y ganar con postobon"
Claro eso dice pero "liga narco postobón" suena igualito, es como si fuera "li-ganar-con-postobón" pronuncie así y verá
 
Yo duré con ese hp sonsonete de postobón como 3 días... en cambio el de genfar grip es una sabrosura. El Pax Pax te alivia en un Pax también es chévere XD pero de todas formas el ganador es y siempre será Fotón... FOTON!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buen gingle el último de coca-cola que suena como a Sistema Solar o Bomba Stereo. El de Postobon si apesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.