Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Earnie_Hudson.jpg


Dicen que Hernie Hudson entró al elenco de Dragonball... según eso para hacer papel de "monaguillo" en el templo sagrado al que va goku con bulma en busca de las esferas del dragón. Según eso... por lo que se podrán imaginar.. tal vez sea el papel de Mr.poppo ... tocará esperar confirmación. (por cierto por que no se puede scribir poppo con solo una p??)
 
estuve revisando capitulos de la battal con vegeta y necesito una aclaracion

cuando llegan a la tierra dicen que van a tratar de no destruirla para despues vender (la tierra claro) a un buen precio

ya la pregunta es obvia

que van a comprarse con la plata de la venta del planeta
 
wow tenia demasiado tiempo que no entraba por aca pero ya que cerraron el otro foro y espero que este no lo cierren ya que en este espero participar y les dejo una imagen de mi personaje preferido
2zi4xfo.jpg
 
Pues yo no le coloco coo muchas ganas ni emocion a esta pelicula, yo creo que DB debe seguir en caracteres animados, esas converciones a "vida real pues como que no me gusta muchos", pues a excepcion de la pelicula de transformers pero a DB no
 
El protagonista que encarnará a Goku no tiene nada que ver con el personaje, está lejos de caracterizarlo. Cómo pretenden que alguien así sea el que encarne al ser más poderoso del universo?

Yo pensé que Karl Urban sería el encargado de caracterizarlo, pero no, van a poner a alguien que tiene cara de niño bobo.
 
bueno y a estas que ha pasado con la movie?

Fecha de estreno Oficial por Parte de FOX:

Abril 8 - 2009

Cuando se puede esperar el primer teaser de DragonBall?

A mediados del año, lo más probable es que sea con Archivos X 2

Estado actual a 29 de marzo de 2008

Se encuentran en un descanso de 3 semanas en el que retomarán algunos trabajos para iniciar post-producción y algunas escenas faltantes.
 
"El camino hacia el mas fuerte", cuando la vi, en el tiempo que la estrenaron, haaaaaace tiempo, me parecio increiblemente mala, un bodrio, eso mezclaron todas las escenas, y crearon un monton de cosas que nunca ocurrieron que sinceramente me dio fue mas risa que animo de verla, y todo por tratar de hacer un resumen que era imposible de hacer en tan corto tiempo, y esto es lo que va a ocurrir en la de live-action...otro error fatal...
 
Eso es completamente falso, si fueran a hacer un resumen ya existiria un casting para Vegeta y Freeza... de hecho se empezaron a adelantar asuntos de una segunda parte de Dragonball, asi que si tiene informacion que contradiga esto, publique sus fuentes o seran considerados simples rumores.
 
POR FAVOR!!!!!, LEER Y COMPRENDER ANTES DE HABLAR!!!!, donde dije que iba a ser un resumen la de action-live?, dije que iba a ser un error fatal como la del resumen de Dragon Ball Aniversary, un total desastre..., y segun veo la de action-live no va a tener un mejor resultado que esa...
 
"El camino hacia el mas fuerte", cuando la vi, en el tiempo que la estrenaron, haaaaaace tiempo, me parecio increiblemente mala, un bodrio, eso mezclaron todas las escenas, y crearon un monton de cosas que nunca ocurrieron que sinceramente me dio fue mas risa que animo de verla, y todo por tratar de hacer un resumen que era imposible de hacer en tan corto tiempo, y esto es lo que va a ocurrir en la de live-action...otro error fatal...

Ahi o mas claro? Si usted comete errores de redaccion, no espere que la gente los corrija por usted. Claramente esa frase muestra que ud implica que la causa del error es un resumen "en tan corto tiempo".
 
Si usted lo dice que le vamos a hacer, mezclado de historia, de escenas, añadidos que no tienen nada que ver, eso acaso al final no es un resumen mal hecho despues de todo?... bueno alla usted como lo quiera interpretar.. a mi me da igual si es un resumen o no, igual va a ser un bodrio...
y dejo hasta aca, solo entre para responderle a GYO sobre la pelicula por la que estaba preguntando, no me gusta estar discutiendo por trivialidades..., y menos por algo que ni siquiera voy a gastar tiempo en ver...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas