Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que le tendieron la mano al hombre, ese men tiene mucho talento, lastima que el nucleo familiar de él este tan descompuesto.

Yo creo que esta es la última oportunidad del hombre y ojalá la sepa aprovechar, lo más seguro es que Santa Fé se ponga las pilas y le hacen análisis de cuanta vaina exista cada semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que Santa Fe tiene mejores medios que el Tolima para poder ayudarle a Wilder Medina, si todo les sale bien el man en menos de nada coje nivel y ahí si les cuento un cuento, se va a volver el coco de mas de uno, hay millos sufriremos en los clásicos...
 
En lo que dijo Kaliche, se ve entonces que el hombre usa todos los recursos posibles para llegar a un balón y eso está bien (desde que no sea con mala intención). Wilder es un jugador que merece que le vaya bien, ojalá lo haga bien en Santa Fé y sea bien juicioso porque como dicen, no a todos les dan tantas oportunidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese Wilder es una nea completa, el mismo admitió que si no hubiera llegado a jugar fútbol profesional seguramente estaría por ahi matando y robando.

A pesar de eso, me alegra que Santa Fe le haya dado otra oportunidad, todos cometemos errores y tenemos derecho a corregirlos, estoy seguro que el man la va a romper en Santa Fe, ojalá no se junte mucho con Gerardo Bedoya porque ahi si se vuelve peligroso ese man.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo mucha fe en César Pastrana. Confío en que su apuesta le dará resultados.

Ojalá Medina aproveche mucho estos meses que recibirá sueldo sin jugar, para rehabilitarse y coger mucho nivel...
 
Esa noticia de Wilder me alegro, pues el man es un Monstruo en la cancha y lo demostro por mucho tiempo con Tolima y creo que la oportunidad la merece. Tremendo refuerzo.

Creo que la temporada 2013-I Va a estar cargada de cosas buenas, ojala nos toque rivales de peso en la fase de grupos de la Libertadores y que los muchachos muestren lo mejor de este grupo que en mi opinion viene haciendo muy bien las cosas, pero que lastimosamente hasta el momento no se nos han dado los resultados. De los ultimos seis puntos, solo 1 ganado y jugando bien. Lastima, falta el gol. Que falta que hace Copete.
 
Esa noticia de Wilder me alegro, pues el man es un Monstruo en la cancha y lo demostro por mucho tiempo con Tolima y creo que la oportunidad la merece. Tremendo refuerzo.

Creo que la temporada 2013-I Va a estar cargada de cosas buenas, ojala nos toque rivales de peso en la fase de grupos de la Libertadores y que los muchachos muestren lo mejor de este grupo que en mi opinion viene haciendo muy bien las cosas, pero que lastimosamente hasta el momento no se nos han dado los resultados. De los ultimos seis puntos, solo 1 ganado y jugando bien. Lastima, falta el gol. Que falta que hace Copete.

Ese fue el error de santa fe este semestre, no trajeron a nadie para remplazar a copete, el boliviano esta en un nivel muy bajo y los que llegaron hasta ahora estan empezando a jugar y a acomodarce al equipo.
 
lastima ya hubiera querido ver a esos tres teo, dayron y medina juntos, violencia alcohol y drogas. que paradojico hubiera sido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo si le deseo que le vaya bien, la tiene muy difícil y desde ya tiene que empezar a cambiar, a muy pocas personas les dan tantas oportunidades para salir adelante. Que la aproveche y se recupere.

A Teófilo le han dado más oportunidades.
 
yqypa9u9.jpg


enviado desde mi X26i - desde Tapatalk
 
No hay mas de 10k en el campín? Mala entrada.

Se ve el sol en Bogotá (5ta vez en la vida) :p

A ganar mi JU JU :)
 
Ese partido es para no perderlo. Ojalá la defensa apriete más.

La primera amarilla para Teo, quién sabe por qué fue. La segunda fue un manotazo en una disputa de balón.
 
Ese partido es para no perderlo. Ojalá la defensa apriete más.

La primera amarilla para Teo, quién sabe por qué fue. La segunda fue un manotazo en una disputa de balón.

Aprieta mas y quedamos con 7 porque todo lo pita el desgraciado ese :p

La expulsión fue gracias a RCN porque ni el 4to árbitro vió esa vaina... como a la media hora después de ver la repetición fue que llamóa al central y salen dizq el intercom dañado pffff :p Y para rematar no era amarilla sino roja.

Perder ante un equipo que no ha hecho nada sino darle patadas a Vlacho no aguanta.... Lo que se comió Teo la hace 30mil veces y las mete todas pero HOY no :(

Bueno Teo te tiraste el partido.... es muy jodido con 10 y en desventaja en la altura. Sacaría un 6 por Ruiz.... y si se da el empate o la remontada saco a G10 y meto a F. Rodriguez.

Buena entrada en el Campín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas