Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UN HISTÓRICO DEL CLUB SE MARCHA HOY.
Miguel Augusto Prince renuncia a la Dirección Técnica de Patriotas, mas información en http://www.patriotasfc.com/

Soy hincha de patriotas desde que tengo uso de razón, desde que el equipo se llamaba Lanceros Boyacá y verlo jugar ayer así, no se que decirle a Nacional, los que estuvimos en el estadio tanto de Patriotas como de Nacional nos dimos cuenta que el visitante salio el segundo tiempo (con una mentalidad de no hacer nada mas) le dio pena meterle unos 10 goles que sobrado los hacia.

Prince despues de hacer tanto al equipo se va, lastimosamente el es una persona que le gusta defenderse no se porque le gustara ese estilo de juego, pero bueno ojala se salve la categoría aunque si no mejora el juego del equipo mejor que desciendan.
 
UN HISTÓRICO DEL CLUB SE MARCHA HOY.
Miguel Augusto Prince renuncia a la Dirección Técnica de Patriotas, mas información en http://www.patriotasfc.com/

Soy hincha de patriotas desde que tengo uso de razón, desde que el equipo se llamaba Lanceros Boyacá y verlo jugar ayer así, no se que decirle a Nacional, los que estuvimos en el estadio tanto de Patriotas como de Nacional nos dimos cuenta que el visitante salio el segundo tiempo (con una mentalidad de no hacer nada mas) le dio pena meterle unos 10 goles que sobrado los hacia.

Prince despues de hacer tanto al equipo se va, lastimosamente el es una persona que le gusta defenderse no se porque le gustara ese estilo de juego, pero bueno ojala se salve la categoría aunque si no mejora el juego del equipo mejor que desciendan.
Bienvenido al foro, que bueno un hincha de un equipo como Patriotas para variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La directiva decidió muy rápido el sustituto de Miguel Augusto Prince y se inclinó por otro técnico de experiencia en el fútbol colombiano y que además tiene pasado con Lanceros y Patriotas ya que por allá en 1995 y el 2009 Eduardo Julián Retat se sentó en el banco del estadio La Independencia para dirigir a estos dos equipos boyacenses.
 
¿Retat todavía está vivo? me imagino un partido entre Patriotas y Quindio, madrazos y marrullerias al 200%..
 
Ese campeonsito si no no no, en el último minuto el caramelo Valencia les empaca el 2 para poner a ganar a Equidad 1-2. No vuelvo a poner a ganar a Santa fe.
 
Con eso Santa Fe le puede estar diciendo chaolín a los cuadrangulares. El domingo hay que ponerle el último clavo a ese cajón.
 
Patética presentación contra un equipo de la B con diez durante medio partido.

Y sí, como que hasta acá llego el semestre. Me parece que un factor que contribuyó fue la cantidad de bajas tan absurda que tuvimos. A estas alturas siguen lesionados Otálvaro y Arias, piezas absolutamente claves. Hoy hizo falta Roa, con Huila hizo falta Omar, etc. Igual, es inexcusable que el campeón muestre tan poco al siguiente semestre.

Ya lo que fue fue, y a prepararnos para la Libertadores.
 
Igual, es inexcusable que el campeón muestre tan poco al siguiente semestre
Eso le pasa a todos los equipos aquí, la excepción fue Nacional cuando el bicampeonato pero tampoco fue que estuviera tan sobrado, casi siempre que un equipo queda campeón, el siguiente torneo es pariendo micos para meterse en los ocho....ocho :p:p:p
 
vieron el codazo de elvis perlaza al lado del arbitro y no le pasó nada!!!! midan con el mismo racero a todos ombe
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vieron el codazo de elvis perlaza al lado del arbitro y no le pasó nada!!!! midan con el mismo racero a todos ombe
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

NORMAL.

no pasa nada
 
Que mal jugo santa fe, que partido tan malo y que mal centurion como es usual en el regalando espacios y regalando goles. Que mas se puede decir, una delantera que no define nada, ese gol de martinez practicamente que se lo encontro, y pese a eso, no supimos mantener el resultado. Creo que este semestre ya no fue. Ganar Cinco partidos en seis fechas es una mision muy dificil y mas con este equipo plagado de notables ausencias comenzando por el infame de bedoya.
Aunque aun hay posibilidades, lo veo ya muy complicado.
Lo que nos queda de aqui en adelante es prepararnos muy bien para la Libertadores.
 
Este fin de semana hay que mandar a Santa Fe de vacaciones de una vez y ganar el verde de locales.

PD: Sí, el malo es Teófilo. Todos lo saben porque se crió su fama de gamín y desleal con sus colegas. Va por buen camino para emular a Bedoya. Y los teofans no le hacen ningún favor a su ídolo justificándolo al insinuar una supuesta persecución.

Eso de criticar que porqué a otro jugador sí no lo echan y a Teo sí, es como el conductor mal parqueado que no acepta su falta y le dice al policía de tránsito "¿Y porqué solo la multa para mí, si aquí hay como 10 mal parqueados?".

Mientras no se reconozcan las malas conductas, no habrá esperanza de mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay que cojer a sta fe que debe estar con la moral por el piso y eliminarlo de una vez, esos equipitos si se dejan revivir y entrar a los 8 se vuelven a veces peligrosos...
 
2v0mute.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso de criticar que porqué a otro jugador sí no lo echan y a Teo sí, es como el conductor mal parqueado que no acepta su falta y le dice al policía de tránsito "¿Y porqué solo la multa para mí, si aquí hay como 10 mal parqueados?"
Aunque siendo objetivos también aplicaría para nosotros cuando decimos: "Por qué a Nacional lo sancionan por eso y a otros equipos no". No es buscar justificar la actuación propia sino que se reconozca que se pasan por alto sanciones a personas/equipos con la misma actuación, en eso si me parece que es justo que si a Teo lo echaron por dar codazo y otro jugador dio un codazo, que tenga la misma sanción, el problema aquí es que los árbitros "no ven" las jugadas a veces y otras veces se dejar influenciar fácilmente, ya es hora que a ellos los controlen y sancionen más
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas