[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

ETB no lo va a hacer, le tocaría hacer algo similar a lo que ya hicieron con el ONT ZTE, seguir un tutorial para pasarlo a bridge.



El cambio de FW para los Alcatel-Lucent consiste en:

- Solucionar problema de conexión de voz sobre Jabber
- Mejorar tiempo de conexión tcp

Para los ZTE consiste en:

- Corregir configuración NTP (Sincronización hora)
- Desactivar canales Wifi que no están regulados para Colombia
una pregunta

para este dispositivo existe metodo para dejarlo en bridge ZTE ZXHN H168N o poder entrar en configuracion como admin y algo mas si lo logro puedo dejar como propio un TP-LINK TL-WR841ND en un plan de FTTC de 12 sin TV (segun veo soporta 300Mbps)
 
si la cambiaron antes era esta E-778_H$1-0n7*2 ahora ya no funca :cry: https://pastebin.com/XH8yDPM9

alguien q pueda responder cual es la nueva forma de entrar hoy realice una restauración de fabrica en la ONT ( no se podia acceder ni a netflix, speedtest, fast, laneros XD ) y ahora me quede sin puertos abiertos :( y sin forma de controlar la ONT


nada que puede alguien conseguir el nuevo usuario y contraseña para entrar a la conficuracion general del modem de fibra optica etb ????

ya llevo 2 llamadas al hellcenter y claro q no hay forma de sacar esa info alguno de estos locos q antienden en el hellcenter.

seria comprar un router y colocar el PC directo y tendria todos los puertos abiertos ???
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
cuando conecto un all-in-one pc a wifi se le va el internet a los otros que se conectan con wifi. Me contacte a ETB y dicen que no ofrecen segunda conexion, ni pagando por otra linea.
 
cuando conecto un all-in-one pc a wifi se le va el internet a los otros que se conectan con wifi. Me contacte a ETB y dicen que no ofrecen segunda conexion, ni pagando por otra linea.

Cómprese un buen router y santo remedio. Yo tenía muchos problemas con la conexión en la casa, compré un powerline y desactivé el wifi del módem y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Para los que estan buscando trabajo, en ZTE hay vacantes para Cali, Bogota y alrededores, creo que ZTE es socio estrategico de ETB que esta complentando la red FTTH en Bogota y quizas en otras ciudades.
La venta de ETB va quedar en veremos como quedo empantanado el tercer canal privado de tv, recuerdo que El Tiempo siempre publicaban articulos criticando la medicion del rating de los canales de tv privados con las encuestas acomodadas, en este pais las encuestas las ganan quienes las contratan.
Y sugeria una medicion del rating mas rapida y veraz, a los Santos le paso lo del refran; "Ten cuidado con lo que deseas, porque es posible que se cumpla".

Mas alla del rating, una de las ventaja de servicios de video en linea como Netflix es la interactividad con el usuario, basada en sus estadisticas pueden: sugerir contenidos de acuerdo con las preferencias, actualizar el catalogo segun busquedas y region y todo lo que puede ofrecer la IA predictiva.
Por eso le esta ganando terreno a la Tv tradicional. Lo mismo puede suceder con la ETB cuando finalmente se autorize a venderla, no va ser comercialmente atractiva.
 
Don Julio... viendo que van actualizar firmware para los Alcatel y los ZTE... hay alguna info de update de firm para los equipos de FTTC? (especificamente para el NuCom V6000UN que entregan para ese tipo de conexión)....
 
Última edición:
Hola, mñana me instalan fibra 25mb (suba el pinar), cancele claro 10mb, espero no arrepentirme, me preocupa lo de youtube, y lo de wifi, veo mucho netflix y youtube en el televisor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, mñana me instalan fibra 25mb (suba el pinar), cancele claro 10mb, espero no arrepentirme, me preocupa lo de youtube, y lo de wifi, veo mucho netflix y youtube en el televisor.
Solución infalible a los problemas de cobertura Wi-Fi: Comprar un router propio, preferiblemente marca reputable y de estándar AC, también conocidos como "rompemuros"
 

sera q este es lo mejor para tener wifi en toda la casa ???

la verdad cuando podia configurar el router como admin con este pass "Administrador" "E-378_H$1-0n7*2" no tenia problema alguno solo era subir a 2.4ghz y la mayoria de dispositivos me funcinaban sin problema con el wi fi pero ahora q puse restauracion de fabrica y no puedo entrar a configurar la ont F660 me toco empezar a ver q compro

un fastidio total ya q tenia puertos abiertos para un monton de programas y la velocidad de descarga y funciones de estos ahora estan inservibles
 
Última edición:

sera q este es lo mejor para tener wifi en toda la casa ???

la verdad cuando podia configurar el router como admin con este pass "Administrador" "E-378_H$1-0n7*2" no tenia problema alguno solo era subir a 2.4ghz y la mayoria de dispositivos me funcinaban sin problema con el wi fi pero ahora q puse restauracion de fabrica y no puedo entrar a configurar la ont F660 me toco empezar a ver q compro

un fastidio total ya q tenia puertos abiertos para un monton de programas y la velocidad de descarga y funciones de estos ahora estan inservibles

Yo tengo un tplink plc av500 y es mejor q cualquier router... tengo full WiFi en todo el apartamento
 
Hola Comunidad,
El dia de hoy me instalaron ETB - Fibra de 25MB (50MB por 6 meses), en cuanto a descarga con el pc cableado, tengo 7.2mb/s, baje unos juegos a toda, tremendo, super conforme con ello. Yo no soy usuario avanzado solo uso internet para ocio nada mas, creo que no sufrire como algunos de ustedes con temas de VPNs, apertura de puertos, etc.
Lo unico que me preocupa es el WIFI, me dieron un MODEM Alcatel Lucent 240W y parado al lado de el me da apenas 9mb de conexion, es decir ni siquiera la cuarta parte de la velocidad cableada, ustedes creen que si compro un router de esos decentes y dejo el modem en modo bridge logro mejorar la cuestion?

Muchas gracias,.
 
Hola Comunidad,
El dia de hoy me instalaron ETB - Fibra de 25MB (50MB por 6 meses), en cuanto a descarga con el pc cableado, tengo 7.2mb/s, baje unos juegos a toda, tremendo, super conforme con ello. Yo no soy usuario avanzado solo uso internet para ocio nada mas, creo que no sufrire como algunos de ustedes con temas de VPNs, apertura de puertos, etc.
Lo unico que me preocupa es el WIFI, me dieron un MODEM Alcatel Lucent 240W y parado al lado de el me da apenas 9mb de conexion, es decir ni siquiera la cuarta parte de la velocidad cableada, ustedes creen que si compro un router de esos decentes y dejo el modem en modo bridge logro mejorar la cuestion?

Muchas gracias,.

Respuesta corta: SI
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas