Dota 2

EMPEZO EL EVENTO HIJOPU:TA!!!

1509129_634227139976080_286716901_n.jpg


http://www.dota2.com/wraithnight/
 
El SK va a ser reemplazado por Wraight King, al parecer Blizzard esta respirando en el cuello de Volvo. . . fue por eso mismo el cambio de nombre de WindRunner a WindRanger también en la penúltima actualización. .

Se viene Legion Commander tb :D

y esto no lo entiendo:

  • You now get an abandon if one of your party members abandon

Se refiere únicamente a partidas con amigos o también aplica para solo?
 
Última edición:
Malditos de blizzard podrán hacer excelentes juegos pero demasiado costosos...... Nada más Wow es una estafa, ojala no carguen al DotA 2 con tanta vaina

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo ya le estoy es cogiendo fastidio a Blizzard..., como que le esta doliendo que un tercero, en este caso, Valve, este ganando pasta por su juego, siendo ademas, que lo han adaptado mucho mejor que otros como LOL o HoN..., porque para mi, gráficamente hablando, DOTA2 es superior a los dos mencionados.

Y lo mas gracioso de todo..., el juego de Blizzard tiene un aire de LOL...

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Yo ya le estoy es cogiendo fastidio a Blizzard..., como que le esta doliendo que un tercero, en este caso, Valve, este ganando pasta por su juego, siendo ademas, que lo han adaptado mucho mejor que otros como LOL o HoN..., porque para mi, gráficamente hablando, DOTA2 es superior a los dos mencionados.

Y lo mas gracioso de todo..., el juego de Blizzard tiene un aire de LOL...

:p

Pero Dota nunca fue de Blizzard directamente y cagada que después de tanto tiempo ahora si les dé por hacer uso de "sus nombres" para sacar un juego... en fin tocará mirar cuando salga a ver que tal, sino Dota2 4tW :p
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pillen, ya están jugando el evento en el DOTA2 test...

Aquí un vídeo..., aunque largo, remítanse a la 2 horas de grabación...

http://www.twitch.tv/joindotared/b/486737152

Y si ven bien..., son 13 niveles, y el jefe final es el mismo rey resucitado..., ESTA MUY CERDO!

Y nada, eso jugarlo en un pub publico no aguanta, toca organizar un clan de 5, que por cierto, no ponen a todos los héroes a disposición.
 
No salen trent, el zombie, brood
Anoche me vi eso y claro es mejor en grupo

Vi una nueva habilidad de la drow como botar varias flechas al tiempo como la medusa es nueva o temporal?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, espero que armemos grupitos al evento y con gente que compre bosters :D. Yo lo hare

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno de 6 días de 125%

Pero llego tipo 10pm si se pegan me avisan entran al teamspeak y le hacemos

Luque989

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
nah, pero no ese, el booster del evento que es diferente, el que asegura fragmentos por cada miembro del equipo que tenga uno(ahora a ver que tan costoso es...)

pero tambien sirve, la cosa es si, montar grupito, asi se pasa mejor. Ya saben, yo comprare booster asi que tiren invite si me ven, no quiero dolores de cabeza con randoms para un evento que promete ser divertido

mi id es zaramie para quienes aun no me tenga D:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas