[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Y hoy es mañana :( :(

y por cierto, alguien ya dio con las contraseñas nuevas? :( --> MP por si algo :D
He querido traerles la info, pero pasa lo siguiente, ayer se hizo el lanzamiento interno de IPTV en ETB, y ya hay un stand interno de muestra, ayer estuvo a decir no mas de gente (Lastimosamente no pude preguntar), y hoy extrañamente esta todo apagado y sin siquiera alguien para preguntar como había ayer, asi que sera esperar
 
He querido traerles la info, pero pasa lo siguiente, ayer se hizo el lanzamiento interno de IPTV en ETB, y ya hay un stand interno de muestra, ayer estuvo a decir no mas de gente (Lastimosamente no pude preguntar), y hoy extrañamente esta todo apagado y sin siquiera alguien para preguntar como había ayer, asi que sera esperar
:(
 
otro amigo trabajador de etb me comento que la instalación de la ftth en la etb la esta quebrando, por contratos mal elaborados y sobrecostos, y tener personal poco capacitado pa ello, por lo que la instalacion de la FO se ha visto detenida, que vaina prendere una veladora a ver si este año la tendre lol
 
Primeros datos que conseguí sobre el servicio de IPTV:

- 150 canales (110 SD y 40 HD), el único de los que puede ver que no tienen los demás operadores en HD es UFC HD, en SD hay varios colombianos y algunos internacionales.
- 18 Emisoras Colombianas
- 30 Canales de Música
- HBO y Moviecity estarán como canales Premium
- Zapping muy rapido, menos de 1 segundo cambiando de canal
- 150 GB de Almacenamiento en la Nube para grabar programas (El Deco no trae disco duro)
- Por temas de confidencialidad no pude grabar la interfaz ni la grilla de canales
- Precios y paquetes aun por definir (Lanzamiento tentativo - Después de mitad de Marzo)
- Nodos con fibra lista: Chico - Toberin - Santa Barbara, están iniciando en Nueva Autopista y Suba

Seguir con el tema en: http://www.laneros.com/temas/usuarios-etb-iptv.209742/
 
Última edición:
Dis
Primeros datos que conseguí sobre el servicio de IPTV:

- 150 canales (110 SD y 40 HD), el único de los que puede ver que no tienen los demás operadores en HD es UFC HD, en SD hay varios colombianos y algunos internacionales.
- 18 Emisoras Colombianas
- 30 Canales de Música
- HBO y Moviecity estarán como canales Premium
- Zapping muy rapido, menos de 1 segundo cambiando de canal
- 150 GB de Almacenamiento en la Nube para grabar programas (El Deco no trae disco duro)
- Por temas de confidencialidad no puede grabar la interfaz ni la grilla de canales
- Precios y paquetes aun por definir (Lanzamiento tentativo - Después de mitad de Marzo)
- Nodos con fibra lista: Chico - Toberin - Santa Barbara, están iniciando en Nueva Autopista y Suba
Disculpa la pregunta. ¿Qué quieres decir con "nodos de fibra lista"? Vivo cerca a las instalaciones de Toberín
 
Yo tengo 8 mb por 92 y tambien me parece un robo, pero averiguando con otros operadores esa misma velocidad o una similar me saldria mas cara. Esa fibra optica esta complicada mas que nada por que ilusionaron a todo el mundo montandole la idea de que eso ya estaba implementado en "gran" parte de la ciudad y en realidad eso es falso.
 
Yo tengo 8 mb por 92 y tambien me parece un robo, pero averiguando con otros operadores esa misma velocidad o una similar me saldria mas cara. Esa fibra optica esta complicada mas que nada por que ilusionaron a todo el mundo montandole la idea de que eso ya estaba implementado en "gran" parte de la ciudad y en realidad eso es falso.

Entiendo que puedan estar impacientes y hasta "desilusionados" pero creo que nadie se ha tomado la molestia de entender que instalar cableado de FTTH no es algo que suceda de la noche a la mañana jóvenes; Si ETB se metió en este tema no creo que sea para "botar" la plata a la basura, simplemente es un tema que se va a demorar para alcanzar una cobertura "comercial" aceptable, de hecho ellos siempre han dicho que se van a tomar de 2 a 3 años para cablear un 90 % de la ciudad, así que Paciencia !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Entiendo que puedan estar impacientes y hasta "desilusionados" pero creo que nadie se ha tomado la molestia de entender que instalar cableado de FTTH no es algo que suceda de la noche a la mañana jóvenes; Si ETB se metió en este tema no creo que sea para "botar" la plata a la basura, simplemente es un tema que se va a demorar para alcanzar una cobertura "comercial" aceptable, de hecho ellos siempre han dicho que se van a tomar de 2 a 3 años para cablear un 90 % de la ciudad, así que Paciencia !
Si tienes razon, es cuestion de paciencia, lo unico es que se acabaron las promos para nuevos y antiguos suscriptores del servicio, el servicio al cliente desmejoro completamente. Lo salva que el internet en mi caso es muy estable y descargando a 1 mbxseg pues no me puedo quejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo me voy a salir porque mi promoción ya va a acabar, no hay incentivos para quedarme, la velocidad de subida es bajísima y no me sirve por mi trabajo y las latencias a Miami están por las nubes. :/
 
obvio que la inversión no se va a perder, pero es bien desmotivador ver a una parrandas de heweltt packard, mamar gallo y no realizar su trabajo, no se te olvide q esa empresa la mantenemos nosotros con los impuestos.... asi que paciencia puede a haber! salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Estoy pagando 71 mil estrato 2 por 4mb de internet y teléfono ilimitado... Alguien que pague eso y que obtenga más para pegarme de ahí al momento de llamar a "retirarme "


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy pagando 71 mil estrato 2 por 4mb de internet y teléfono ilimitado... Alguien que pague eso y que obtenga más para pegarme de ahí al momento de llamar a "retirarme "


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo estoy en estrato 3 y pago 40mil por 3mb y tel local ilimitado. En unos 4 meses me cambian a 6mb y pagaré 60mil. Esto es en bogota

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Estoy pagando 71 mil estrato 2 por 4mb de internet y teléfono ilimitado... Alguien que pague eso y que obtenga más para pegarme de ahí al momento de llamar a "retirarme "


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amigo yo soy estrato 2 y tengo 8 megas y pago 75k tengo descuento por directv pero no es mas de 10%

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Amigo yo soy estrato 2 y tengo 8 megas y pago 75k tengo descuento por directv pero no es mas de 10%

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Yo soy estrato 3 y con 6megas en el papel (8 reales) más tel ilimitada pago 74k

En teoría se me vence este mes la promoción, esperar a ver con que salen.


Sent from my iPhone 5S
 

Los últimos temas