Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calidad 100% Verdolaga en la selección Colombia.

37769_496411830376916_56740824_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para terminar con el offtopic anterior:

Calidad 100% de Millonarios en la selección:
0090224+000+BASEL+montaje+expo+pain.jpg


Ahhh verdad que no hay ninguno :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Te voy a responder así estés trolleando Glass.

Un calidoso, Aldo Leao Ramirez.
 
Un man ahí que ganó dos títulos con la camiseta del Nacional en el 2007.

No, no se vale decir que estás troleando porque no es nada nuevo UU.
 
Qué pena con uds, me faltó otro: Juan Fernando Quintero. Con eso terminamos el fap fap mental, ese si no ganó nada y solo estuvo 6 meses por acá, lo más grande fue un golazo que hizo en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo los entiendo...Debe ser tenaz ver al que tanto se odia eructando pavo, mientras en la casa de uno...Robayo (hincha de Nacional, pero maaaalo como él solo) y el "kaiser" Franco (El video del pase gol que le hizo a Palmeiras ya debe estar en manos de los agentes FIFA más tesos) :p

¿Cuál fué el pobrecito que le pidió la camiseta a Benzema al término del primer tiempo y el franchute se la negó?
 
No viejo ahí es donde se equivoca, no es odio, es que uds. se la pasan criticando que esto que lo otro y vienen con tremendo pajazo mental a decir que Aldo Leao es talento 100% verde cuando el man ni siquiera jugaba en la posición que juega actualmente cuando pasó por Medellín... el man lo llaman es por lo bien que le está yendo en México.

Robayo cuando puedan llévenselo, es más por favor, se los pido encarecidamente... llévenselo así sea a lustrarle las botas a cualquiera de por allá.
 
No glass, viejo, le falta avisparse más a ver si coge una trolleada. :p Con lo de Aldo concuerdo en que no es 100% talento verdolaga, pero sí un 80%, porque el man cuando llegó al verde no era nadie. Es más, el cambio de Aldo por Marrugo me pareció una tumbada para Nacional, pero el tiempo demostró lo contrario. Aldo se volvió un futbolista bicampeón y de exportación en Nacional. Si lo llaman porque está bien en México, hay que ver porqué llegó allá, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno si tira mucha caja en este foro.

Una pregunta ahí medio ñoña, quien tapa mañana en Paraguay?. Bobadilla?

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
LOL obvio lo de la trolleada... no ve que devolví de revés con el "quién es ese de la derecha" que hasta bastian me pilló XD

La parte seria, si llegó a Nacional también valdría lo de ver por qué llegó allá no?
 
Debe ser tenaz ver al que Nacional se odia eructando pavo(...)

Pavo Azul? Vea, digievolucionaron :p

Así como hay jugadores que llegan a Nacional a nada, han llegado muchos, varios que en el Verde es donde triunfan y salen a volverse exitosos, en la historia queda que antes de Nacional no eran nada y después lo fueron todo, pajazo mental? Quizas, hasta a hemisferio cambiado y todo, pero los azules no lo tienen y eso es lo importante.
 
LOL obvio lo de la trolleada... no ve que devolví de revés con el "quién es ese de la derecha" que hasta bastian me pilló XD

La parte seria, si llegó a Nacional también valdría lo de ver por qué llegó allá no?

Por eso le digo. Cuando Aldo llegó a Nacional era ahí normalito (más tirando a malito) y por eso varias personas que conozco y yo pensamos que haberlo cambiado por Marrugo era mal negocio, porque el cartagenero lo había hecho bien con el verde y era más joven. Sin embargo, pasaron los partidos (eso sí se demoró el man dos años sin hacer mayor cosa) y terminó siendo el eje del equipo bicampeón de 07. Fue una apuesta arriesgada y a mediano plazo que le salió al equipo.
 
Aldo Leao en Santa fe no era para nada malo. Y Marrugo también ha crecido bastante en Tolima. No se por que se empeñan en hablar de un valor individual sustentándolo con un título grupal. Aldo Leao jugaba bien, pero como en Nacional fue campeón entonces en Santa fe era malo. Marrugo jugaba bien pero como en Tolima no ha ganado nada entonces ahora es malo. Malos son los equipos que no ganaron nada. Ambos jugadores siempre han jugado bien.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Aldo Leao en Santa fe no era para nada malo. Y Marrugo también ha crecido bastante en Tolima. No se por que se empeñan en hablar de un valor individual sustentándolo con un título grupal. Aldo Leao jugaba bien, pero como en Nacional fue campeón entonces en Santa fe era malo. Marrugo jugaba bien pero como en Tolima no ha ganado nada entonces ahora es malo. Malos son los equipos que no ganaron nada. Ambos jugadores siempre han jugado bien.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
De acuerdo Shotgunj. Lo que yo veo que quieren decir es que en Nacional fue donde se hizo notar más Aldo Leao, se volvió una pieza clave del equipo (tanto que tuvo que volver para que cogiéramos algo de nivel cuando estábamos regular en 2008 y 2009) y jugando en el verde fue que se hizo notar internacionalmente (al menos para ir a México :p).

Un título grupal hace que un jugador se cotice si fue pieza clave, pero así mismo puede ser pieza clave de un equipo pero no ganar nada y no hacerse notar en el extranjero, como le ha pasado a Marrugo que parece que va a hacer su carrera totalmente en el país. Para aclarar, de Marrugo he dicho que me gusta mucho como juega y me gustaría que volviera al verde, el problema es que como que nos tiene rabia el hombre (se le nota cuando juega contra el equipo, así como Piedrahita o Cardona) y así para qué va a volver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas