Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hagamos una encuensta aca en laneros para saber quien tiene la razon no seria mala idea :p
 
que tal esas discusiones de equipo pequeño, "es que yo produzco más jugadores"..

Equivocado. Nadie ha dicho lo que usted cita en comillas. Los comentarios iniciados con la foto, se refieren a futbolistas mostrados en Nacional y exportados al exterior. Nadie ha hablado de sacar jugadores para el medio local, que es lo que hacen los equipos pequeños.

Eso más bien,

Hablemos del hermoso año de 1988, cuando no existían belivers y los videojuegos no daban mareo.

Hablemos de algo que usted haya visto.

Traducción: Ganarían los de Nacional porque son mas que el resto.

En los foros y en todo el país.
 
hagale que don tomenju la haga (si quiere y puede claro) es interesante saber cuantos hay de cada equipo
 
:huh: ¿cuales declaraciones? esa si no me la sabía. Muéstrelas.
Una declaración es si yo salgo en un noticiero porque estaba haciendo una fila y me entrevistaron y dije algo, no tiene que ser una rueda de prensa y a mí me pareció haber visto una noticia donde el presidente de Millos dijo que se querían quitar dos estrellas porque habían sido conseguidas gracias al narcotráfico que estaba en apogeo en la época, o sino por qué la bulla de devolver estrellas?
 
Una declaración es si yo salgo en un noticiero porque estaba haciendo una fila y me entrevistaron y dije algo, no tiene que ser una rueda de prensa y a mí me pareció haber visto una noticia donde el presidente de Millos dijo que se querían quitar dos estrellas porque habían sido conseguidas gracias al narcotráfico que estaba en apogeo en la época, o sino por qué la bulla de devolver estrellas?

Eso jamás sucedió. Pasó que un accionista ebrio le dijo a otro que tenía un inversor interesado pero que le preocupaba invertir en un equipo que había sido propiedad de un narco. Eso lo escuchó un periodista de la W, al otro día llamaron a Gaitán a preguntarle sobre el hecho y el dijo que eso si se habia mencionado pero que ni siquiera estaba en discusión de la junta.

Eso le pasa por leer El Tiempo y ver los noticieron de RCN.
 
Eso jamás sucedió. Pasó que un accionista ebrio le dijo a otro que tenía un inversor interesado pero que le preocupaba invertir en un equipo que había sido propiedad de un narco. Eso lo escuchó un periodista de la W, al otro día llamaron a Gaitán a preguntarle sobre el hecho y el dijo que eso si se habia mencionado pero que ni siquiera estaba en discusión de la junta.

Eso le pasa por leer El Tiempo y ver los noticieron de RCN.

jeje qué jartera volver a caer en el tema, pero su Presidente si lo dijo tal cual, y no es inventado por El Tiempo ni RCN:

“Este es un tema muy preeliminar. Faltan muchas horas de discusión, en realidad si está sobre la mesa pero hace falta mucho para tomar una decisión. Esta fue un propuesta de la Junta Directiva”, afirmó.

http://www.caracol.com.co/noticias/...-ultimas-estrellas/20120925/nota/1767455.aspx

o mejor si lo quiere escuchar de viva voz:

http://www.caracol.com.co/audio_programas/archivo_de_audio/[TITULO]/[FECHA]/oir/1767733.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pa q, si ya se sabe que mas hinchas verdes por estos lares pa donde :s

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas