Dota 2

Bueno a pelear por fb! Aquí se busca gente para el wraith-night,

Yo juego omni, y necesitamos una drow, una legion, un venom y un Magnus. Quién con quién?

SteamID: GaaraAsakura
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3 y Ant4res
Bueno a pelear por fb! Aquí se busca gente para el wraith-night,

Yo juego omni, y necesitamos una drow, una legion, un venom y un Magnus. Quién con quién?

SteamID: GaaraAsakura

magnus si aguanta pa ese evento?, legion no la cuestiono, drow... no se. Creo que sven sobrevive mas y despacha mas rapido.

Cualquiera sea el caso si me ve por ahi sin hacer nada tire invite :)
 
NOJODA!..., de la discusión tan boba que me perdí!

:D

Y ya abrieron su caja de regalo de bienvenida!..., yo si, y aunque le da los mismos items a todos...

ES NAVIDAD!


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!



REGALOS!!!!



:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Yo estoy jugando con la drow estoy mirando como equiparla cada vez mejor creo que básico añadirle velocidad de ataque y dañó y comprar para restaurar Maná

Toca es encontrar grupo y mejorarlo cada vez porque así se desconectan cada rato


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
 
magnus si aguanta pa ese evento?, legion no la cuestiono, drow... no se. Creo que sven sobrevive mas y despacha mas rapido.

Cualquiera sea el caso si me ve por ahi sin hacer nada tire invite :)
la primera de magnus es buena, pega duriísimo se pueden matar en cantidades con ese
 
que mal eso del parche en Dota si alguno del equipo abandona le cuenta a uno tambien como abandono :/

Parar Esos Enraged Bears ''ursas'' Que Jodido

0gis.png
 
Última edición:
ayer probe las partidas para ranking y ando salado 1 victoria y 2 derrotas humillantes, juego el modo normal y me va bien racha ganadora :S
 
Ya me lo pase, yo con omni y los demás drow, axe, wind y el que convierte a Pollo

Ya luego como que pierde emoción volverlo a jugar
 
Desde el sábado pasé Wraith King en normal y en game+ , intentamos en Game ++ pero pudimos hasta los slarks
bwt.. alguien conoce bien como es eso del reclutamiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
El fds lo pase en un equipo en que un gringo de los que estaba iba guiando a todos diciendo que hacer en cada nivel, estabamos con drow, shadow, omni, axe y sven.

Si algo me agregan, steam id: jaburb juego en las noches

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas