Dota 2

Y efectivamente el Slark es totalmente invisible cuando usa la ultimate, aparte de que se quita debuffs, stun, guinzo, etc, etc con el primer poder, con el salto se vuela bastante fácil y no deja huir a los oponentes, ahora con esa ulti así es la tapa. Si antes era un héroe OP con este cambio ni siquiera podría decir como describirlo ahora. Tienen que nerfear ese héroe o de ahora en adelante no van a rebajar partida utilizándolo (como el Bara, que no rebaja tampoco partida alguien con ese morraco), como me ha pasado ya varias veces desde que hicieron la actualización.
 
El siempre se ha podido quitar los debuff con el primer poder eso no es nuevo.. ahora lo de castear los poderes invisibles si esta OP, ahora toca gema obligada en todas las partidas.. me parece que exageraron.
 
El siempre se ha podido quitar los debuff con el primer poder eso no es nuevo.. ahora lo de castear los poderes invisibles si esta OP, ahora toca gema obligada en todas las partidas.. me parece que exageraron.

Yo no dije que quitarse los debuff's fuera nuevo :p. Igual para el caso del slark ni la gema va a servir de ahora en adelante si usan la ulti del héroe. Eso es literalmente dejar sin ninguna oportunidad a otro héroe en el momento de que se presente un 1v1 con el slark.
 
Q me dicen de la brood pasándose por entre los árboles y obviando alturas con la telaraña

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Yo no dije que quitarse los debuff's fuera nuevo :p. Igual para el caso del slark ni la gema va a servir de ahora en adelante si usan la ulti del héroe. Eso es literalmente dejar sin ninguna oportunidad a otro héroe en el momento de que se presente un 1v1 con el slark.
Cierto, pero siempre hay formas, slark no es que tenga mucha vida, y esos segundos se pueden evitar, con Shadow blade, o euls. Me preocupa mas el uso de skills estando invisible.

Y lo de la brood esta OP, ahora si matarla va a estar bien dificil
 
El ultimate del Axe sin CD cuando al hacerlo mata al hero enemigo tambien me parece demasiado OP.

En ese caso yo pienso que sirve más que todo contra los magos o los carry sin vida, contra un tanque la cosa si se pone un poco más difícil y por el otro lado en early el axe a duras penas si tiene suficiente mana para un par de poderes y pare de contar, eso si, en las manos de alguien con buen skill si es muy G_G
 
lol

#estiloOmnos

asdaskdkaosd D;

tumblr_mv8m2l7Qsx1raidtzo1_500.jpg
 
Seguramente no tengamos greeveling, pero me da que si haran evento, en teoria el año pasado se iba a hacer el festival de frostivus antes de que fuese interrumpido por los greevils.
 
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE !༼ つ ◕_◕ ༽つ
 

Los últimos temas