Dota 2

y eso que paso con los del l4n, se cansaron que les dijieran mancos?(AHEM, con disculpas, pero alguno que otro hasta la ultima vez que recuerdo haber jugado con ellos eran repetardos) al deathghost le encanta rajar, jajajajaja
 
yo compro el booster
Pero no juego con deathgoooossssss xD p)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Siento el bullying :(
y eso que paso con los del l4n, se cansaron que les dijieran mancos?(AHEM, con disculpas, pero alguno que otro hasta la ultima vez que recuerdo haber jugado con ellos eran repetardos) al deathghost le encanta rajar, jajajajaja
Rajar? Jajajaja, para nada, yo soy todo relajadito, es que no me comprenden :(
 
y eso que paso con los del l4n, se cansaron que les dijieran mancos?(AHEM, con disculpas, pero alguno que otro hasta la ultima vez que recuerdo haber jugado con ellos eran repetardos) al deathghost le encanta rajar, jajajajaja

Saque un team y jugamos a ver que es lo que tanto se le abre la boquita.
 
Saque un team y jugamos a ver que es lo que tanto se le abre la boquita.
KYg87SQ.jpg


Retoooooooooo....
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Uy 1 vs 1 mid lane

Acaso uno cuando esta aprendiendo no puede apestar?
Que pena por los ************** que nacieron aprendidos en este foro. Tenemos para jugar entre nosotros y no para que otros que nunca han entrado a jugar con nosotros nos irrespeten así. Y mucho menos jugar con ************ que irrespeten a mis amigos.

Steam id : carlosky5

Deathghost no lo he visto para jugar xD

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Ant4res
Yo soy re noob por eso juego solo :p

PD: En lo que va de la mañana ha sido imposible conectarse a una partida, ocurre el mismo error de siempre al tratar de conectarse a la red dota 2 y cuando se cnecta y uno trata de buscar partida no encuentra nada.
 
Ay tan bellos como se arden.

Parce si les dolio es por algo, yo ni nombres dije. y claro que cuando uno esta aprendiendo manquea, me atrevo a decir que hasta tengo un muñon en vez de brazo, el problema es que las veces que jugue era dandoles tips y consejos y ni fu ni fa

y no soy el pro, ni mucho menos, ni aspiro a jugar "profesional" ,a mi me gusta jugar dota 2 a modo recocha pero todo tiene sus limites.

pd: no soy del tipo de personas que andan hablando caca cuando su equipo esta perdiendo, al contrario siempre mantengo la calma y si soy yo el que esta metiendo la pata (me disculpo y miro como arreglar la situacion) o si es un compañero trato de subirle la moral, pienso que dota 2 es un juego que se puede disfrutar asi uno este perdiendo o ganando.

Mancos

Ahora si son libres de insultarme todo lo que quieran, quien diria que a raiz de un comentario estupido se armaria la de troya.

pd: lol 1 vs 1 mid lane, how f.ucking tryhard can you be, grow the f.uck up
 
Última edición:
Oiga zaram agregue Ps santus1, pero si apesta lo baneo xD

Ya amigos dejen el drama este juego no se aprende a jugar rápido toma mucho llegar a creepear bien, denegar, poolear, wardear y sobre todo pickear, yo no soy pro ni nada aún soy noob, para mi un pro tiene que jugar profesional si no también entra en el listado de los mancos xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ay tan bellos como se arden.

Parce si les dolio es por algo, yo ni nombres dije. y claro que cuando uno esta aprendiendo manquea, me atrevo a decir que hasta tengo un muñon en vez de brazo, el problema es que las veces que jugue era dandoles tips y consejos y ni fu ni fa

y no soy el pro, ni mucho menos, ni aspiro a jugar "profesional" ,a mi me gusta jugar dota 2 a modo recocha pero todo tiene sus limites.

pd: no soy del tipo de personas que andan hablando caca cuando su equipo esta perdiendo, al contrario siempre mantengo la calma y si soy yo el que esta metiendo la pata (me disculpo y miro como arreglar la situacion) o si es un compañero trato de subirle la moral, pienso que dota 2 es un juego que se puede disfrutar asi uno este perdiendo o ganando.

Mancos

Ahora si son libres de insultarme todo lo que quieran, quien diria que a raiz de un comentario estupido se armaria la de troya.

pd: lol 1 vs 1 mid lane, how f.ucking tryhard can you be, grow the f.uck up


mucho blablablá y de juego nada... que raro.
 
>retar a jugar a una persona que siempre juega sola y sin equipo
>ó 1vs1 en un team game
>lol porque no juega?

logica señores, como funciona?

Oiga zaram agregue Ps santus1, pero si apesta lo baneo xD

Mas tarde lo agrego apenas pueda entrar a la cuenta en forma, estoy logeado desde el celular
 
Zaram, pequeño no hagas esos comentarios así de mancos y cosas así por que yo me ofendo, por que hablas de mi y de la gente con la que juego y acá el que se agito fue thunder armemos un party 1vs1 solo mid y juegan los dos mismo héroe así como en el international.

Pd: en el futuro no hagas comentarios de ese tipo por que genera que dentro del el foro se pierda el respeto. Me disculpo a todos los que escriben acá.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Para mi los retos siempre fue para demostrar quien tenia mejor lvl individual (mismo héroe, mismas condiciones, no crying later...) que en un match puede que sea o no una gran diferencia, al fin y al cabo el juego es de 5 vs 5, pero si hay bichos o gameplay que puede voltearle la arepa a cualquiera. Y eso de que mejor en team? Neh si tantas ganas tienen de halarse las greñas un 1 vs 1 y no jodan xD! (Eso si, les tocaria ponerse de acuerdo primero ya que no hay mm o sh :/)

PD: Carlos la semana pasada andaba peleando con windows 8.1 xD! Ahora si estoy casi en vacas y a jugar se dijo :)
 

Los últimos temas