Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

no se, no me suena eso de un anime japo, adaptado por unos gringos en una pelicula.., ya me lo imagine..

" vegeta, i'm gonna kick your ass" -_-
" - what do you expect me to do kakarot??, mow your lawn " -_-
 
Se nota que no ha leido el plot de la pelicula... :/

si amigo mio ya ley el plot y he visto todo lo que gira al rededor de la misma en cuanto foro se pueda tener la posiblidad de ir y cuantas paginas estoy muy pendiente pero no me quiero adelantar a los hechos todavia solo digo que esperemos que salga y alli si entre todos rajamos de la peli
nuevas imagenes
1jb888.jpg

2mn21wp.jpg

a5djx5.jpg

352ro85.jpg

154x8jc.jpg

29n8gp3.jpg

la imagen de picolo
2vjaaev.jpg
 
Yo por amor a la serie con la que pasé mi adolescencia no voy a verla a cine ni pagandome, depronto por otros medios si. Aguanta y mucho la ova que se estrena mañana...
 
Por cierto... era en septiembre o en noviembre la nueva OVA de DragonBall ???
EDITADO...
HOY???!!!!!!!!!!!............ DONDE ESTAN LOS TORRRRRRRREEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSS
 
ojala no decepcione esa ova, porque en lo que a mi respecta, casi todo lo de este año que he esperado ha sido un bodrio :p:p:p:p (empezando por el final de temporada de lost :S )

esperemos que la historia sea interesante, y que sea mas que algo como "los tales avo y cado son debiles pero se fusionan y arman tremendo monstruo" y ya

eso si, dragon ball nunca se caracterizo por su intrincada historia :p eso si: cualquier cosa nueva de dbz se recibe con gusto! :p
 
ojala la ova sea realmente buena, y pues respecto a la pelicula, por fidelidad a la mejor serie de todos los tiempos ire a cine si es que la pasan por aca, ojala sea buena, o al menos no tan mala, pero eso si, ojala que al menos se tomen la tarea de mejorar las imagenes, por que esos disfraces, en especial el de picoro a leguas se ve lo falso, eso mas bien parece un disfraz de noche de brujas, jejje.
en serio, esperamos que la pelicula sea lo mas buena posible para no descepcionar a los millones de seguidores de la serie...

pd: si alguien sabe donde se puede ver o bajar la ova, por fa coloquen el link
 
Yo ya no tengo fe en esa pelicula, y ni por el chiras voy a gastar un solo centavo para verla en cine, lo otro, es segun veo la fecha de estreno de la ova seria el 20, cada vez ando más enredado con ese tema, pero igual sigo ansioso...
 
Ese fué un rumor que se corrió a finales de agosto... El comentario fué desmentido dos dias después (en blogs serios y bien informados hicieron la corrección como dbthemovie.com y dragonballmovieblog.net... veo que en este no lo hicieron) . Sencillamente toca esperar el trailer que estrenan en un mes con Max Payne, para que se hagan realmente una idea de la pelicula.

PDTA: QUE HAN DICHO DE LA OVA????.... SOLO HE VISTO UNOS PREVIEWS DE LOS NUEVOS PERSONAJES... NADA MAS :s
 
De la Ova tampoco encontré mucho excepto a los bichitos nuevos y el saiyan jejeje q es igualito a vegeta pero no con tanto pelo xD!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas