Dota 2

¿Si uno jugando el evento..., al final dice "You defeated" contra el Warth King..., es porque le ganamos?

O_O

Es un guiño referencia a dark souls

2578991-4640748799-dark-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
Ha jugado alguien wraith night hace poco? soy yo o nerfearon horrible los drops de cristales

pasarlo en new+ ahora solo da 900

En resumen, que asco, me faltaban pocos cristales para redimir otra cosa y dejarlo y ahora asi es casi imposible comprar algo
 
Que mmr tiene uds despues de calibrar las 10 partidas? Con 2 abandonos y 3 perdidas quede en 1620 aunque ya lo lleve al 1900+ pero me ha costado, hay equipos con gente muy buena por los 1800+ pero hay partidas que te encontrás con gente mala (pareciera que el sistema te pone con gente que apenas esta calibrando. . . ) La mayoria de mis contactos pasan los 2100+. . .
 
Que mmr tiene uds despues de calibrar las 10 partidas? Con 2 abandonos y 3 perdidas quede en 1620 aunque ya lo lleve al 1900+ pero me ha costado, hay equipos con gente muy buena por los 1800+ pero hay partidas que te encontrás con gente mala (pareciera que el sistema te pone con gente que apenas esta calibrando. . . ) La mayoria de mis contactos pasan los 2100+. . .

Por los 2700 tanto individual como en grupo, en todas las partidas rankeadas fijo va pugde e invoker :-P no se jugar con ninguno de los dos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Yo estoy en 2119 creo, aunque esas 10 partidas me dejaron muy aburrido y apenas complete las 10 jugué como 4 partidas y siempre algo "divino" ocurría y perdíamos, incluso hay una que no supero aun....estabamos 5 vs 3 no nos habían podido tumbar torres y solos nos faltaban las torres de la base y rematar ...perdimos humillantemente nos tumbaron todo!!!!!! y nosotros no les pudimos siquiera entrar para terminar esa partida rápido.
 
Si hay partidas que no se sabe por que se perdió.. ayer perdí una, mi equipo termino a favor 45 vs 21. teníamos buenos pj, matábamos fácil, pero un furion nos rompió de a pocos, ni con TP lo pudimos detener, ellos tenían mucha movilidad, nos quedábamos persiguiéndolos por todo el mapa, y nuestro support tenia todo el mapa wardeado. Simplemente no se que nos paso.

Lo único bueno de las partidas rated, es que la gente sabe que tiene que hacer support, y dar prioridad a wards y sentrys. no es como en las otras que de carrie te toca comprar el Courier.

Por lo general me voy de soporte para poder ganar partidas, los noobs, desprecian lo importante de tener el mapa wardeado y hacer unward.
 
Bueno en grupo tengo calificación de 3520 nada mal pero podría ser mejor :( las partidas ranked solo si no las he finalizado falta de tiempo en estas épocas.

Saludos.
 
Y en que se basan para dar el MMR? porque por ganar nomas no creo. . . . yo imagino que por como uno jugó esa partida, y los kills y la exp,aunque la verdad las ultimas partidas las he jugado todas con Dazzle (soy bueno soporteando con este héroe) y en cada partida recibo 30 puntos+ osea que me demoro pa llegar siquiera a los 2500+... Lo otro es que cada partida gano EXP de manera muy variada y en algunas me voy con 6 kills en otras con 1 y aveces con ninguno, pero siempre recibo los 30 puntos. . . . que raro. . .
 
No creo que sea así el tema.
Debe ser algo mas parecido a las arenas de WoW, entras con un puntaje, y este sube o baja dependiendo si ganas, o pierdes, también depende contra quien ganas o pierdes.

Deben haber partidas donde ganes mas o menos. Aun que si me parece complejo que puedan dar un puntaje en single, ya que dependes de los demás, deberían valorar dependiendo de tu función en la partida.
 
Yo las 4 partidas que he jugado han sido como para ponerse a llorar.

En las 4 he jugado de support , la ultima me dejo bastante tocado, teniamos una enchant jungler que fue tipo "I want a fast midas, I wont buy wards or donkey", yo bueno, las compro yo, total, a los 20min era un kotl con solo botas cafes y wand.

Teniamos un weaver que tenia free farm en top pero era horrible, parece que no sabia jugar, un invoker decente mid, y un legion commander que por mas oportunidades que se le daba para gankear nunca usaba su duel.

muy, muy frustrante, me da pereza ya jugar las 6 que faltan de calibracion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas