Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

no me parece

huy si que feo ese trailes pero esperemos a que salga recordemos que los japoneses tiene unos gustos mas raros


solo que hayan filtrado de tal manera el trailer para que ya este en la red eso mas parece un fake o una mezcla de varios tomas de peliculas no creo ser solo nosotros los super fan de dragon ball
si se gastaron el platal que se gastaron en la pelicula deben darse el lujo de hacer una super promocion

ademas si recien hace menos de un mes terminaron de rodar la pelicula tengo entendido que los efectos especiales es lo mas dificil y que por lo minimo se demoran unos seis meses
 
La toma de Bulma está infartante >D >D ... de resto, no se porque le dan tan mala puntuación a esta película. Yo soy un super-fan de DragonBall y todo el mundo sabe que es imposible colocar en vida real en menos de dos horas algo tan grande y tan complejo como casi 200 capitulos de Manga. Lo que necesitaban era dar como una introducción a toda la verdadera acción que se da en DragonBall Z... y ya se sabe que es imposible complacer en todo a los fans. (Incluso en algo tan parecido al manga como Meteoro... que la verdad me pareció grandioso, fué un verdadero descalabro)... deberían verla más como pelicula de entretenimiento que como una total adaptación del manga que es imposible. Yo igual me la veré gustele a quien le guste... yo prefiero ver algo que parezca casi real (like dark knight) que algo muy poco creible.

he dicho
 
Naaa, esta peli parece los power ranger
Power%20Rangers.jpg


jaja, no falta sino que a los poderes no se les vea la energia, "energia invisible" a menos eso vi en el trailer, lastima como la estan cag."#"$$"!
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
no pues viendolo asi ya cambia un poquito

naaa.... ni ****************** a mi si me gustó... aqui esta el trailer oficial... con sonido!!!!.... (ojo que no demoran en quitarlo otra vez!!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=Jp6NQH0dC0k


viendolo asi ya como que provoca un poco verla ahora esperar que llegue a nuestras manos de alguna forma si es que lo quitan de youtube no hay problema ya mismo lo subo al foro de videos 3gp y dejo el enlace

claro en formato para celular
 
Que cochinada, es trailer esta peor con sonido, porque tienen que meterles cliches tan mamones como los besitos???, a que horas hacen eso en dragon ball???, a los unicos que les queda los personajes es a la viejas que estan medio bonitas, y quien cajaros es mai??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas