Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

oravla, dragon ball se llama la pelicula porque asi se llama el manga, el z y el gt fue algo que quiso diferenciar toei animation en el crecimiento de gokuh, su creador akira toriyama parece que no le gusto mucho porque dice que la historia hace parte de un todo.
 
Claro tienes razón con que Dragon Ball es una historia seguida como lo fue originalmente el Manga, pero si te das cuenta en muchos foros esperan una pelicula basada en Dragon Ball Z (sobre todo Saiyajin saga), porque realmente las personas, los nuevos fans y sobre todo en paises de reciente emisión distinguen mas la serie por las subdivisiones que hicieron para el Anime que por sus publicaciones originales en el manga, que es ahí donde se ve el verdadero arte de Dragon Ball.

Aun así lo que quiero decir es que para efectos de la pelicula y utlizando las divisiones del anime, esta estará girando alrededor de Dragon Ball, no Z, no GT, por lo que dudo que veamos una pelea de goku vegeta o mucho menos a goku saiyajin.

Saludos...
 
pues de pronto sea una pelicula entre dragon ball y dragon ball z, cuando guku era joven, igual la fox solo ha anunciado los personajes de goku y picoro, tocara esperar a nuevas noticias
 
randy-plain.jpg


Bueno... ya se confirmó el último papel que estaba pendiente que era el Abuelo Gohan... y lo va interpetar nada menos que el "Key Maker" .. Randall Duk Kim. Se confirm{o esta noticia en su blog personal http://www.randalldukkim.com/.

En final... la lista quedó de la siguiente manera:

* Goku - Justin Chatwin
* Lord Piccolo - James Marsters
* Maestro Roshi - Chow Yun-Fat
* Bulma - Emmy Rossum
* Milk - Jamie Chung
* Yamcha - Joon Park
* Mai - Eriko Tamura
* Abuelo Gohan - Randall Duk Kim

Se seguirán filmaciónes hasta mediados de marzo.
 
maifacevs3.jpg


pilav.jpg


En DragonBall y DragonBall GT (en Z no aparece) ... Mai es una de las secuaces de Pilaf... en la pelicula será la secuaz de Lord Piccolo. Supuestamente será habil y audaz y una experta en artes marciales.
 
vea pues, y yo diske soy fanatico de dragon ball y no sabia como se llamaba esa chica, bueno no fanatico tampoco, me gusta mucho la serie. osea que van a meter es al picoro dai maku o como jods.. se escriba, antes del torneo, mmmmmmmmm. hhhhmmmmm.... eso me suena a secuelas de peliculas para el futuro de la misma. pero sera que levitaran en esta pelicula, digo habran peleas en los aires como la serie, bueno me imagino que siendo un remake se puede esperar cualquier cosa o no?
 
James Marsters ha hablado coon TV guía y ha dicho que... Piccolo será verde!!, como en la serie... la entrevista completa está aqui http://www.tvguide.com/news/james-marsters-smallville/080130-02

les dejo una parte traducida.. (o mas o menos traducida) de lo que habla sobre DragonBall

TVGUIDE: Encantados de saber que estás tan entusiasta. A quien interpetarás?
Marsters: Lord Piccolo. es de miles de años de edad y por muchos años fué parte de la fuerza del bien
sin embargo algo le pasó y fué condenado a una prisión por 2000 años. Esto lo puso muy
enfadado y encontró la manera de de escapar e intentar destruir el mundo. Lo importante
de todo es, que cualquiera que haya visto DRagonball sabe que Lord Piccolo se transformará
en un personaje llamado Piccolo y que ya es otra cosa. Este es uno de los personajes
más populares de la serie. He estado y he trabajado con muchas personas que me han ayudado
y me han dado mucha información, pero puedo decirles que el personaje es verde, calvo
y con las orejas puntiagudas. Heroico no sería el termino correcto al final, pero es
una larga jornada.
 
y entonces de que color lo iban a hacer, naranja o que :p:p:p

la prision que hablan es la que utilizo el maestro de roshi?, la ollita esa donde lo metieron antes de que el enano azul lo sacara. o es la de prison break:p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas