Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a los HRC si les permiten insultar y tratar mal al resto de los usuarios, le aplican todas las reglas a uno pero a los otros no... este es el dia que no me han dicho cual fue el mensaje por el cual me banearon.

jajajaajaja segun este tipo Nacional compra arbitros.... y ahora sale con que Nosotros los HRC compramos... moderadores?.... jajajaajajajaa LOLAZO!!!:..:p :p :p :p :p :p :'(--->lagrima de la risa jajajajajaaja...

Definitivamente este man sufriendo por nacional si es una caja la hp jajajaja..
 
Yo solamente me limito a hacer cumplir el reglamento. Yo no he borrado ningunas fotos, y si borro posts es porque no tienen nada que ver con el tema a menos de que Emcali esté patrocinando alguno de los equipos de la final o patrocinando la final misma.

Si no quieren que se les edite o borre mas posts simplemente cumplan con las reglas dadas. Ya se sale de mis manos que no puedan leer y cumplir con lo que se había pactado desde un principio. y yo no soy hincha furibundo de Nacional. Solamente me simpatiza y me dedico a analizar las situaciones desde un punto de vista objetivo y no lanzando comentarios a diestra y siniestra para luego caer en contradicciones.
 
Lea bien la razón del editado. Se menciona muy claramente que si sigue incumpliendo la regla del post 1 sus mensajes serán borrados. Creo que ni siquiera ha leido en que consiste la regla del post 1.

Eso le pasa por andar leyendo y concluyendo de afan sin primero interpretar las cosas. Por eso termina quebrandose la cabeza y trasnochandose por cosas que ni siquiera son como usted cree :cansado:

Yo no voy a borrar ningunas fotos, cada uno obtiene para lo que ha trabajado. Se ponen a hacer Flamming sin justificación y ahí tienen las consecuencias. Ya había recomendado que no participaran en el tema porque siempre terminan peleando pero como no quieren entender entonces les toca aguantar...

PD: Que obsesión tan estupida por los baneos :S Como le dije a un usuario por ahí. No de papaya y todo estará bien, pero si se ponen a pelear como niños de primaria ...........
 
juaz...estos dos como que ya huelen a formol...:muerto: Baneo a la vista...y todo por la verraca envidia...:muerto:

Bueno señores, se van agotando las horas para nuestra décima vuelta olímpica. El domingo la pasamos una ximba en el Campín...pero no hay nada como la vuelta olímpica :D Que la gocen todos los HRC en el Atanasio, y también los millones de HRC a lo largo y ancho de Colombia. Somos más y somos mejores, y a partir de mañana seremos "el más veces campeón" con 15 títulos oficiales! Veeerdeeeee!!!
 
amigos del cole del nacional amigos de la u del nacional, amigos de aca laneros del nacional amigos del xbox live del nacional, amigos y amigas de toda la vida del nacional...mañana que mamera de dia, sera el consuelo de gorrearles trago xD
 
amigos del cole del nacional amigos de la u del nacional, amigos de aca laneros del nacional amigos del xbox live del nacional, amigos y amigas de toda la vida del nacional...mañana que mamera de dia, sera el consuelo de gorrearles trago xD


Ja ja ja... TRAIGAN CHORRO QUE COPAS SOBRAN!!!
Ojala mañana sea una nueva estrella!!!

VAMOS VERDE!!!!
 
Se ponen a hacer Flamming sin justificación y ahí tienen las consecuencias. Ya había recomendado que no participaran en el tema porque siempre terminan peleando pero como no quieren entender entonces les toca aguantar...
Ahhh ya, o sea, que cuando hay una pandillita o clan (ej: HRC) que se pone de acuerdo para insultar a alguien por una opinion entonces los moderadores no se meten.
Deberian de poner ese detallito en la lista de reglas del sitio porque la gente se cree el cuento de que las reglas son para todos pero la verdad es que no.

Aqui en este hilo para vos Pectagama y JUN hacen Flamming pero si te metes a ver comentarios de otro sitio como por ejemplo eltiempo.com, serian estos manes los del Flamming mirate las opiniones de este link sobre este mismo tema:
http://www.eltiempo.com/deportes/fu.../home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3851619.html
Es entendible que les conviene mas banear a uno o dos usuarios que aplicar las reglas del sitio a los de la pandilla... el problema es que la pandilla se adueña del sitio Web y no dejará que ingresen nuevos usuarios que piensen diferente.

PD1: Te agradeceria que me dijeras cual fué el mensaje por el cual me banearon.
PD2: A los hrc: ya les demostré que yo tenia la razón en lo de la compra de árbitros, al final yo gané jejejeje >D... la prueba es que ustedes andan muy ocupados haciendo dibujitos y tratando de hacerme enojar en vez de estar celebrando.
En todo caso, feliz navidad.
...
 
juaz...estos dos como que ya huelen a formol...:muerto: Baneo a la vista...y todo por la verraca envidia...:muerto:

Bueno señores, se van agotando las horas para nuestra décima vuelta olímpica. El domingo la pasamos una ximba en el Campín...pero no hay nada como la vuelta olímpica :D Que la gocen todos los HRC en el Atanasio, y también los millones de HRC a lo largo y ancho de Colombia. Somos más y somos mejores, y a partir de mañana seremos "el más veces campeón" con 15 títulos oficiales! Veeerdeeeee!!!

Falso, estas equivocado.. "El más veces campeón es y seguira siendo el Club Deportivo Los Millonarios" duelale a quien le duela.

Te explico por que,, bueno el Club Deportivo Los Millonarios, tiene 13 titulos de liga colombiana, tiene 1 copa merconorte y 2 copa colombia (1953 -1963) torneo oficial avalado por la Dimayor.

En total son 16 titulos oficiales.


Club Deportivo Los Millonarios por siempre el mas grande de Colombia.
 
verda ome... y funkstaaaaa... era mil veces más divertido discutir con ellos que con el protestante (en toooda la extensión de la palabra :rolleyes:) de JUN :p
 
Falso, estas equivocado.. "El más veces campeón es y seguira siendo el Club Deportivo Los Millonarios" duelale a quien le duela.

Te explico por que,, bueno el Club Deportivo Los Millonarios, tiene 13 titulos de liga colombiana, tiene 1 copa merconorte y 2 copa colombia (1953 -1963) torneo oficial avalado por la Dimayor.

En total son 16 titulos oficiales.


Club Deportivo Los Millonarios por siempre el mas grande de Colombia.


Como así? millos gano en esos años de a 2 titulos? La verdad no entiendo :S En la pagina de la dimayor solo aparece un titulo por año http://www.dimayor.com/ en el cuadro de campeones y en la parte de estrellas obtenidas siguen apareciendo las mismas 13...
 
Como así? millos gano en esos años de a 2 titulos? La verdad no entiendo :S En la pagina de la dimayor solo aparece un titulo por año http://www.dimayor.com/ en el cuadro de campeones y en la parte de estrellas obtenidas siguen apareciendo las mismas 13...

Copa Colombia

La Copa Colombia era una competición futbolística de clubes miembros de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano).

Se ha jugado únicamente en cinco ocasiones desde su primera edición en 1950-51 hasta su ultima en 1989.

Historia

La Copa Colombia fue jugada en Colombia en cinco ocasiones, cuatro de ellas entre 1950/51, 1951/52, 1952/53 y 1962/63 como un torneo eliminatorio muy similar a la Copa del Rey en España (Con Partidos de Ida y Vuelta), en cambio en 1989 como parte del Campeonato Profesional, se jugó entre el primero y segundo a la mitad del torneo.
Campeones Copa Colombia.
copa colombia.JPG
 
Copa Colombia

La Copa Colombia era una competición futbolística de clubes miembros de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano).

Se ha jugado únicamente en cinco ocasiones desde su primera edición en 1950-51 hasta su ultima en 1989.

Historia

La Copa Colombia fue jugada en Colombia en cinco ocasiones, cuatro de ellas entre 1950/51, 1951/52, 1952/53 y 1962/63 como un torneo eliminatorio muy similar a la Copa del Rey en España (Con Partidos de Ida y Vuelta), en cambio en 1989 como parte del Campeonato Profesional, se jugó entre el primero y segundo a la mitad del torneo.
Campeones Copa Colombia
AñoCampeónPartido de IdaPartido de VueltaSubcampeón1950-51Boca Juniors de Cali4-23-4Independiente Santa Fe1951-52Boca Juniors de Cali3-12-3Millonarios1952-53Millonarios2-03-0Boca Juniors de Cali1962-63Millonarios3-22-1Deportivo Cali1989Independiente Santa Fe2-01-2Unión Magdalena

Aja... lo acabo de leer en Wikipedia... lo raro es que dio titulo de campeon mas no estrella... porque de ser así les seguimos ganando... Copa Ciudad de Santa Fe 2005 que ganamos en Rosario Argentina.. serían 6 Internacionales
 
Aja... lo acabo de leer en Wikipedia... lo raro es que dio titulo de campeon mas no estrella... porque de ser así les seguimos ganando... Copa Ciudad de Santa Fe 2005 que ganamos en Rosario Argentina.. serían 6 Internacionales

Campeón Bodas de Oro Real Madrid (1952)​

Campeón Pequeña Copa del Mundo (1953)

seguimos con mas titulos nosotros, el problema es que tienen que ser titulos oficiales.

la copa ciudad de santa fe es amistoso, lo mismo Bodas de Oro Real Madrid y la Pequeña Copa del Mundo.

 
Campeón Bodas de Oro Real Madrid (1952)​

Campeón Pequeña Copa del Mundo (1953)

seguimos con mas titulos nosotros, el problema es que tienen que ser titulos oficiales.

la copa ciudad de santa fe es amistoso, lo mismo Bodas de Oro Real Madrid y la Pequeña Copa del Mundo.



Pienso lo mismo, lo que me parece charro es que la tal copa colombia no diera estrella
 
Falso, estas equivocado.. "El más veces campeón es y seguira siendo el Club Deportivo Los Millonarios" duelale a quien le duela.

Te explico por que,, bueno el Club Deportivo Los Millonarios, tiene 13 titulos de liga colombiana, tiene 1 copa merconorte y 2 copa colombia (1953 -1963) torneo oficial avalado por la Dimayor.

En total son 16 titulos oficiales.


Club Deportivo Los Millonarios por siempre el mas grande de Colombia.

Falso y equivocado está usted amigo. La Copa Colombia fué una sección del campeonato colombiano durante varios años (dividido en dos partes de un semestre cada una) pero NO DABA ESTRELLA NI TÍTULO. El último ganador (no campeón) de esa copa fué el Unión Magdalena en 1989 (ganador del primer semestre y esperaba al ganador del segundo semestre para disputar el título de campeón oficial) cuando el torneo fué suspendido ante el asesinato del árbitro Alvaro Ortega al parecer por apostadores luego de pitar un DIM-América el 16 de noviembre de 1989. Una de las varias pruebas de su error es que el ciclón bananero solo tiene una estrella de campeón lograda en 1968 al vencer en la final...adivinen? al Cali...:p En ninguna parte se menciona en la página OFICIAL de la Dimayor que el Unión fuera campeón en 1989, porque simplemente esa copa no daba estrella.



El error de parte suya está en desconocer el sistema del campeonato colombiano en años anteriores. El Torneo Apertura y el Torneo Finalización se han jugado muchas veces antes de que se estableciera OFICIALMENTE por la Dimayor (no por elazul :cansado:) que ambos darían estrellas. Que en Millonarios afirmen que haber quedado de primero en la copa colombia es haber sido campeón es tan absurdo y falso como salir los HRC o pero aún, el propio equipo a decir que como Nacional ganó el todos contra todos antes de los cuadrangulares este semestre entonces este año se ganó no dos sino tres títulos...Absurdo...

Las otras pruebas:

En la página oficial de la Dimayor esto es lo que aparece sobre los años que usted menciona, y por ningún lado se nombra la Copa Colombia por una razón muy sencilla: NO DABA ESTRELLAS


En 1953 campeón Millonarios CON UN SOLO TÍTULO


En 1954 campeón Atlético Nacional.

Fuente: http://www.dimayor.com/ que es la VOZ OFICIAL DEL FUTBOL EN COLOMBIA.

Busqué información sobre la tal copa colombia y el único sitio que la menciona es wikipedia, página que CUALQUIERA puede manipular :cansado:. En la parte de abajo da un enlace a esta página como fuente http://www.rsssf.com/tablesc/colcuphist.html Esa página NO ES OFICIAL por lo tanto NO ES VÁLIDA. Y el detalle gracioso que encontré en ese enlace en la parte inferior de la página lo dice todo:


La página es preparada y mantenida por una persona que se hace llamar elazul :cansado: para una fundación llamada The Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation de la que CUALQUIERA puede ser miembro, y la información que envía cada uno simplemente no es verificada con rigurosidad...Por lo tanto, es claro que simplemente se trata de una página creada y mantenida por un hincha de Millonarios deseoso de que no ocurra lo inevitable: Que su equipo pierda el título de "el más veces campeón" porque se le acabaron los ahorritos de los años 50s y 60s.

Ante toda esta evidencia OFICIAL, grave y de mal gusto que Millonarios ponga esta información falsa en su página oficial para engañar a sus pobres hinchas jóvenes que no tienen la culpa de creer en la "voz oficial" de su equipo hablando de cosas que ni sus padres vieron para corroborar.



Asi que...ese "duelale a quien le duela" solo le va a doler a usted y a todo el que trate de meter ese cuento aquí porque le acabo de demostrar que el que está equivocado es usted. Millonarios será el mejor en HATTRICK, XBox y similares, pero no en el mundo real

En todo caso, buen intento amigo, es entendible su frustración y le doy mi más sincero sentido pésame, porque a partir de mañana ATLÉTICO NACIONAL SERÁ EL MÁS VECES CAMPEÓN!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El error de parte suya está en desconocer el sistema del campeonato colombiano en años anteriores. El Torneo Apertura y el Torneo Finalización se han jugado muchas veces antes de que se estableciera OFICIALMENTE por la Dimayor (no por elazul :cansado:) que ambos darían estrellas. Que los hinchas azules afirmen que haber ganado la copa colombia es haber sido campeón es tan absurdo como salir los HRC a decir que como Nacional ganó el todos contra todos antes de los cuadrangulares dos veces entonces este año se ganó no dos sino cuatro títulos...Absurdo...

[/COLOR][/B][/SIZE]

Tengo entendido que en el primer campeonato (copa mustang I) el equipo que hizo mas puntos en el Todos contra Todos antes de los cuadrangulares fue el cali y el segundo el cucuta, entonces no seria dos veces.
 
Tengo entendido que en el primer campeonato el equipo que hizo mas puntos en el Todos contra Todos fue el cali y el segundo el cucuta.

je je je gracias por la corrección RED. Estaba pensando en los ciento y pico de puntos que lleva Nacional y que lo dejan sobrado como el mejor equipo del año. Imagínese al Cali sacando pecho por ser "campeón" del todos contra todos del primer semestre...y Nacional haciendo lo propio por este semestre...Absurdo...:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas