Emcali ADSL

Creo que esta ya es la tercera noche consecutiva y estos peleles de Emcali nos tienen con el servicio a medias, porque hay buenos periodos en horas pico en los que la conexión se pone superlenta.
...
 
q es miranda??

miranda el disco de tu corazon ?????????

LOL, miranda es un cliente de mensajeria instantánea multiprotocolo, si bien su interfaz parecerá pobre en un principio, esta es altamente personalizable mediante el uso de plugins (hay cientos) y su consumo de recursos se reduce a una pequeña fracción del msn messenger. Además no tiene nada de esa publicidad cochina.

www.miranda-im.com
 
Pues todos los que tengan messenger y habran utorrent y tengan el modem en modo router (internet sin marcar) van a tener problemas, yo intente abrir los puertos del msn y nada, la unica solucion es pasarlo a bridge si se puede o no usar utorrent y msn a la vez, por lo menos esa es mi expereincia en diferentes pcs y lineas.
 
LOL, miranda es un cliente de mensajeria instantánea multiprotocolo, si bien su interfaz parecerá pobre en un principio, esta es altamente personalizable mediante el uso de plugins (hay cientos) y su consumo de recursos se reduce a una pequeña fracción del msn messenger. Además no tiene nada de esa publicidad cochina.

www.miranda-im.com

Si es un programa interesante, lo voy a probar, es una manera de solucionar el problema, pero me gustaria saber por q sucede, y quitarme esa molestia, me parece q mi pregunta aun no esta resuelta .
El messenger entra y sale constantemente con la conexion banda ancha de emcali, si alguien sabe como solucionarlo, o sabe donde encuentro ayuda, por favor, un amigo me vuelve loco con su entradera y salidera del messenger, gracias.
 
Pues todos los que tengan messenger y habran utorrent y tengan el modem en modo router (internet sin marcar) van a tener problemas, yo intente abrir los puertos del msn y nada, la unica solucion es pasarlo a bridge si se puede o no usar utorrent y msn a la vez, por lo menos esa es mi expereincia en diferentes pcs y lineas.

No entendi bien tu mensaje, dices q el problema del messenger se presenta cuando se usa utorrent, en modo router, si se pasa a bridge exactamente q sucede??
 
Si lo pasas a bridge deja de molestar, cuando hablo de utorrent, tambien peude que pase con ares o cualquier p2p yo creia q era conflicto de puertos pero abri movi puertos y nada se soluciono.
 
estoy bajando a 8KB/s máximo, con fluctuaciones en la conexión, Emcali rulz, tenemos que hacer algo para que estos hptas no sigan haciendo de las suyas, algo bien contundente, nos ilusionan con la duplicación también y se hacen los hue***es, mejor dicho... propongamos algo :S
 
No entendi bien tu mensaje, dices q el problema del messenger se presenta cuando se usa utorrent, en modo router, si se pasa a bridge exactamente q sucede??

no pasa nada en bridge, el messenger funciona bien
con router mantiene conectándose y desconectandose por lo menos, eso es lo que veo que le pasa a fram7
 
no muchachos lo mismo de todos los meses 107.057.00 pesos por 256k y telefonía supuestamente ilimitada.. malditos tan ladrones aparte de la dupla cobran servicios telefónicos inexistentes
 
PineApp Corporation ha anunciado una prueba de zombi gratis que descubre si la red de ordenadores de una empresa ha sido infectada involuntariamente, por un zombi o por un bot, y está enviando spam a otras redes sin saberlo.

Hice la prueba para EMCALI y miren los resultados:

Reverse lookup info:
Name: dinamic_adsl_240-192.emcali.net.co Address: 190.1.192.240
Zombie Detection System:
Reported as clean. (0.00% is ham (g:0.00 b:0.00)(Not enought info))
IP Reputation info:
Reference-ID: 0001.0A090303.47465E81.0075
IP Classification: T4 (Low volume, High risk)
Mail Volume:
Recent change: 0%
Last 30 days volume: Ultra low
Last 30 days aviation: Low
Risk Level: 81 (High)
Spam Ratio:
Recently: 0%
Last 30 days: 74%
Valid Bulk Ratio: 0%

LINK: http://www.pineapp.es/livemonitoring.php?zds

QUIEN PUEDE EXPLICARME ESOS RESULTADOS de ultra low y low. donde esta GabyChessal?? o WulkaN
 
na viejos yo torpememte me pase ah telefonica , y estoy llorando por el ping tan alto que me da es de 200min, en colombia estamos jodidos sin empresas decentes de banda ancha , aller llame emcali para preguntar el plan de 1Mg esos hputas ladrones disque 230 mil pesos, parace increible como no roban de feo esas empresas. por eso cuando hablan de protecion al consumidor me cago de risa
 
PineApp Corporation ha anunciado una prueba de zombi gratis que descubre si la red de ordenadores de una empresa ha sido infectada involuntariamente, por un zombi o por un bot, y está enviando spam a otras redes sin saberlo.

Hice la prueba para EMCALI y miren los resultados:

Reverse lookup info:
Name: dinamic_adsl_240-192.emcali.net.co Address: 190.1.192.240
Zombie Detection System:
Reported as clean. (0.00% is ham (g:0.00 b:0.00)(Not enought info))
IP Reputation info:
Reference-ID: 0001.0A090303.47465E81.0075
IP Classification: T4 (Low volume, High risk)
Mail Volume:
Recent change: 0%
Last 30 days volume: Ultra low
Last 30 days aviation: Low
Risk Level: 81 (High)
Spam Ratio:
Recently: 0%
Last 30 days: 74%
Valid Bulk Ratio: 0%

LINK: http://www.pineapp.es/livemonitoring.php?zds

QUIEN PUEDE EXPLICARME ESOS RESULTADOS de ultra low y low. donde esta GabyChessal?? o WulkaN

Lo que hace el test es darle la reputación la IP de la cual se consulta, como muchas ISP no manejan IP públicas o tiene ip dinámicas; lo que parece hacer el test es darle una calificación según un registro histórico de los ataques spam registrados.
 
bueno, pongo este post esperando que alguien me ayude.

tengo plan de 512k con emcali, al principio lo tenia en modo bridge (me dijeron que era el mas estable) y aunque las descarga iban a muy buena velocidad y el msn no se caia, a la hora de jugar era un asco, muchos paquetes perdidos, lag spikes a cada ratico de 3 o 4 segundos tanto en counter strike como en DOTA, entonces me dio por pasar el modem a modo router Y SORPRESA, los spikes desaparecieron completamente, ahora se podia jugar a las mil maravillas, PERO, proque con emcali siempre hay un pero, las descargas se volvieron un asco, sobe todo los torrents, no superan los 15k/sec, el msn se cae a cada rato y en Utorrent me dice que hay problema con mi red (cosa que no sucedia en modo birdge),

estos dias he estado bajando muchos archivos asi que me toco pasarlo a bridge para poder bajar decentemente pero pues es un mamera mantener y mantener cambiando el modem de modo a cada rato, y se que el problema para juagr no es del modo porque un amigo lo tiene en bridge y e funciona todo a las mil maravillas, no creo que sea de mi pc porque sino fallaria tanto en bridge como en router y pues la linea y eso tampoco, alguien me podria ayudar a solucionar mi problema? estoy mamado con emcali.
 
bueno, pongo este post esperando que alguien me ayude.

tengo plan de 512k con emcali, al principio lo tenia en modo bridge (me dijeron que era el mas estable) y aunque las descarga iban a muy buena velocidad y el msn no se caia, a la hora de jugar era un asco, muchos paquetes perdidos, lag spikes a cada ratico de 3 o 4 segundos tanto en counter strike como en DOTA, entonces me dio por pasar el modem a modo router Y SORPRESA, los spikes desaparecieron completamente, ahora se podia jugar a las mil maravillas, PERO, proque con emcali siempre hay un pero, las descargas se volvieron un asco, sobe todo los torrents, no superan los 15k/sec, el msn se cae a cada rato y en Utorrent me dice que hay problema con mi red (cosa que no sucedia en modo birdge),

estos dias he estado bajando muchos archivos asi que me toco pasarlo a bridge para poder bajar decentemente pero pues es un mamera mantener y mantener cambiando el modem de modo a cada rato, y se que el problema para juagr no es del modo porque un amigo lo tiene en bridge y e funciona todo a las mil maravillas, no creo que sea de mi pc porque sino fallaria tanto en bridge como en router y pues la linea y eso tampoco, alguien me podria ayudar a solucionar mi problema? estoy mamado con emcali.

Otra vez, la conclucion parece ser que el modem ZTE es una basura.
 
Sencillo, pase a modo router, juege tranquilo, abra los puertos de utorrent y demas p2p y vere q baja a las mil maravillas y para el msn use meebo y listo le aseguro que funciona, no es la mejor solucion pero por lo menos soluciona algo.
 
Como es eso de cambiarse de modos router a bridge, en el caso mio que solo descargo, pero ni juego ni subo nada cual me conviene mas y como lo hago..gracias

P.D: Al fin en que quedó la reunioncita de nosotros en algún antro de Cali...o todo era por gaychessal ?,podemos reunirnos nosotros y emborracharnos ahora en fiestas de Diciembre a manera de integración y luego todos locos apedrear la sede de Emcali el peñon...jajajaja...mentira....
 
Como es eso de cambiarse de modos router a bridge, en el caso mio que solo descargo, pero ni juego ni subo nada cual me conviene mas y como lo hago..gracias

P.D: Al fin en que quedó la reunioncita de nosotros en algún antro de Cali...o todo era por gaychessal ?,podemos reunirnos nosotros y emborracharnos ahora en fiestas de Diciembre a manera de integración y luego todos locos apedrear la sede de Emcali el peñon...jajajaja...mentira....

¿gaychessal?
no sera GabyChessal

Yo lo tengo en modo router, descargo de µtorrent y Ares y estoy en Messenger y Googletalk sin problema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas