Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XD, bueno, por fin algo bueno en diciembre... Es que mientras uno crece y ya no es el regalado sino que le toca regalar(además de darse cuenta por firmas de algunas personas, que el niño dios es la mamá y el papá), diciembre pierde cada vez más su alegría, pero estamos a un paso de vivir un diciembre de nuevo, un diciembre de verdad... Por cierto, hablando de recuerdos, con ese segundo GOLAZO, me sentí viendo una jugada del maestro Alexis hace 15 años jajaja, brutal.
 
3-0 papá! (No pongo 0-3 como el tablero del Campín porque en Bogotá Verdolaga somos locales) =)

Acabo de llegar del estadio mamado, ronco, pero feliz :D Qué jerarquía de equipo! Recuperamos el excelente nivel que traíamos hasta la lesión de Aristi. Qué pepazo de Tutunendo!, qué vaselina de Galván, qué chepazo de León Darío :D

Esta estrella no nos la quita nadie...Primero llueve pa'rriba. Gracias a JUN (el amuleto de Nacional >D) por volver en el momento que el equipo más lo necesitaba. Recordemos que no fué sino que banearan al mancito y ahí mismo el verde bajó su nivel de juego...Pero volvió a tiempo justo el día de la final y el equipo jugó nuevamente a lo campeón!

Pues te vas a quedar esperando esos 10 luquillas porque al no poder participar en el ganagol automaticamente salí de la competencia. jejejeje >D.
...
Tranquilo mijo que seguro usted los necesita más que yo...:cansado:

del amor al odio hay un solo paso... JUN dice que no podemos vivir sin él, y él hace quote de todos los post de Ivancho!!! :p
je je je yo creo que el man no hizo más que pensar en mí...:p

tecnicamente usted no renuncio... eso seria no tener palabra, asi que si no paga, pido que su participacion el proximo año sea osmetida a votacion por los participantes del proximo año.
Adhiero a esta iniciativa...:D

pd: diego no hizo pronosticos, que hacemos? le damos el titulo de una a ivancho?
je je ej adhiero a esta también...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen partido, muy bien jugado por nacional, muy inteligente lo del técnico, se notó a leguas el miedo escénico de la equidad, que golazo el de Galván
 
Bueno ya no falta sinoel partido del miércoles para celebrar que todavía no se ha ganado nada. Mucha cordura por parte de los juegadores..........Por mi parte celebrare si Nacional queda campeón. Se ha ganado una batalla pero no la guerra :)

El miercoles bien concetrados para no llevarnos una sopressa.....Vamos Nacional!!!!!
 
Como me dará de importancia que muchos HRC defendemos al equipo pero solo me contesta a mí...Qué paupérrimo...:cansado:

¿Ya compró su camisetica de Equidad o va a ir al Campín con la rojita?...>D

"Viva" el "orgullo rolo"...:p:p:p:p ¿Cuntos "rolos" hay en los equipòs "de Bogotá"? :rolleyes:

1. No es que le de importancia meejo :muerto:, es que ud es el unico que no acepta los tremendos horrores arbitrales que hubieron en los cuadrangulares :S:S, los demas HRC's si lo aceptan (saga, hrc-juanca, HRC-juanes, otros mas). a ud no tengo que nombrarlo a nadie, lo hice como una pregunta abierta, que boleta lei esto en un foro.. jaja.

2. Y dele con la misma, no se CANSA de hacer la misma pregunta?... siempre con la misma teoria:S, el hecho de que en un equipo como la equidad hayan jugadores de otras ciudades hace que el equipo deje de ser BOGOTANO?, segun lo que usd dice un hincha no puede sentir "orgullo rolo", "orgullo caleño" "orgullo paisa" en su ciudad debido a que en el equipo juegan jugadores de otra ciudad, Segun su teoria entonces el INTER no se puede sentir orgulloso de ser un equipo italiano o milanes porque el 99% de sus jugadores son extranjeros.QUE TEORIA TAN POBRE.

TREmendo el respaldo de los hicnhas de nacional en Bogota, tuvieron doble Localia X.
Eso es una gran ventaja para cualquier equipo, ventaja que supieron aprovechar, no se vieron jugadas de arbitro esta vez >D, no creo que al equipo equidad le alcanse en medellin.
 
Bueno acabo de llegar a mi casa y que fiesta hicimos en el campin se nota que Nacional tiene una hinchada grandisima en Bogota, y lo mejor de todo es que como nosotros le respondimos al equipo llenando el campin Nacional nos respondio con un partidazo y sobretodo con goles dejando casi sentenciada la estrella.
 
En verdad si ya nacional tiene mas de media estrella embolsillada, pero aja como dice Calume, los jugadores que no se confien como le pasó al Junior en el 2004 luego de ganar 3-0 y como le pasó al nacional luego de ponerse 5-1...aunque título es título y es gran alegría, pa mi es mejor ganar la estrella en diciembre que a mitad de año porque de una se comienza a celebrar el fin de año
 
Que poder de partido... LA DECIMA CADA VEZ MAS CERCA... ojo no hay que confiarse....
porque nadie a dicho que llenaron a nacional de amarillas y a los de la equidad que tambien dieron pata solo le sacaron como 1 o 2????
 
Yo les dije que eso era una pantomima, no se trataba de un partido de futbol era una obra teatral... porqué si La Equidad venia jugando todo el semestre de la misma forma, al técnico le da por cambiar el medio campo en la final? No me vi el partido (estaba en cine viendo Bewoulf que es superior a cualquier obra de teatral y muy ocupado con una mamazota) ese comentario lo escuché en la telepolémica.
Tranquilo mijo que seguro usted los necesita más que yo...:cansado:
Si Claro, pa mandarte esos 10 lucas me tocaria pedirle un préstamo al banco pero no creo que me lo den porque es una suma muy grande.:cansado:

je je je yo creo que el man no hizo más que pensar en mí...
Pues crees mal, yo si tengo una vida rememeber? eras vos el que vivia pensando en mi... por allá atras lei un post tuyo donde decias que yo solo hablaba bobadas, y pues entonces vos tambien hablas bobadas porque vivias respondiendomelas.:D

tecnicamente usted no renuncio... eso seria no tener palabra, asi que si no paga, pido que su participacion el proximo año sea osmetida a votacion por los participantes del proximo año.
Tecnicamente no podia renunciar porque no podia comunicarme con nadie de aqui ni nadie aqui se podia comunicar conmigo, por lo tanto al no poder participar quedé automaticamente descalificado del concurso... como voy a pagar si no tuve la oportunidad de jugar, además, el que organiza y el que decide las reglas para el ganagol de este año soy yo, y como no habia legislación al respecto pues decreto que todo usuario baneado queda fuera del concurso jejejeje.
En cuanto al ganagol del proximo año, yo no lo voy a seguir controlando asi que pueden hacer lo que quieran, además, hay una alta probabilidad de que no siga posteando en este sitio Web, o al menos no de seguido como lo venia haciendo.
...
 
Hey que bueno poder ir a la final el Miercoles, pero bueno solo he encontrado por ahi alguien que ofrece dos boletas en occidental C/u por 300k jeje se aprovechan en fin si alguien tiene una por ahi ojala dos me manda un mp todo bien se cuidan y viva el verde
 
"Felicitaciones" a los HRC= HINCHAS DEL REY DE COMPRAS:p ,parece que el negocio con los arbitros era solo era hasta los cuadrangulares,claro que seria el colmo pagarle a un arbitro para ganarle a La Equidad,y aun mas teniendo como aliado a el hijito Alexito Garcia,la copa quedo en casa para los paisas:bandido:,bueno este año fueron 2 titulos para los verdes,llenos de compras de arbitros y enfrentando en las finales a equipos chicos y mediocres como lo fueron el Huila y La Equidad,solo me queda decirles:feliz navidad para todos:p:p,ojala el proximo año sea un campeonato "limpio" y sin tantas polemicas,en pro del juego limpio.
 
...hay una alta probabilidad de que no siga posteando en este sitio Web, o al menos no de seguido como lo venia haciendo.
...
ja ja ja :p eso hay que verlo...En todo caso, seguro será otra más de sus múltiples contradicciones...Y lo rabón que es usted no le deja pagar el Ganagol...ja ja ja dizque decretando y las reglas las hace usted...Qué locura...:p Usted simplemente hacía las sumatorias y nada más...Pero reitero, no es extraño que de pura rabonada no pague...Siga sufriendo nené. NACIONAL BICAMPEÓN, 10 ESTRELLAS

bla, bla, bla, bla

Ahí les dejo a los dos:
yodosalil_01.jpg
 
estas sí son de verdad, no como las nueve estrellitas que le ponen en el escudito al deprontico casi...
Pues ya se robaron 2 este año, solo les digo, uno todos torcidos que hace los paga, los narcos usted los ve que viven muy bien pero tarde o temprano les llega su hora, pille al America tantos titulos que se robó y este semestre el atletico nacional le ha robado el titulo... todo se paga, tenganlo por seguro que a ustedes en el futuro también los van a robar.

Hablando de otras cosas, RedLaner nos hablaba de los rolos que son hinchas del nacional, asi que vos sos rolo... yo pensaba que eras paisita, nos decias que te pasaste pal nacional en el 87, (seguro que no fue en el 89?) entonces antes de que equipo eras hincha? del Santa Fé o de Millos? O nos vas a decir que antes no te gustaba el fútbol y no eras hincha de ningún equipo...
...
 
este año fueron 2 titulos para los verdes,llenos de compras de arbitros y enfrentando en las finales a equipos chicos y mediocres como lo fueron el Huila y La Equidad

Pero usted en este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=2088848&postcount=5973 dijo textualmente

pectagama dijo:
bueno ojala el buen futbol y la Berraquera de Equidad

Es imposible que un equipo mediocre tenga buen futbol. Sería bueno que definiera de una vez cual es su opinión para no caer en estas claras inconsistencias carentes de argumentos sólidos.
 
Bueno señores.

Ya lo habiamos comentado aqui. El campeon del final de año salia del ganador del grupo A. Creo que antes del inicio de los cuadrangulares ya lo habiamos comentado. Asi como hoy es nacional, America estaria igualito. Hoy estaria la cosa hoy en Cali hasta "peor" en cuanto celebracion. Al fin y al cabo Nacional ya celebro este año y ademas lo podian esperar. Pero se imaginan America que nadie daba un peso al iniciar el torneo y mas con lo problemas de ellos? esto seria un hervidero rojo y con razon.
Lo siento por los americanos. Esa estrellita era FIJA. Felicitaciones a Nacional. Y pues lo dije en su momento. No he visto, no he seguido a la Equidad. Ayer vi el juego y la verdad me dio sueño ese partido. Que equipito. No tienen nada. Repito, no lo he visto juego pero uff yo no sabia que pensar. Si les peso la responsabilidad. Si Alexis no jugo a lo de siempre y que le ha dado resultado. Si la falta de dos jugadores. Al final que pereza de juego. (A mi me da sueño. Al no ser mi equipo, yo espero es un buen juego al fin de cuentas) Solo espero que para el proximo año despierten los leones dormidos de Cali, Bogota, Barranquilla y Medellin. Esto para que tengamos otra vez finales de verdad. Emocionantes y con futbol de alto vuelo. No un paseo como el de ayer que mas parecia un partido de tramite. De eso no tiene la culpa Nacional. No la tuvo el Cali cuando jugo con el Real Cartagena. Pero en las finales deben estar los grandes. Y si llega un chico pues que demuestre que esta para grandes gestas. Equidad no mostro nada. Hizo mas por el espectaculo Huila en el primer semestre.

Vamos preparando con tiempo las reglas de Ganagol Laneros V.2 Hay muchas cosas que tenemos que reglamentar. Asi que vamos a preparar de una si les parece como nos vamos a mover. Para iniciar les propongo que el reglamento lo vamos creando y montando en un foro aparte para tener todo a la mano.
 
je je je no tengo tiempo para bobadas porque ando celebrando...:p Ahí vuelvo y le dejo para que se lo frote solito...(el unguento):muerto:

Jajajajaja>D, que pasa porque no nos cuentas cual fué tu antiguo equipo, antes de que te voltiaras pal nacional... era Millos o Santa Fe? jajajajaja>D
Señoras y señores, estamos ante el típico VOLTIAREPAS>D, el man se pasa de un equipo pal otro según la racha que tenga... si en unos años el Junior se gana 3 copas libertadores lo vamos a ver hablando de butifarra y diciendo "Junior tu papa" jejejejeje.
....
 
Jajajajaja>D, que pasa porque no nos cuentas cual fué tu antiguo equipo, antes de que te voltiaras pal nacional... era Millos o Santa Fe? jajajajaja>D
Señoras y señores, estamos ante el típico VOLTIAREPAS>D, el man se pasa de un equipo pal otro según la racha que tenga... si en unos años el Junior se gana 3 copas libertadores lo vamos a ver hablando de butifarra y diciendo "Junior tu papa" jejejejeje.
....

Usted de verdad da lástima JUN. No hace sino calumniar a todo el mundo. No le bastó con que lo banearan por tratar de homosexuales a otros Laneros en le hilo de emcali y aquí, como anda todo rabón porque sus planes contra Nacional y a favor del Cali nunca le cuajan, entonces intenta pegarse de calumnias sin fundamento (como siempre) como las que acaba de decir.:cansado:

Le voy a dar un consejo sincero mijo: Usted que si dice cristiano, vaya récele harto a papá lindo y pídale perdón usted solito por tener el corazón tan envenenado. Debe ser una tortura vivir así.

Mientras tanto, los HRC seguimos celebrando! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas