Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

jajajaja eso es verdad, goku inteligente jajajaja, no sera mas bien que ese es gohan? asistiendo al orange school de satan city o algo asi, si miramos bien al pelao se parece mas a gohan que a goku, o no? lol
 
como que los gringos dicen nose como ni no se cuanto

pero hay que tomar en cuenta que mucho antes de ue se estrene una pelicula uno puede encontrarla en el puesto de discos de la esquina grabada del cine en españolete o en la traduccion original

ademas creo que para filmarla deben haber ágado derechos de autor y po lo tanto la deben traducir el propio estudio
 
Uhh que serie he!!! Tengo toda la Saga en DVD y tbn todas las peliculas.....bue les cuento que mi Personaje pregerido es Vegeta y el mejor combate que vi es cuando pelea contra Broly la primera vez, sarpada pelea....y otra que me gusto fue cuando Goku pelea contra Bad Vegeta (cuando estaba poseido por Boo), y si no cuando pelean contra el Dragon de 7 estrellas que se desfusionaban y despues no los dejaban volverse a fusionar....me encanta como Gogeta le patea el CU.... y lo sobra como si el dragon fuese un bebé jajajajja
 

Hola amigos, buenos dias. Cocu3 este Trailler es más engañoso que todo amigo, fijate bien en la imágenes y están montadas. Parte de las imágenes son de la película Transformers. Y lo demás son voces montadas, ya que es la voz de Goku de la serie. Toda una farsa este Trailler. Además como la caida de una nave, ya sea de Goku o de cualquiera puede causar una explosión de tanta magnitud, e igual a una explosión nuclear??? Esta totalmente fuera de contexto, nunca ha ocurrido eso en la serie y siempre son acorde a la trama de la serie. Y si dicen que es una Kame Kame Ha de Goku, cuando Goku se ha vuelto malo y ha hecho tremendo ataque a la tierra??? Y el único capaz de hacer este ataque es Goku, con su técnica. Disparatado realmente. :p

Saludos amigos. :-p
 
pues que una nave que cae a la tierra genere esa explosion, eso si me lo creo, porque asi son los meteoritos, ofetos pequeños que al caer a gran velocidad crean inmensos crateres y se puede ver dependiendo de su tamaño el llamado "hongo", pero este trailer es una farzaq completa, ademas dice disque 2011....
 
Lo que tienen que tener en mente es lo siguiente, en primer lugar la pelicula se llama "Dragon Ball", si se dan cuenta le hace falta la "Z", razón pues que esta historia no va a tratar para nada ninguna de las sagas de Z, es eminentemente basada en la primera parte de la serie, pero como Goku ya esta grandecito, pues solo hay dos teorías frente al script de la historia:

El primero de ellos es que trate la ultima parte de la historia de Dragon Ball, es decir Goku Vs Piccolo (hijo de Piccolo Dai Makuh), por lo que casi todo giraria en la batalla en el torneo de las artes marciales, situación que sería muy sosa y que arriesgaría que la historia no sea muy fiel y por ende a la critica de los Fans. (Que por cierto sea cual sea el resultado final de la pelicula nunca estaran totalmente de acuerdo con ella).

La segunda teoría mas plausible es que el director y guionista no quieren dañar una posible franquicia de peliculas para un futuro, razón por la cual no tocarían para nada las historias conocidas, sino que esta pelicula entraría a ser una mas de Dragon Ball pero versión real, es decir acompañaría las 4 peliculas anime de Dragon Ball (la leyenda de Sheng Long, La princesa durmiente del castillo del mal, La gran aventura misteriosa, El camino del más fuerte), situandose cronologicamente entre los eventos de Dragon Ball y Dragon Ball Z, es decir en un periodo de tiempo de 5 años, recordemos que cuando empieza Dragon Ball Z, Gohan tiene 4 años.

Esta ultima sería mas adecuada ya que no dañaría la cronología de Dragon Ball y podría llenar un hueco en la historia existente sin afectar el contenido existente, ademas no nos digamos mentiras, el argumento de Dragon Ball (todas las sagas) no es muy profundo y un buen escritor y guionista, despues de verse la continuidad de la serie podría sacar una historia aceptable para ese periodo de tiempo.

Finalmente creo que sea cual sea la dirección de la historia que quieran darle, pues toca esperar a verla para saber como va, ademas muchos no deben olvidar que esta es una pelicula Live Action, no van a ver a un Goku musculoso, porque es que esos musculos ni Swarzenegger en sus mejores tiempos, que los vestidos no se ven bien, pues una foto de celular no se va a comparar a la edición de postproducción de una pelicula, ademas el vestuario de Dragon Ball no es muy creativo, así que hay que innovar, de resto pues todo será especulación. Recuerden como dicen en ese blog mexicano, hubiese sido horrible a ver visto a Huge Jackman vestido de amarillo pollito en las pantallas de nuestros cines haciendo del papel de Wolverine, y citando esto , pues los X men fueron una buena muestra de que las historias no pueden ser siempre fieles para que sean exitosas y se pueden variar hasta el punto de que en la trilogia acabaron con la historia (MAS O MENOS), sin que esto afectara taquilla, mucho menos ventas de DVD y nueva pelicula spinoff.

Por ultimo y personalmente (repito opinión personal), mi Goku preferido siempre fue el de Dragon Ball desde Niño hasta los primeros capitulos de Z (Muerte con Raditz), es que ese si me hacía reir bastante. Es que Dragon Ball no inició con Z, es que a veces hay muchos por ahí que se les olvida.

Saludos....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas