Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

SALUDOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LOS CAPITULOS DE DRAGON BALL Z LOS DEL 63 EN ADELANTE EN CUALQUIER FORMATO O SI ME PUEDEN DECIR DONDE LOS CONSIGO LES AGRAFECERIA K+++
 
Tres nuevos castings para dragon ball.

dbzcastyh9.jpg


la actriz de "Heroes" Eriko Tamura, encarnara a Mai una de las amigas de Milk, y Joon Park (de la pelicula de Meteoro), es Yamcha.

Emmy Rossum (centro) también a sido agregada al casting, aunque no se ha especificado su rol en la palicula.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=40245

Por otro lado el dia de ayer inciaron filmaciònes en la ciudad de mexico.

Aqui mas info http://entretenimiento.aol.com/notas/noticias/_a/inicia-rodaje-dragonball-en-la-ciudad-de/n20071214134209990015
 
Tres nuevos castings para dragon ball.

dbzcastyh9.jpg


la actriz de "Heroes" Eriko Tamura, encarnara a Mai una de las amigas de Milk, y Joon Park (de la pelicula de Meteoro), es Yamcha.

Emmy Rossum (centro) también a sido agregada al casting, aunque no se ha especificado su rol en la palicula.

Para cuando está previsto el lanzamiento de esta peli de Dragonball y cual de todas ellas será? inicio/Z/Gt??? Cual...
 
ba! desde hace como 3 años estan en esas y luego la cancelaron, ademas akira toriyama dijo en una entrevista o algo asi, que se iva a tomar un descanso largo de dragon ball y que no habrian mas proyectos por ahora, bueno y si la hacen tendrian que vender los derechos a los americanos COMO SIEMPRE!:cansado: . bakano que la hicieran como final fantasy VII advent children:p
 
hasta no ver realizada esa pelicula no hare esperanzas de ella...
por q eso lo veo lejos..
esperemos q en realidad la terminen y quede muy buena con grandes efectos..
esta es una gran seria..deberia tambien de ser una gran pelicula
 
hasta no ver realizada esa pelicula no hare esperanzas de ella...
por q eso lo veo lejos..
esperemos q en realidad la terminen y quede muy buena con grandes efectos..
esta es una gran seria..deberia tambien de ser una gran pelicula

Tienes Razon ya todos estamos a la espectativa el dia del estreno todos los cines se llenaran y cranme que en merchandising se llenaran los bolsillos bien , quien diria que este anime marcaria una nueva forma de ver las cosas Xd
 

Archivos adjuntos

  • 028.gif
    028.gif
    77.8 KB · Visitas: 225
Yo aún sigo pensando que es una broma muy mal elaborada y aún asi, todo el mundo esta cayendo redondito, los articulos van de un lado a otro, pero sin pruebas de ningun tipo, ni fotos, ni entrevistas, ni nada, puros supuestos, puras noticias sin fundamentos, etc..., si supuestamente como lei en una de esas disque noticias del 14 de diciembre, que ya estaban filmando, entonces porque no hay ni una nota oficial de que esta pelicula en verdad se este haciendo? fotos, videos, comentarios de actores, del director, de productores, ni la tipica publicidad anticipada, entonces cuales son las supuestas pruebas que dicen tener para afirmar que esta pelicula en verdad se esta haciendo?, solo porque el amigo de un amigo de un amigo de un amigo..........................de un amigo me dijo que era verdad, entonces por eso debe ser verdad....¿:rolleyes:?

Ahora solo falta que alguien salga con que la de evangelion ya la terminaron de filmar, y que se demoraron porque la filmaron en un secreto tan absoluto, que nadie se entero que continuaron con ese ultra super hyper mega proyecto como ellos lo denominaban, el cual era tan grandioso e increible que al final no resulto ser más que otra bromita más al igual que la de dragon ball :p
 
Para el mejor momento cuando goku se convierte por primera vez en super sayayin , la ****************** cuando les sale venas por toda la cara
 
En la pagina oficial de la 20th century fox, que supuestamente es la que la va a producir, no dice nada pero absolutamente nada que tenga la más minima referencia o cercania con algo que siquiera toque el tema de Dragon Ball, en pocas palabras esto de la pelicula ya se comprueba que no es más que una tonteria, y todos siguen con algo de lo que no hay pruebas genuinas, lo unico que ponen son solo links de paginas que no tienen ninguna base.
 
yo todavia sigo sin convencerme de esta pelicula porque es verdad que fox no se a pronunciado en esto para nada, yo estoy suscrito a fox y me llegan anuncios de sus nuevas producciones asi como de sus futuros lansamientos....y no me a llegado nada de dragon ball..
 
En la pagina oficial de la 20th century fox, que supuestamente es la que la va a producir, no dice nada pero absolutamente nada que tenga la más minima referencia o cercania con algo que siquiera toque el tema de Dragon Ball, en pocas palabras esto de la pelicula ya se comprueba que no es más que una tonteria, y todos siguen con algo de lo que no hay pruebas genuinas, lo unico que ponen son solo links de paginas que no tienen ninguna base.

bueno no se cual sea el odio suyo no creo que esto de para tanto ademas quien a dicho que todo lo tenga q anunciar no creo q se valla a formar un supuesto rumor acerca de la pelicula mas bn hay q darle tiempo al tiempo asi mas de un monto se tragaran todo
 
pues eso es verdad, el tiempo lo dira, pero igual tomelo con calma viejo slash y esperemos que el que no tenga que tragarse las palabras sea usted, porque como fan de la serie espero que no sea una farza.......
 

Los últimos temas