.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de poder o no poder vender el Xbone usado si me me parece muy grave, yo no creo sería ridículo pero pues con lo que están haciendo. Gente como yo que tuvo como 5 360 y soy comprador compulsivo =D, que me salgan con eso lolz

Que pena la pregunta parce, pero para que diablos compro 5 360s? o sea, cada version que salia ud compraba una? :s
 
jejejeej si compré como cinco, las compraba y a los tres cuatro meses las vendía me aburrían.

también tuve 2 wii y como 4 ps3. =D

Ya mi último ps3 me ha durado artico como 8 meses creo yo jejeje y ahora tengo el wii u en otro ataque de compras impulsivas jeje.

Pero el kinect nunca me tramó por eso nunca lo tuve y vendí el último 360 por que no había nada quem e interesara, si acaso gow 3 que no he podido jugar y nadie me presta un 360 o me lo alquila -.-
 
jejejeej si compré como cinco, las compraba y a los tres cuatro meses las vendía me aburrían.

también tuve 2 wii y como 4 ps3. =D

Ya mi último ps3 me ha durado artico como 8 meses creo yo jejeje y ahora tengo el wii u en otro ataque de compras impulsivas jeje.

Pero el kinect nunca me tramó por eso nunca lo tuve y vendí el último 360 por que no había nada quem e interesara, si acaso gow 3 que no he podido jugar y nadie me presta un 360 o me lo alquila -.-

jajajjajajja a ud es a quien toca comprarle las consolas, practicamente nuevas y a mitad de precio???? en cuanto vende las usadas??? jajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejejejej si yo todo lo vemdo muy barato la idea es salir rápido de lo que tengo.

Siempre que pongo una consola no dura casi nada esmas antes le aviso a mis amigos u de una las compran.

Pero ahora no tengo nada de consolas solo juegos de ps3 rebaratos.
 
Games devourer, eso de que los juegos corran en PC es muy normal, siempre pasa en los lanzamientos de consolas ya es cuento viejo.

El mismo Jack Tretton lo dijo en una entrevista a GT, le parece muy normal mas o menos quoteando "todos aún estamos trabajando con dev kits porque el producto final no esta listo y no lo estará por un buen tiempo"

Es muy diferente usar dev kits a un PC armado con tarjeta gráfica NVIDIA

Una sugerencia :p

1002740_10151496167666840_1268106926_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Jejejejej si yo todo lo vemdo muy barato la idea es salir rápido de lo que tengo.

Siempre que pongo una consola no dura casi nada esmas antes le aviso a mis amigos u de una las compran.

Pero ahora no tengo nada de consolas solo juegos de ps3 rebaratos.

cuando comience con las consolas de nueva generación avisa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para ser sinceros la situación se volteó totalmente, el lanzamiento de PS3 fue igual o hasta peor de nefasto que lo que lleva hasta ahora la Xbone, con el tiempo la cosa fue cambiando y ahora se repite la maldición de la tercera consola con MS.
 
Para ser sinceros la situación se volteó totalmente, el lanzamiento de PS3 fue igual o hasta peor de nefasto que lo que lleva hasta ahora la Xbone, con el tiempo la cosa fue cambiando y ahora se repite la maldición de la tercera consola con MS.
Todo paso por el precio de la Playstation 3 por crear un procesador como el cell todo eso le costo bastante caro a Sony pero lo de microsoft ahora es algo que no tiene como verse por el lado bueno
 
Todo paso por el precio de la Playstation 3 por crear un procesador como el cell todo eso le costo bastante caro a Sony pero lo de microsoft ahora es algo que no tiene como verse por el lado bueno

Cierto, pero si revisa hay un común denominador en toda esta situación: arrogancia.

La de Sony al decir que la nueva generación comenzaba cuando ellos lo dijeran (y casi todo lo que decía Kutaragi apestaba a prepotencia) y la de MS al creer que podía quitarle derechos a la gente como si nada y que debíamos darles las gracias por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cierto, pero si revisa hay un común denominador en toda esta situación: arrogancia (...)
Arrogancia sumada a la avaricia...
38786860.jpg


Preocupante el "rumor" que M$ esta con "problemas técnicos" en sus consolas nuevamente y anda como alcanzado de tiempo para el lanzamiento de XBOX One... Sera RROD v.2.0 :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preocupante el "rumor" que M$ esta con "problemas técnicos" en sus consolas nuevamente y anda como alcanzado de tiempo para el lanzamiento de XBOX One... Sera RROD v.2.0 :chino:

Precisamente para evitar alguna falla técnica es que dicen los rumores que le bajó el rendimiento a la consola (no sé nada de lo técnico pero decían algo de bajarle al reloj de no se qué), la otra era retrasar el lanzamiento de la consola y eso jamás.

De hecho, el dato que en todos los retailers tienen el doble de stock de PS4 que de Xbone confirma un poco ese cuento, no es que la producción de PS4 vaya viento en popa (según el tipo de la presentación en el E3 de Sony, la consola comienza producción dos meses antes del lanzamiento, aun no), lo que sucede es que por los problemas con la eSRAM la producción se ha j0dido y van a tener menos para vender.
 
jejejeej si compré como cinco, las compraba y a los tres cuatro meses las vendía me aburrían.

también tuve 2 wii y como 4 ps3. =D

Ya mi último ps3 me ha durado artico como 8 meses creo yo jejeje y ahora tengo el wii u en otro ataque de compras impulsivas jeje.

Pero el kinect nunca me tramó por eso nunca lo tuve y vendí el último 360 por que no había nada quem e interesara, si acaso gow 3 que no he podido jugar y nadie me presta un 360 o me lo alquila -.-

este man se dedica es a robar bancos. xD

por otro lado, definitivamente un puñetazo en la cara a MS

los ganadores del E3 fueron los gifs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas