Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le bastó con que lo banearan por tratar de homosexuales a otros Laneros en le hilo de emcali
Yo trate de homosexuales a los que manejan Emcali no a los usuarios del hilo de Emcali, y en cuanto a mi baneada creo que los que me banearon no están muy seguros del porqué lo hicieron. Insultar a una empresa no esta prohibido en las leyes de este sitio Web o si?
como anda todo rabón porque sus planes contra Nacional y a favor del Cali nunca le cuajan, entonces intenta pegarse de calumnias sin fundamento (como siempre) como las que acaba de decir.
Siempre te vas por la tangente cuando la tienes perdida no, que pasa porque no nos dices de que equipo eras hincha... Santa Fé o Millos? si no estoy en lo cierto entonces porque no respondes la pregunta? tranquilo que ya todos sabemos porqué jejejejeje>D.
...
 
Como dicen por ahi, PORQUE NO TE CALLAS!!! solo buscas desviar el rumbo del foro, por una sola razon, el VERDE esta a nada de ser BICAMPEON y eso te duele. Del partido de ayer no pueden decir nada, se jugo bien y se gano bien; otra cosa es que la equidad no haya jugado como siempre y eso solo tiene una explicacio, la experiencia pesa y la localia asusta a cualquiera.

VAMOS VERDE, CAMPEON!!!
 
Aquí la verdad es una sola: Nacional está a 90 minutos del bicampeonato...y Cali tuvo el peor semestre de su historia (solo superado por el descenso del otro equipo que se llamaba igual en los 50s). LO demás son pataleos de ahogado de un caradura que no siente verguenza porque la realidad lo apabulla cada día.
 
Como dicen por ahi, PORQUE NO TE CALLAS!!!
Ah si? PORQUE NO TE CALLAS VOS!!!... no te metas que nadie está hablando con vos, dejalo que se defienda sólo o será que no puede... o será que te da pena ver que el máximo exponente de los hrc es un voltiarepas, o mejor dicho un ex-Millos o un ex-SantaFe.
A propósito, sigue sin reponder la pregunta... el que calla otorga.
...
 
"Felicitaciones" a los HRC= HINCHAS DEL REY DE COMPRAS:p ,parece que el negocio con los arbitros era solo era hasta los cuadrangulares,claro que seria el colmo pagarle a un arbitro para ganarle a La Equidad,y aun mas teniendo como aliado a el hijito Alexito Garcia,la copa quedo en casa para los paisas:bandido:,bueno este año fueron 2 titulos para los verdes,llenos de compras de arbitros y enfrentando en las finales a equipos chicos y mediocres como lo fueron el Huila y La Equidad,solo me queda decirles:feliz navidad para todos:p:p,ojala el proximo año sea un campeonato "limpio" y sin tantas polemicas,en pro del juego limpio.


Como les arde de bueno!!! El que gana es el que goza!!!
Claro que solo hemos ganado un partido, falta el otro... y no es culpa de nosotros haber eliminado los caleños para las finales... quien los manda? ahhh claro, los eliminamos nosotros y los arbitros para que respiren tranquilos... igual... el mero hecho de poner rabiosos a hinchas como uds. es mucha satisfaccion porque se nota el ardor tan berraco....

VAMOS VERDE CON TODO A DAR LA VUELTA... Vamos arbitros, ya les consignamos... gracias Alexis (espero hayas recibido la platica que te metimos a la cuenta)... y sobre todo GRACIAS a los resentidos perdedores que solo aullan... solo nos faltan 90 minutos para robarnos otra estrella!!!!

Pd-> Me gustaron bastante los tres goles en claro fuera de lugar, los 3 expulsados de la equidad, los penaltis no sancionados para la equidad... todo eso nos metio media estrella en el bolsillo, ojala en Medellín no nos la dejemos sacar
 
Bueno yo si lo dije aca ese Equidad es papita pa el loro, no pasa nada con ese equipo, gano el grupo solo porque Tolima estaba igual o peor que ellos, definitivamente la experiencia si vale en una final, ademas Equidad tiene la desventaja que sus partdos de local no son de local ayer nacional jugo con estadio lleno y el aliento de su publico. Una final mas pareja hubiera sido con mi vinotinto asi estuvieramos jugando mal creo que se le habria hecho partido al Nacional. Que se le va a hacer otra estrella mas para los verdes, lo que me da risa es que cuando uno tiene la suerte del campeon de cualquier forma gana jeje, ese gol de tastas mucha arepa.
 
Yo me alegro por el Ringuito Amaya, ese pelao desde que salio campeon con el Junior en el 2004 no ha parado de dar vueltas olimpicas, ahora seleccion Colombia y a jugarse la libertadores, ojala el otro año sea su pase internacional.
 
No tengo que explicarle nada al personaje. Solo lo hago para dejarlo por enésima vez en evidencia de sus equivocaciones :muerto:. Soy HRC desde Enero de 1987. Antes de eso, mi viejo me llevaba ocasionalmente al Campín a ver al Bucaramanga, pero nada que ver. En la primera semana de ese año el Noticiero Nacional presentado por José Fernandez Gomez y Adolfo Perez anunció un "equipo de puros criollos" en una época en que los equipos de acá estaban llenos de extranjeros y nacionalizados jugando como locales.

El equipo lo venía manejando el maño Ruiz, y contaba a diciembre de 1986 con Higuita como suplente de Carrabs y el andino JJ Galeano como el goleador del equipo. Lo tomó Pacho Maturana que venía de un honroso octavo puesto con el Cristal Caldas. De Manizales se trajo a chicho Perez, y Alexis García. Del DIM se llevó a Leonel y Perea, se ascendió de las juveniles a JJ Trellez, y con la seguridad de Molina en la defensa se empezó el proceso que nos llevó a tres mundiales posteriormente. El primer juego de la era Maturana fué un amistoso con DIM al que derrotamos 4-0.

Si bien, los primeros dos años como hincha verdolaga gocé con el futbol de toque toque que desde entonces llenaba estadios, las dos primeras finales terminaron mal y quedé solo llorando (así como el personaje en estos momentos). Primero en diciembre de 1987 el último juego era en el Atanasio ante América. Ya sin la opción de título jugábamos al empate para ir a Libertadores con los rojos de Cali. EL beto Sierra botó dos penales mientras que Willington Ortiz nos hizo el gol que nos dejó por fuera de Libertadores.

En 1988 eramos el mejor equipo. Jugamos el último partido en el Campín contra un eliminado Santafé, mientras los azules jugaban en Barranquilla ante el eliminado Junior dirigido por Comesaña. A pesar de inicar ganando con gol de Galeano, el checho Angulo nos empató, y como los azules empataron en el Metro, nos ganaron el título por gol diferencia.

Recuerdo que en el octogonal de 1988 fuí al Campín con un amigo azul a ver Millonarios-Nacional, para sufrir un gol agónico de Conde (quien en calzoncillos por la celebración) al minuto 41 del segundo tiempo. Saliendo del estadio, le dije a mi amigo que a pesar que los azules nos habían ganado la mayoría de partidos (en todo caso en la vuelta en Medellín les acabamos el invicto con un 3-1) estaba seguro que el verde les ganaría el partido más importante de todos. Y así fue...En 1989 siendo subcampeones de Colombia logramos la más grande hazaña del futbol criollo, sin extranjeros nos convertimos en el primer campeón Colombiano de la Libertadores. :D Y naturalmente, les ganamos a los azulitos el partido más importante, el que todavía les duele y no pueden olvidar...

De ahí para adelante y a pesar de los altibajos propios de los equipos grandes, he visto al verde coronarse campeón en 10 ocasiones en torneos oficiales! :huh: Y el miércoles serán 11! :huh:

Saludos a todos los HRC en todo el país, y a "los otros" solo les digo: "Contra el ardor Artridene Gel" >D
 
mi viejo me llevaba ocasionalmente al Campín a ver al Bucaramanga, pero nada que ver.
Ahhh entonces antes eras Búcaro, sos un ex-leopardo... jejejeje:D, mmmm ya veo, entonces como tu equipo chico no ganaba nada te pasaste pal nacional:S, interesante, pero debiste seguir apoyando al equipo de tus antepasados, tal vez algun dia los bucaros salgan campeones, no hay que desfallecer, sencillamente tomaste el camino más fácil, irte pal equipo que estaba ganando, pero bueno, este es un pais libre y cada quien tiene derecho de cambiarse de equipo cuando quiera.

Entonces tus antepasados son santandereanos... de razón, por ahi dicen que los santandereanos son bien tercos (pero buena gente), eso explica tu infinita terquedad.

A diferencia tuya yo si soy verde desde antes de nacer y no sólo yo, toda mi familia. Nunca he ido al estadio a ver otro equipo que no sea el SUPERDEPOR, y de todos los titulos de mi equipo nunca jamás nadie ha dicho que se los ha robado:bandido:, en todo caso, gracias por contarnos como te voltiaste pal nacional, interesante historia.

Saludos.
 
bla, bla, bla, bla
je je je su pelea aquí desde el principio fué contra Nacional y a favor del deprontico casi, y ambas las perdió estruendosamente...No desvíe el tema proque para tercos...usted! :p Se suma a los perdedores envidiosos (de los cuales usted es el líder absoluto) que creen que alguien debe ser hincha del equipo de la ciudad en la que nacíó...Qué idea tan absurda que solo muestra desesperación ante la ausencia de argumentos de peso y ante el peso de la realidad en la que el verde completará 10 estrellas el miércoles...Ahí le dejo...pobre man...como sufre...:p Esta vez no lo voy a poner en ignorados sino me voy a seguir divirtiendo con sus ocurrencias...cristiano envidioso...:muerto: Debe ser un menor de edad con esas ideas tan absurdas...
yodosalil_01.jpg
 
je je je su pelea aquí desde el principio fué contra Nacional
Yo soy hincha del Cali y mi gran pelea aqui era hacerles ver que nacional esta ganando titulos gracias a los árbitros, esa pelea ya la gané y no lo digo yo, lo dice toda la prensa nacional y los videos que ya hemos visto... no creo que haya más que agregarle al asunto por ahora viejo Ivancho.

Analizandote sicológicamente, veo que defiendes a capa y espada a nacional incluso más que los HRC que si son hinchas originales (no hinchas que se voltiaron), debido a que tu equipo original el Bucaramanga nunca te dio una sóla satisfacción, como que al fin tienes lo que nunca alcanzaste antes, ahora puedo entenderte mejor.

Para qué pelear contigo? te mando un abrazo viejo y es en serio, que estés bien.
...
 
bla, bla, bla...

je je je ese man sí que se supera más en sus ocurrencias en cada mensaje. Ahora hace absurda gala de dos de sus defectos: no saber leer y malinterpretar a su acomodo lo que dicen otros :cansado:. ¿A ver donde dije que alguna vez le hice fuerza a otro equipo diferente antes que a Nacional? :rolleyes: Saludos y que sufra el miércoles mijo :D Perdedor envidioso que ya no sabe de qué pendejada pegarse...perdedooor depor perdedor...
Nacional 10 estrellas papá para que suuuufra!!!
yodosalil_01.jpg


Ahhh. y además del yodosalil para que calme el ardor, ahí le dejo un enlace para que se tome un cursito de comprensión de lectura y deje de hacer el ridículo...http://www.ipler.com/flash/home.htm
Ahhh...y se me olvidaba el más grade de sus contradicciones: decirse cristiano por un lado, y por el otro envidiar y calumniar al prójimo...:muerto::muerto::muerto::muerto:

PD: De aquí en adelante solo le responderé a sus ocurrencias sobre el tema con Yodosalil...
 
offtopic
Que pereza, ya se metió don JUN por el lado personal y nuevamente acomodando sus comentarios e interpretaciones... Ivancho parce, dejelo que siga con sus payasadas igual no le tenes que explicar porque sos hincha del mejor equipo de Colombia y el que mas odian por su grandeza.
 
Bueno sobre el partido, nacional hizo los goles, me parecio que el juego fue parejo, opciones en ambos lados, eso si nacional si las supo meter y hasta tubo suerte jejeje con el gol de Leon Dario muñoz, me gusto mucho el gol de Galvan.
El arbitraje pense que iba a estar a favor de nacional, pero favorecio a la equidad que pego mucho....

quedan 90 minutos pero la equidad y su poca efectividad goleadora, hace ver desde ahora que nacional sera el campeon.

a Alexis le toca cambier el modulo tactico que uso todo el semestre , por que si quiere hacer 3 goles con esa formula no lo va a lograr.
 
es que alexis es de juego en el piso, de toques pero ese tambien es el fuerte de Nacional y obviamente enfrentando esa tecnica, Nacional se los lleva por delante sobrao
 
jajjajaj que peleas se ven aca ome¡ mientras nos estan atacando mejor unanse a la farra, como hizo anoche un parcero del DIM que bebio de cuenta de nosotros como hasta las 3am.
se les da guaro sin ningun problema:p:p

me hicieron acordar de cuando EL NIÑO DIOS (que es el papa y la mama) me trajo de traido el uniforme del NACIONAL por tradicion familiar se hace a los 7 años con todos los niños que van naciendo en mi familia, recuerdo que dormia con el UNIFORME de lo gomoso que estaba y tambien los guayos me quedaban muy grandes y les rellenaba la punta con algodon. Y PATIABA piedras, latas,y cuanto objeto veia, incluso a mi hermano:p

pa el miercoles NO hay nada seguro, simplemente no nos podemos confiar¡ esperemos que juguemos bien como anoche, se me salieron las lagrimas con ese segundo GOL de mi equipo, con ese toque y al final el taquito de Aldo, que alegria Dios mio, abrace a todos los que estaban a mi alrededor, conocidos y no conocido, no sabia si gritar, llorar, correr, arrodillarme........
gracias DIOS MIO POR MANDAME A eta tierra siendo del VERDE, MI ATLETICO NACIONAL.

AUNQUE ME VI EL PARTIDO EN EL OBELISCO, CON MUCHOS PARCEROS LA PASAMOS MUY BIEN MERA FARRA¡¡

AL QUE LE PIQUE, QUE SE RRASQUE¡¡¡¡¡¡¡
 
Jajajajaja, Ivancho que pasa porque no nos cuentas cual fué tu antiguo equipo, antes de que te voltiaras pal nacional... era Millos o Santa Fe? jajajajaja
Señoras y señores, estamos ante el típico VOLTIAREPAS, el man se pasa de un equipo pal otro según la racha que tenga... si en unos años el Junior se gana 3 copas libertadores lo vamos a ver hablando de butifarra y diciendo "Junior tu papa" jejejejeje.
....

Yo no apoyo esta teoria, en lo que si estoy seguro es que un Hincha de un equipo de Bogota si se puede sentir "rolo", asi en nuestros equipos juegen jugadores de otras Ciudades eso no influye en nada, ya habia puesto el ejemplo del INTER el 99% de la plantilla son Jugadores esxtranjeros... cada quien puede ser Hincha del equipo que quiera, lo que si da cagad.a es que hayan hinchas que se volteen de equipo debido a los malos resultados de ese y los buenos de otros en este caso nacional, OJO no estoy diciendo que haya este tipo de hinchas aca, no conozco a nadie, por eso no podria afirmarlo.

Ahi si como dicen cambie de Novia, cambie de casa, cambie de ciudad... pero JAMAS el equipo. >D.

Sueter".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas