Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un equipo bien armado es un trampolin potenciador para cualquier jugador.


claro asi como triunfan en nacional otros se pegan su fracasada, los jugadores no rinden igual en todos los equipos, algo muy comun
 
Ahí está el caso Stalin Lenin Marx Motta
O el caso Sherman que al parecer en el Junior si cuaja pero ni allá es titular.
 
Aldo Leao jugaba bien, pero como en Nacional fue campeón entonces en Santa fe era malo.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Para mi aldo simplemente no brillo cuando estuvo en santa fe. Lo pasaron a nacional y ahi si empezo a hacer goles y a lucirse. El man es hincha declarado de nacional, yo creo que por eso se disparo alla.



Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero es que Aldo en Santa fe no era un 10 como si jugó en Nacional. allá era un volante mixto que tenía buena pegada y bastante técnica, muy parecido a lo que es hoy. siempre me pareció interesante. en Nacional no tenía ninguna función defensiva y ganó dos títulos, vale aclarar que Nacional en ese año era muy superior al resto y una vez que Aldo no estuvo hasta vi a Zuñiga de enlace y le pintaron la cara al rival. No por eso Marrugo dejó de ser bueno cuando se fue ni Aldo se volvió Zidane cuando llegó. Simplemente fue a un equipo que tenía posibilidades de ganar títulos. Rooney en Everton era un C.R.A.C.K, dificilmente hubiese ganado lo que gana en Manchester si se hubiese quedado ahí. (ahora no salgan los de Sta Fe a darme palo por haberlos comparado con el Everton, es solo un ejemplo. en Colombia la diferencia no es tal), pero Nacional en 2007 y ahora tiene recursos como equipo, como empresa y como institución que se hacen llamativo para cualquier jugador del medio local
 
En lo que si estamos de acuerdo es que cuando al hombre lo pasaron a nacional se lucio con la 10 y se volvio un monstruo, por lo menos en esa temporada. El hombre demostro ser un gran creativo. En este momento me parece que ha perdido mucho nivel, sobretodo despues de que lo mandaron por alla a un equipo mexicano en donde no cosecho muchos exitos, poco fue lo que se volvio a saber de el.
 
poco porque no ve Fútbol mexicano. el man no debe estar mal en donde lo convocan seguido a la selección
 
poco porque no ve Fútbol mexicano. el man no debe estar mal en donde lo convocan seguido a la selección

Siempre escuche mucho mas de lo que hacia Macnelly en Colo Colo (que gano titulo), que lo que hacia aldo en Morelia. para mi si se perdio en el futbol de mexico, a diferencia de Macnelly que ha mantenido su nivel.
 
porque el Fútbol de Colo Colo sigue siendo de Sudamérica. yo veo la U de Chile cada vez que puedo, y eso que ahí no juega ningún criollo. pero es porque vienen de armar un equipo que da gusto ver. Macnelly llegó a Colo Colo un año después de un equipo genial que todavía hacía eco en el continente. Recuerden que Colo colo de Borghi en 2006 tuvo a Matías Fernandez, Humberto Suazo, Alexis Sanchez y otros que hoy son realidad. el Fútbol mexicano no es para nosotros igual a la MLS solo porque allá hablan español, si no, estuviésemos criticando la titularidad de Aldo como lo hicimos con Valdés
 
el man me parece adolece lo mismo de macnelly, a sido irregular , pero el digamos con lo que da cumple, morelia hace dos o un año llego a la final el fue de los mas destacados, sus actuaciones con morelia despues de su regreso a nacional han sido buenas, no le he vuelto a seguir rastro en este ultimo tiempo.


de los pasos en el exterior de macnelly y aldo leao el mas destacado es macnelly
 
Momento, no entendí algo
pero es que Aldo en Santa fe no era un 10 como si jugó en Nacional. allá era un volante mixto que tenía buena pegada y bastante técnica, muy parecido a lo que es hoy
....el man ni siquiera jugaba en la posición que juega actualmente cuando pasó por Medellín...
Aldo está bien en la selección porque juega donde jugaba en Nacional o está jugando en una posición diferente y ahora si es bueno??
 
Momento, no entendí algoAldo está bien en la selección porque juega donde jugaba en Nacional o está jugando en una posición diferente y ahora si es bueno??

Aldo Leao en Santa Fé era un volante mixto y en Nacional no. ahora en Mexico le piden marca y el hombre sabe hacerlo. Aldo en Nacional nunca acompañaba al 5, lo hacia adelante como lo hace Macnelly. hoy en Mexico y en la selección va a jugar al lado del 5, con funciones de marca pero con la técnica que siempre ha tenido.
 
Seguro changón? Porque en mi recordación el man era creativo en Santa Fe, nunca mixto.

EDIT: Encontré una entrevista que le hicieron cuando Leonel era técnico.

http://elheraldo.co/node/47349

¿Por qué ha disminuido tanto su cuota goleadora?
Lo que pasa es que acá juego en una posición diferente a la que están acostumbrados a verme en Colombia que es de volante 10 suelto. Acá juego como segundo volante de contención, ya llevo dos años jugando con Tomás Boy en esa posición y me he sentido bien, los comentarios han sido buenos, me dicen que soy el eje del equipo, el que marca la pauta. Lo importante es que salgan bien las cosas y jugar, que es lo que más me gusta a mí.

La verdad me quedan mis dudas, tendría que venir un hincha rojo a aclarar ese asunto.
 
Aca tienen el problema de amarrar sus odios a los equipos contrarios a los jugadores y les duele reconocer la calidad de x o y jugador, como Aldo triunfo en Nacional para los demas Aldo es un pechofrio, un mal jugador y es ahi cuando uno reconoce a los hinchas y a los que de verdad aprecian el futbol en su totalidad, para mi Aldo es buen jugador, al igual que Mac, al igual que el nivel que agarro Robayo antes de irse para la MLS, asi como son goleadores Teo, Bacca, Falca, Dorlan, W. Medina, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal esas discusiones de equipo pequeño, "es que yo produzco más jugadores".

Menos mal Envigado no tiene hinchas y el Boca Junior de Cali ni juega fútbol profesional o les ganan a todos.
 
Seguro changón? Porque en mi recordación el man era creativo en Santa Fe, nunca mixto.

EDIT: Encontré una entrevista que le hicieron cuando Leonel era técnico.

http://elheraldo.co/node/47349

¿Por qué ha disminuido tanto su cuota goleadora?
Lo que pasa es que acá juego en una posición diferente a la que están acostumbrados a verme en Colombia que es de volante 10 suelto. Acá juego como segundo volante de contención, ya llevo dos años jugando con Tomás Boy en esa posición y me he sentido bien, los comentarios han sido buenos, me dicen que soy el eje del equipo, el que marca la pauta. Lo importante es que salgan bien las cosas y jugar, que es lo que más me gusta a mí.

La verdad me quedan mis dudas, tendría que venir un hincha rojo a aclarar ese asunto.

Yo tengo buena memoria Glass. El man en la época no era un enganche neto. Colaboraba mucho mas en defensa en Santa Fe que cuando estuvo en Nacional. Creo que era Basílico el DT en la época (aunque también hay que ver que Basílico era medio cobardón, depronto fue el man el que lo puso a jugar así).


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Aca tienen el problema de amarrar sus odios a los equipos contrarios a los jugadores y les duele reconocer la calidad de x o y jugador, como Aldo triunfo en Nacional para los demas Aldo es un pechofrio, un mal jugador y es ahi cuando uno reconoce a los hinchas y a los que de verdad aprecian el futbol en su totalidad, para mi Aldo es buen jugador, al igual que Mac, al igual que el nivel que agarro Robayo antes de irse para la MLS, asi como son goleadores Teo, Bacca, Falca, Dorlan, W. Medina, en fin.


aldo es pecho frio , macnelly tambien pero eso no les quita lo calidosos que son, innegable, si no fueran eso y fueran mas continuos en su rendmiento, estarian en otro lado,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas