Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mijo...y eso que ahorita en diciembre te tocaria prima y todo jajaja....deberian de relajarse todos ome..esto es futbol y no mas...claro como es el VERDE el que esta en la final....ahi si salio medio colombia a despotricar de la campaña de NACIONAL....porque que pereza otra vez el VERDE campeon ome.....que pereza jajajaja.. tranquilos ome no les vaya a pasar como a Umaña que hasta penso en suicidarse, porque el verde paso a la final....tranquilos que ya no hay nada que hacer.....

Los arbitros se equivocaron para todos....unos mas favorecidos(y entre esos esta nacional) que otros..pero los arbitros se equivocaron para todos....o acaso se les olvida que al principio del torneo a millonarios cada fecha le pitaban penal...si los hubiera aprovechado otra cosa se estaria diciendo en este foro...y asi con muchos equipos los cuales no se veian tanto por tv....al real cartagena lo hundieron los arbitros..y quienes salieron beneficiados: todos los equipos que jugaron esos partidos polemicos con el equipo cartagenero.......asi que...aunque no crean falta mas objetividad por parte de todos.....pero se entiende porque NACIONAL es el equipo que mas odios y amores despierta en colombia....Y QUE PEREZA EL VERDE CAMPEON OTRA VEZ...jajajajaja....VAMOS CON TODA VERDE HOY LOCAL EN EL CAMPIN.

PD: Ojo a todos en el min 27 galvan quedo de tirarse en el area para el primer penal....eso ya esta listo...OJOOOOOOO!!!!
Viejo, usted no entendió, SAGA y yo charlamos así, relájese parce que yo soy uno de los que he dicho que se hizo justicia al quedar en la final los 2 mejores equipos del semestre y que nacional no necesita ayudas extras, y menos en esta final porque no seamos ciegos, la equidad no es rival para nacional así como no lo fue el huila en el primer semestre
 
Viejo, usted no entendió, SAGA y yo charlamos así, relájese parce que yo soy uno de los que he dicho que se hizo justicia al quedar en la final los 2 mejores equipos del semestre y que nacional no necesita ayudas extras, y menos en esta final porque no seamos ciegos, la equidad no es rival para nacional así como no lo fue el huila en el primer semestre

Parsero el que no entendio fue usted porque yo tambien estaba charlando...si le choco disculpe.....y el mensaje de los arbitros no era para vos por que he visto tus post y han sido mucho mas objetivos que otros ....era para otros que no hacen sino despotricar de la campaña del verde y no se fijan sino en los errores arbitrales que lo favorecen....asi que todo bien parsero y disculpe si se le ofendio o algo, relax que que estamos en december....:p todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y según ellos no vivian en un mundo de fantasia...

Jajajajaja, le he pasado una rápida mirada a los post después de mi baneada y veo que no han parado un sólo dia de invocar mi nombre en este foro, se ve que les he dejado un vacio dificil de llenar.>D Ya se dieron cuenta ustedes HRC que si han vivido en un mundo de fantasia? jajajaja...:p:p:p ya se dieron cuenta que lo que les decia era cierto? o van a seguir negandose a aceptar la realidad?:\
Ni siquiera porque ha venido cualquier cantidad de usuarios a decirles exactamente lo que yo les decia, quieren ustedes aceptar la verdad? Ahora pensarán que yo le pagué a esta gente para que venga a decir lo mismo que decia yo?:cansado: Será que ahora los van a hacer banear a ellos también por decirles esa verdad que tanto les duele y que no quieren aceptar?:muerto:
NO se dieron cuenta que de los 11 puntos que consiguieron, 5 (casi el 50%) se los deben a los árbitros?:bandido::bandido::bandido:
Y son tan conchudos de enojarse porque les dicen que nacional gana gracias a los árbitros, después de que todo el pais está hablando de eso...:S será que yo le pague a los periodistas de todo el pais para que se inventen lo de las ayudas arbitrales?:cansado: Porque parece que no se han dado cuenta que esto no sólo se habla aqui en este sitio web sino en toda Colombia,:muerto: mejor dicho se les ha destapado la olla podrida y es un escándalo a nivel nacional. Les voy a poner los enlaces periodisticos que publicó John Gómez, porque parece que todavia no lo pueden creer... El tiempo, El Pais, Futbolred, Fox Sports, Terra, en especial en el enlace de El Tiempo leanse los comentarios y vean cuanta gente piensa lo mismo que yo y hasta cosas peores, ahora van a decir que yo me inventé mil cuentas de correo y puse todos esos mensajes:

Y estos ingenuos salen aqui a decir que no hay pruebas de la compra de árbitros, que porque no hay un video o una grabacion donde salga un árbitro recibiendo el billete, pero pa que más evidencia que los :bandido:robos arbitrales:bandido: que hemos visto todos en la cancha:
:bandido::bandido::bandido::bandido:
A continuacion pongo enlaces a los videos de los 3 robos:
Nacional 1 - Caldas 0: el robo es un gol en fuera de lugar al minuto 76
http://es.youtube.com/watch?v=z69BLRVc7-I
Cucuta 1 - Nacional 2: le roban penal al cucuta al minuto 82
http://es.youtube.com/watch?v=DEO2IOXTkXM&feature=related
Nacional 2 - Cucuta 2: robo con penal que no existió minuto 30 del ST
http://es.youtube.com/watch?v=IV3F8naMN3E
Aldo debe dedicarse a las tablas, mucha actuación, o tal vez de clavadista le iria mejor con ese piscinazo y de espaldas.
:bandido::bandido::bandido::bandido:
Y es que no se necesita ser experto en estadistica, que haya un arbitraje dudoso en un partido pasa... pero en 3 partidos de 6? el que no se dé cuenta es porque o tiene un grave retraso mental o vive en un mundo de fantasia como les pasa a la mayoria de los compañeros HRC de este foro.

Esta final es una pantomima, ustedes creen que después de todo el dinero que han invertido las personas que están detrás de este robo (si es Ardilla Lule, los apostadores o los paras, no lo sé, eso es lo que está por saberse), ellos van a perder todo ese dinero asi no más? olvidense, si es que no han comprado los árbitros, de seguro van a pasar cualquiera de las dos siguientes situaciones (o todas juntas):

- Ya le dieron su tajada a Alexis Garcia pa que juegue a no ganar (el más grande sueño de este man es dirigir nacional y no seria raro que le hiciera el favorcito a sus posibles futuros patrones).:bandido:
- Tienen comprado a uno o más jugadores de La Equidad. Cómo se puede ver esto? sencillo, le pagan X millones a un jugadorcito de estos para que le meta un puntazo a un jugador del nacional y se haga echar, y entonces claro, el árbitro no va a aparecer como un torcido... :bandido:

Existe la remota posibilidad de que depronto con tanto bombo que se le ha dado al tema estos manes tal vez se echen para atrás y no hagan otra de sus canalladas, pero eso es muy poco probable.

Y después se preguntan que porqué el pais está lleno de corruptos y ladrones:bandido:, vean la actitud de los hinchas de nacional, como ellos son los beneficiados con este robo entonces no se quejan, se quedan calladitos y se hacen los de la vista gorda,:S cuando deberian estar protestando y pidiendo una investigación para acabar con esta situación... pero no, ellos prefieren seguir en el mundo de fantasia en el que viven.>D
Lo cierto es que al resto de Colombianos nos repugna ver como estos sujetos se han robado este campeonato, es por eso que no sólo los hinchas de Millos y Santa Fé apoyaran a La Equidad, todos los colombianos de bien deseamos que La Equidad quede campeón... ahora van a salir a decir que el resto de los colombianos somos unos envidiosos, pero la razón de nuestra simpatia por La Equidad es simple, a nadie le gusta apoyar a los tramposos y faltos de ética y moral.
...
 
bla bla bla bla shit bla bla
...

Regreso Sor JUN de la cruz...el moral y etico del foro....mijo destapese tranquilo que lo entendemos...dos semanitas sin poder descargarte.....pero adivine quien esta en la final....si NACIONAL esta en la final..y que puedes hacer para evitarlo...nadaaaa...asi que siga retorciendose y hablando lo que quiera...al final el que gana es el que goza....y un consejito...si la vuelta es como la pintas: con paras, apostadores y todo...digale a los del cali..que el otro año metan mas platica porque este año como que no les alcanzo.....relax parserito y disfrute de la final...y ojo al minuto 27 que es donde se va a tirar galvan suerte mijo y bienvenido por aca otra vez
 
jajaajajaja... JUN, puedes decir hasta "misa" vos y todos los periodistas, pero que pasa?.. que le hacen a Nacional con esos reportajes y esas reseñas tan güevonas? (hablo la de los periodistas, vos si mucho llegas a hacer un edificio de plastilina ;) ) no le hacen nada. Por eso es asi de siemple, las pruebas demuestran todo y sin ello NO HAY CULPABILIDAD ALGUNA DE QUE NACIONAL SEA EL CULPABLE DE LOS ERRORES ARBITRALES, QUE SI LOS HAN HABIDO PERO NO DIRECTAMENTE POR INTENSION DE NACIONAL. OK?....Asi que siga arrancandose los pelos mientras Nacional vive una fiesta mas que es una final, asi la perdamos, pero es la fiesta de fin de año. (aunque lo mas probable es que ya la compramos y la ganemos para que si se acabe de suicidar jajajaajaj).

Un Consejo: No hable del sentido común del país, que el sentido común es el menos común de los sentidos. La primera impresión en un 90% siempre se toma como errónea hasta demostrar lo contrario.

Saludos Hijo jajajaaj
 
no he visto por ahi al otro finalista del ganagol, que hacemos?

jun regreso, que novedad, fijo si el arbitro se equivoca a favor de equidad, estos manes se haran los ciegossordomudos, me vale.

sobre eso de que hinchas de millos y santa fe apoyen a la equidad, yo lo haria, si el finalista fuera envigado frente a un equipo que no fuese nacional, creo que es por el simple hecho de siempre irle al mas debil en el papel.

duelale a quien le duela y gustele a quien le guste, estamos en la final, y muy posiblemente tendremos la decima.

pd: para que jun vea quienes son los que realmente viven en un mundo de fantasia vean estos dos links:

http://bp0.blogger.com/_KAWtx1zkdGQ/R2Oha_Do-fI/AAAAAAAAACA/rbWLCZwG92E/s1600-h/ds.JPG

http://bp2.blogger.com/_KAWtx1zkdGQ/R2OhvfDo-gI/AAAAAAAAACI/r2-55-lG2go/s1600-h/ds2.JPG

fuente original: http://rinconeskarlata.blogspot.com/2007/12/vale-la-pena-soar.html

valga la aclaracion: no se fije en el nuevo versero tecnico extranjero, fijese en el escudo y lo que esta señalado. ah si, como les llamamos ya ¿nostradamus?
 
ds2.JPG


juaz...:p:p:p:p:p nueve estrellas??? Qué boletazo!!! Esta gentecita del deprontico casi sí que está demente...Con razón la mayoría de sus fanáticos (menos Volkangel y otros contaditos) sufren de severo retraso mental o ...viven en el mundo de las fantasías...:muerto: Se la pasaron casi dos meses pidiendo hojas de vida y el Polilla da Silva los paró en seco, los caramelió, y les dió una patada en el trasero...Hasta hablaban de contratar a Alfaro :p:p:p Se creen el Real Madrid...Pobrecitos...SIGAN SOÑANDO...QUE NOSOTROS SEGUIMOS FESTEJANDO! >D>D

PD: Los del Cali casi andan envenenados con Nacional porque este año los pasamos en títulos locales...Por eso el odio, y también por eso es que se hacen daños mentales poniendole nueve estrellitas al escudito...:p Qué boleta! Y dicen ser un equipo organizado...:muerto::confused:

bla, bla, bla, a nadie le gusta apoyar a los tramposos y faltos de ética y moral.
...

jua jua jua volvió a sufrir preciso el día de la final? :p Bueno don ético y moral, vaya pues alistando los diez mil pesitos para que me los consigne porque el Ganagol me lo gano yo! Imagínese: Nacional campeón e Ivancho ganador del Ganagol! :p
 
Y volvimos a las discusiones con el personaje más terco de este sitio web...
Es penalty. Mire la jugada y verá que el del Cúcuta desplaza el pié de Aldo y se va al piso. La he visto muchas veces y ratifico mi punto de vista. Ahí les dejo el video para que se sigan aburriendo. Minuto 2:45 del mismo. No importa lo que diga Velez (al que extrañamente esta vez sí le dan la razón los "analistas arbitrales" :cansado:). http://es.youtube.com/watch?v=IV3F8naMN3E
Pero este man si es el mas caradura y sin verguenza de todos... dizque fué penal el de Aldo contra el Cúcuta:S (me pregunto si los otros HRC son tan conchudos de afirmar lo mismo), será que el man del Cúcuta lo sopló y Aldo se fue al piso,:D no o más bien fué que el del Cúcuta lo miró mal y entonces Aldo se fue de espaldas...:D definitivamente a Aldo le tienen que dar el Oscar a la mejor actuación.
¿Y porqué nadie opina del penal de Vanegas sobre Muñoz un segundo antes que Galván marque en fuera de lugar contra el Caldas en la primera fecha?
Ese supuesto penal es bien discutible... no es claro como los que no le han pitado al nal.
¿Y porqué nadie opina del gol del Cúcuta en fuera de lugar en Cúcuta? :rolleyes:
Ehhh pero vos ya estas es mal de la cabeza pues, mirate el video no con la camara de atras sino con la camara que esta en linea con la jugada y escucha al comentarista cuando dice "reiteramos está habilitado el delantero del Cúcuta"... miralo bien porque o no lo has querido ver o estas ciego.
http://es.youtube.com/watch?v=DEO2IOXTkXM&feature=related
¿Y porqué nadie opina de la INJUSTA expulsión de Aldo (doble amarilla en cinco segundos) ante una falta INEXISTENTE de Velez?
Al man lo expulsan no por la falta sino por votar el balon, no vengas a meter cuentos aqui.
Los del deprontico casi andan envenenados con Nacional porque este año los pasamos en títulos locales...Por eso el odio
Ahora que han robado al America al Cucuta y al Caldas ya mucha más gente se ha dado cuenta de su modus operandi, ya quedó comprobado que nos robaron un titulo el semestre pasado, asi como ya antes le han robado a Millos la libertadores y este año los pensaban robar en la sudamericana pero Millos tomó medidas y como no pudieron comprar el árbitro en el partido de Bogotá los eliminaron de la sudamericana del 2007 y del 2008 en la cual estará el SUPERDEPOR y ustedes no... por lo menos podemos estar tranquilos de que el atletico arbitral no estará robando partidos en esa copa.:bandido:

Bueno don ético y moral, vaya pues alistando los diez mil pesitos para que me los consigne porque el Ganagol me lo gano yo
Pues te vas a quedar esperando esos 10 luquillas porque al no poder participar en el ganagol automaticamente salí de la competencia. jejejeje >D.
...
 
JA JA JA que Alexis sueña con dirigir a Nacional... si ya lo dirigó!!! Se le olvidó???

VAMOS VERDES, VAMOS ARBITROS, VAMOS PARAS... VAMOS LO QUE SEA CON TAL DE SER CAMPEONES!!!
offtopic
del amor al odio hay un solo paso... JUN dice que no podemos vivir sin él, y él hace quote de todos los post de Ivancho!!! :p
 
Pues te vas a quedar esperando esos 10 luquillas porque al no poder participar en el ganagol automaticamente salí de la competencia. jejejeje >D.
...

tecnicamente usted no renuncio... eso seria no tener palabra, asi que si no paga, pido que su participacion el proximo año sea osmetida a votacion por los participantes del proximo año.

pd: diego no hizo pronosticos, que hacemos? le damos el titulo de una a ivancho?
 
Ahh que peye ya van a salir peleando por plata, y por miseros 10k, que feo lo que se ve en este foro nuevamente.
 
Se ganó bien, ampliamente, sin lugar a polémicas.

Un empujoncito mas y listo =)
 
bueno ya fue, felicitaciones al Nacional por su decima estrella, aunque faltan 90 minutos es casi que imposible remontar un 3-0 en contra, eso solo lo pudo hacer Nacional en el 2004 contra Junior y aun asi no pudieron alzar la copa xD....nuevamente felicidades
 
Yo digo lo mismo, Nacional recuperó su nivel de la fase todos contra todos e hizo un excelente partido en el campín, aunque no hay que negar que la Equidad tampoco hizo su mejor partido.

Que chepazo el de León Darío!!!
 
Como son por aca diran que se le pago al defensa de la Equidad para que rechazara de esa forma e impactara a Leon Dario y fuera gol.....
 
No me imagino esta ciudad el miércoles, si hoy con este aguacero y las calles llenas de gente celebrando, el miércoles se prende la fiesta de fin de año. Por cierto, ese partido del miércoles debería se mas temprano para que la celebración sea mucho mas, tipo 3:30 o 4 pm, pues al fin y al cabo ya hay media ciudad en vacaciones. Ahhhh es que hace cuanto no celebramos una estrella en diciembre, uff resto, creo que desde 1999.

Y gracias a los que regresan para amargarse mas y para traernos buena suerte, gracias totales :p:p:p:p:p:p
 
Que jerarquia la de mi equipo, que partidazo se jugó, noche llena de magia, que feliz se siente ser verdolaga, llevar esta pasión por dentro que nunca acabará. Aunque me encuentre lejos mi corazón siempre sera Verde, gracias Nacional por hacernos tan felices.
Ahora a rematar a Medellín como se debe, jugando bien y obteniendo la décima. A mis amigos hinchas del Verde les digo que una vez obtengamos el campeonato, si se nos da, celebren con el alma, es una razón para estar jinchos de la dicha después de tanta mala energía enviada por tanta gente.
 
No me imagino esta ciudad el miércoles, si hoy con este aguacero y las calles llenas de gente celebrando, el miércoles se prende la fiesta de fin de año. Por cierto, ese partido del miércoles debería se mas temprano para que la celebración sea mucho mas, tipo 3:30 o 4 pm, pues al fin y al cabo ya hay media ciudad en vacaciones. Ahhhh es que hace cuanto no celebramos una estrella en diciembre, uff resto, creo que desde 1999.

Y gracias a los que regresan para amargarse mas y para traernos buena suerte, gracias totales :p:p:p:p:p:p

desde el 2004 xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas