Dota 2

llegamos a lvl 4 en una :s

pero poner de acuerdo a tanto ****** adolescente y ****** que no habla ingles en el server americano es muy dificil.
 
En lo que he jugado de la mañana no he podido subir experiencia porque me sale el problema de que se acaba la partida y me desconecta y pide reconectarme pero no me deja. Actualmente otra vez problema al encontrar la red Dota 2
 
Ojala arreglen esa vaina rápido. Y lo de entrar al hall de la fama lo veo complicado ..ahorita no me esta dejando ver pero antes del medio dia el hall lo tenian varios manes de IG con otra gente que ni idea y estaban en nivel 63 creo... no recuerdo, yo apenas llegue a 3 :(
 
Maldingo Diretide, he perdido como 8 objetos raros en esas recetas, para que me den items comunes :mad:, ayer me dieron un recipe al que había que meterle 6 raros para que supuestamente me dieran un mítico, metí los seis ítems y me dieron en recompensa..... uno de los mismos items raros que había metido originalmente en el recipe ¬¬.
 
Maldingo Diretide, he perdido como 8 objetos raros en esas recetas, para que me den items comunes :mad:, ayer me dieron un recipe al que había que meterle 6 raros para que supuestamente me dieran un mítico, metí los seis ítems y me dieron en recompensa..... uno de los mismos items raros que había metido originalmente en el recipe ¬¬.

WTF?..., en serio?..., ¿la idea de la receta no es que le toque míticos? :/

Yo con las recetas de materializar items con gemas solo consegui puros comunes..., pero duele mas perder items esperando miticos...

Y nada, lo unico bueno es que hice plata en este diretide, la misma que me gaste completando el set de Antimage, volviendo extraño el hook de pudge y agregando contadores al de ursa...

Ahora a esperar el Frotivus..., si es que va a ver.


:p

- Actualización -


Así cuando ves subir de precio la esencia negra en el market...

d91.gif


, y tu tienes 10 :p
 
Última edición:
Fuuuuuu el único mítico que saque en esas recetas fue la voz del pirion, de resto fail.

Ahora mi odachi flaminguera solo cuesta 7 dolares cuando se vendía por 17 :-(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Fuuuuuu el único mítico que saque en esas recetas fue la voz del pirion, de resto fail.

Ahora mi odachi flaminguera solo cuesta 7 dolares cuando se vendía por 17 :-(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues lamento decirte que ya esta por los 3 dlrs y bajando...

Yo por eso volví extraño el hook inmortal porque de valer 19 ya valía 7 y bajando.

Por cierto, a mi me acaba de caer una de esas recetas..., pero vi este vídeo de un ruso y si le sale un mítico..., por lo que pregunto, ¿están seguros que eso era lo que decía la receta?

 
A ver que tal el este evento, esperemos que no se torne aburrido tras un par de horas

>dia 2: evento cancelado otra vez

Tengo miedo D:
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe

Los últimos temas