[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

En fin...ÓSEA que si se puede usar varios decos con un swich..
Yo compré un swich y un decodificador de segunda aparte..funcionan los dos míos fue me entregó etb con el plan que tengo y funciona el que yo compré aparte con un plan básico que tiene..o que tenía el dueño de ese deco.

no le entendi, esta usando 2 decos de un plan y otro deco de otro plan y los puso en un switch?
 
Hola a todos
Alguno con problemas de internet FO por Castilla, ingreso al módem y sale esto
e9799c654d0fd31dd9c9fd6c068a4c91.jpg

Telefonía y TV funcionan correctamente.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Mi red estuvo bien hasta las 2am pero me fui a dormir y amanecí sin Internet. Sufrí un poco pensando en lo peor: cambio de firmware, que desactivaron los que usamos Bridge, cambio de clave de administrador... Afortunadamente no.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
14 horas sin internet en Usaquén y el daño a nivel Bogotá está muy raro pq mi vecina tiene ETB y no ha tenido problema.
 
Solo es ver la cuenta de @etbsoluciones en twitter hay gente que lleva el mismo tiempo mio sin internet y desde varias zonas de Bogotá(la Cabrera, Cedritos, Quirigua, San Cristobal, Teusaquillo) etc.
Llama uno al call center y hay una grabación que dice que hay una falla y que estan trabajando para solucionarla lo más pronto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Simerane
Solo es ver la cuenta de @etbsoluciones en twitter hay gente que lleva el mismo tiempo mio sin internet y desde varias zonas de Bogotá(la Cabrera, Cedritos, Quirigua, San Cristobal, Teusaquillo) etc.
Llama uno al call center y hay una grabación que dice que hay una falla y que estan trabajando para solucionarla lo más pronto posible.
Hasta ahora, sin problemas en sector Federmán - Modelo Norte
 
Hola a todos
Alguno con problemas de internet FO por Castilla, ingreso al módem y sale esto
e9799c654d0fd31dd9c9fd6c068a4c91.jpg

Telefonía y TV funcionan correctamente.
aa mi me paso igual, toco llamar a pedir so`porte tecnico, cuando vinieron me dijieron que no habian habilitado los puertos desde central en suba, debe llamar, PORFAVOR SI TIENES CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR ME LA PASAS ?
 
14 horas sin internet en Usaquén y el daño a nivel Bogotá está muy raro pq mi vecina tiene ETB y no ha tenido problema.

Yo estuve fuera de 3:30AM a 9:13AM (Barrios Unidos) Y fue porque mi router esta programado para reiniciarse a esa hora. Probablemente solo nos afectó a unos pocos.
 
A las 11 AM de hoy se me restableció el servicio en Recodo del Country (Usaquén). 12+ horas sin servicio de internet.
Hablando de cambio de firmware, viene uno esta semana para los Alcatel Lucent y, entre esta y la otra semana para los ZTE, para cada marca son cambios diferentes.
Julio, con el temor de sonar abusivo, ¿tiene más detalles acerca del cambio de FW de ambas ONT?
 
A las 11 AM de hoy se me restableció el servicio en Recodo del Country (Usaquén). 12+ horas sin servicio de internet.

Julio, con el temor de sonar abusivo, ¿tiene más detalles acerca del cambio de FW de ambas ONT?

una pregunta soy algo inexperto en estas cosas eso mejora mucho la calidad del servicio del modem? y no afecta de por si las configuraciones?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas