Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si... muy subjetiva esa tablita. Deberian tomar en cuenta liga local y unos punticos extra en caso de que este jugando torneo internacional.

Creo que la Liga de quito estuve de lider arto tiempo... y ahora que no esta jugano torneo internacional que?... Lo mandan pal puesto 200?... No le creo a ese ranking.
 
si... muy subjetiva esa tablita. Deberian tomar en cuenta liga local y unos punticos extra en caso de que este jugando torneo internacional.

Creo que la Liga de quito estuve de lider arto tiempo... y ahora que no esta jugano torneo internacional que?... Lo mandan pal puesto 200?... No le creo a ese ranking.

yo el único problema que le veo a la tabla es que pese lo mismo un juego de Libertadores con uno de la Champions.
 
ese ranking es un dulce para niños todavia me acuerdo cuanto fuimos cuartos en el. fumada.



millonarios.............noouuuooo millonarios.
 
Y Millonarios viene jugando mal desde hace rato, desde la vuelta con Guaraní se perdió el equipo, el asunto es que cómo a Santa Fe y a Junior se les gana hasta jugando con cojos la sensación es de un optimismo engañoso.

Torres tiene que empezar a aprender de sus errores, no jugar con un sólo delantero, no jugar con Robayo, iniciar con Otalvaro y Mayer.
 
"@BlogVerdolaga: Luis Fernando Mosquera debe pagar 6 fechas de sanción y $3.400.200 de multa por "Provocación al público mediante conducta obscena""

Y a Pardo ni la lengua le sacaron!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Eso era lo que quería el vago ese, le salió redonda la grosería. Eso si, exagerada a más no poder esa sanción, casi lo mismo que agredir un árbitro, qué tal.
 
muy exagerada y ahora no vengan a comparar esta sancion con la de bedoya...

y justo cuando mejor estaba jugando :S
 
Por mi que de una vez saquen a ese HP del equipo. De que nos sirve un man que solo juega bien cuando le da la gana, y cuando lo hace, la poposea de semejante manera. Que se devuelva para el DIM, por allá lo recibiran con los brazos abiertos.
 
Es que acá si se ven unas cosas, a Bedoya le rebajaron la sanción de 15 a 11 y la multa económica es mucho menor que la del vago de Mosquera: Bedoya 1’227.850, Mosquera 3.400.200. Exageración total esa sanción del moscorrofio.
 
Es que acá si se ven unas cosas, a Bedoya le rebajaron la sanción de 15 a 11 y la multa económica es mucho menor que la del vago de Mosquera: Bedoya 1’227.850, Mosquera 3.400.200. Exageración total esa sanción del moscorrofio.

¿será que cobran por patrimonio en la Dimayor?
 
Es que acá si se ven unas cosas, a Bedoya le rebajaron la sanción de 15 a 11 y la multa económica es mucho menor que la del vago de Mosquera: Bedoya 1’227.850, Mosquera 3.400.200. Exageración total esa sanción del moscorrofio.

Y después dicen que Nacional es el dueño del torneo :s.

Al doble HP de Bedoya era para que lo suspendieran de por vida, una agresión premeditada con el único animo de lastimar a un colega.
 
Y mientras tantos los webones hinchas nos seguimos matando en los foros, calles y carreteras en vez de una vez por todas protestar contra la Dimayor y su monopolio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas