Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

pues hombre yo pregunto pq en realidad quiero esa Limited Edition....no se si sera muy noob preguntar, pero no se supone q sale una cantidad fija de esa edicion? no quiero perderla simplemente pq el USD suba o baje :)
 
...porq por ejemplo quen quyita que den un bonito de varios dolares, si a mi ya me pagaron y se hizo la pre orden uno no dice nada y asi hacen la mayoria aca, y osi no y digo dieron tantos dolares y en que los quiere gastar

FYI, Si hoy realizo mi pre-order [$57.99] con el Bono de C.E y mañana Amazon agrega a la [misma] oferta un crédito de [$5, $10 o $20Usd] pero sube el precio a $59.99, el usuario que ordeno el día anterior tiene derecho al bono pero Amazon le mantiene el precio de $57.99, es un buen incentivo para realizar las compras de manera anticipada =)

La mayoría de veces el crédito tiene la siguiente restricción: "Limit one per household" y en ciertos casos ofrecen el crédito cuando se agotan los Bonos...
Varias veces he preferido el crédito a los Bonos pero en este caso [esperando lo mejor] prefiero el Bono "C.E" a un posible crédito de $5 a $20Usd... Ademas en este caso en particular el Bono se lo dan a las tres (3) unidades y probablemente el crédito solo lo reciba una (1).

Son varios los juegos que tengo en Pre-order algunos incluso con siete (7) meses de anticipación ya sea por el precio, crédito y/o Bonos interesantes como Dark Souls o Catherine [Carajo y los dos son de Atlus, esta empresa se ha ganado un fanboy :p]

offtopic
Bonus Offer - Sound Disc and Art Book
Pre-order and get the Catherine Sound Disc and Art Book. The 36-page, full-color art book measures 5.25" x 6.75" x 1.3” and is packed with the beautiful character designs of artist Shigenori Soejima. The 11-track music CD features the best musical themes of the game specially remixed by composer Shoji Meguro. Both the Sound Disc and Art Book will be included in the shipment. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. This offer will be extended to all existing pre-orders.
[El párrafo subrayado en rojo es como Amazon extiende crédito y/o bono a los artículos en Pre-order.]

Ps: A la edición "Love Is Over" Deluxe Edition le falta algo, me sigo quedando con la versión estándar + bono...
catherinedeluxePS3_glam.jpg

Leinart la cuestión es que nadie [por fuera de Atlus o su canal de distribución] sabe que tan limitada sera la versión "Limited Edition", osea, cuantas copias van distribuir de esta versión, cuantas se han vendido y cuantas quedan... Pueden pasar 20 días después del lanzamiento y aun estar a la venta copias "C.E" como puede que en un mes se agote la edición "C.E"...
Para clarificar: Las versión de Dark Souls que se está comercializando ahora tienen como referencia "C.E", no "L.E".
 
FYI, Si hoy realizo mi pre-order [$57.99] con el Bono de C.E y mañana Amazon agrega a la [misma] oferta un crédito de [$5, $10 o $20Usd] pero sube el precio a $59.99, el usuario que ordeno el día anterior tiene derecho al bono pero Amazon le mantiene el precio de $57.99, es un buen incentivo para realizar las compras de manera anticipada =).


Amazon ofrece pre order price guarantee, y por lo general lo digo por expriencia el ultimo dia hay juegos que bajan 3 dolares o algo asi como mortal kombaty ellos te rebajan al merjor precio en qeu se haya ofertado la pre order. Y la verdad no he visto el pimer caso donde una pre order valga menos y con el tiempo suba, siempre pasa al contrario. Otra cosa qeu tampoco me ha tocado es qeu se acaben por ejemplo los dlc o algo asi, siempre hay hasta la ultima pre order que se haga
 
Amazon ofrece pre order price guarantee, y por lo general lo digo por expriencia el ultimo dia hay juegos que bajan 3 dolares o algo asi como mortal kombaty ellos te rebajan al merjor precio en qeu se haya ofertado la pre order. Y la verdad no he visto el pimer caso donde una pre order valga menos y con el tiempo suba, siempre pasa al contrario. Otra cosa qeu tampoco me ha tocado es qeu se acaben por ejemplo los dlc o algo asi, siempre hay hasta la ultima pre order que se haga

El "Pre-Order Price Guarantee" de Amazon solo aplica a partir del momento que realiza la oferta, Si hoy [Sábado 21] el juego esta en $57.99 y mañana [Domingo 22] pasa a costar $59.99 y es en este día [Domingo 22] que se realizo la compra y el juego sale el día Lunes 23 a un costo de $59.99, en dicho caso no aplicaría el descuento de $3Usd.

Amazon.com's price for not-yet-released items sometimes changes between the time the item is listed for sale and the time it is released and shipped. Whenever you pre-order a book, CD, video, DVD, video game, or software item, the price we charge when we ship it to you will be the lowest price offered by Amazon.com between the time you place your order and the release date. The order summary in Your Account will reflect the lowest price within 24 hours of the price change.
Our Pre-Order Price Guarantee applies only to items sold by Amazon.com, and not to items (or prices) offered by other sellers on our site.
If your order enters the shipping process before the release date and the price is lowered on the release date, we will automatically refund your credit card for the difference between the price you were charged and the release-date price. If you didn't use a credit card to pay for your order, please contact customer service through the Contact Us button on the right side of any Help page.

Lo que no es habitual es que un juego estando varios meses en Pre-order mantenga su precio y faltando un día para la salida le realicen un descuento.

Menos frecuente pero mas común que el caso anterior, es donde un título AAA [$59.99] en pre-order tienen un precio inferior [39.99-$49.99, Con crédito en el 99% de las veces :p] al precio de salida y si a eso le suma los $2 a $5Usd de "price drops" en teoría se estaría pagando de mas, así el "MSRP" sea de $59.99, claro esta que para ser "correctos", se podría decir que "se dejo de ahorrar, mas no se pago de mas"...

Si se tuviese la certeza que las tiendas mantienen estas ofertas [Créditos, DLC, Bonos] hasta ultima hora, estas dejarían de ser "ganchos"...

Hablando que se "acaben" las ofertas [Créditos, DLC, Bonos], un caso no tan reciente , fue con COD:BO en Amazon con la cual ofrecían una "litografiá" del juego autenticada y una semana antes de salir el juego al mercado la promoción con la litografiá se había "agotado" o ya no la ofrecían.

Otra fue con la Edición Limitada de Red Dead Redemption en Gamestop, tres días antes de salir el juego al mercado esta edición ya no se encontraba a la venta en linea, decía que solo se podía comprar en la tienda [Y todo el mundo sabe que significa eso... Vaya a la tienda para que le digan que esta agotada, pero que si tienen la "normal"]
 
Buenops como te digo no me ha pasado de verdad qeu un juego haya subido en pre orden, siempre me han tendido a rebajar al fina, en ocaciones hasta me hacen reembolso a la tarjeta de credito, . Las ediciones d e coleccion si son muyy facil que se agoten la de GT5 se agoto antes lo mismo qeu la de marvel vs capcom 3. Pero creeme que siempre tienen a rebajar me ha pasado muchass veces
 
[...Yeah Right.]

Hoy me llego un correo de Amazon indicando que la salida del titulo a sido adelantada a Octubre 25 2011...
[...]The item(s) listed below will actually ship sooner than we originally expected based on the new release date:

"Dark Souls"
Previous estimated arrival date: December 31 2011
New estimated arrival date: October 25 2011
 
Si esa era la fecha que aparecia cuand omostraron la edición limitada
Si realizo el "pre-order"
smiley%20-%20ponder.gif
en Amazon habría notado que la fecha de entrega del producto era el 12/31/2011 si escogía la opción de entrega el mismo día del lanzamiento, caso contrario la entrega se realizaría el día 01/04/2012

La mayoría de tiendas online que tenían el titulo para "pre-order" lo tenían para esta fecha [12/31/2011]...
Ahora al parecer les entregaron nueva fecha de lanzamiento y me guiara mas por Amazon que es la única que de momento ofrece un "adicional interesante" ["C.E"]

Amazon 10/25/2011
Gamestop 10/11/2011
Bestbuy 10/11/2011
Walmart 11/01/2011
 
Nohombree pero en la pagina del juegoo, en amazon todavia no la habian actualizado, pero acuerdese que nela pagina del juego aparecia esa fecha para el lanzamiento
 
jejeejeje, sip ahi etaba. Eso si todo mundo esta mas animado con este juego, ojala no vaya a descepcionar. Por ahora estoy mirando por encimita la guia de demons souls aver que tiene de bacano. Kawaii ese soundtrack que trae la edicion deluxe del demons que tal es
 
Pues... son todas las canciones de los jefes del juego, la del intro y la del final. No hay nada más.

A mi personalmente me parece estupendo.

Jamas esperaria una banda sonora como un pelicula de accion de USA con banditas invitadas y vainas de esas, las composiciones para este juego estan muy pasadas, a veces lo pongo cuando estoy haciendo oficio. BRUTAL!!
 
Cambiaron Nuevamente la fecha de salida, ahora es Octubre 4 2011.

Portadas para Dark Souls
:
Dark_Souls_Cover_Art.jpg


tumblr_lmwdkcNOU81qf5j7oo1_500.jpg

Dark Souls Collector Edition [Descripción puntos de venta autorizados]
DarkSouls_LimitedEdition_XBOX360.jpg

Dark Souls Collector Edition [Descripción pagina oficial]
preorder_collectors_spread.png


Immerse yourself in the Dark Souls experience with the highly anticipated game, strategy guide and a special art book packed with exclusive, high-quality imagery. The original soundtrack and behind-the-scenes video are included as exclusive downloads.

For a limited time - standard edition pre-orders automatically upgraded to collector's edition at no extra cost. Includes:
  • Dark Souls game
  • Game guide
  • Special hardbound art book
  • Original soundtrack
  • Behind-the-scenes video
 
Yo si ando a la espera de si va a existir collectors edition y limited edition o solo la collectors para mandarme en clavada de una!. Ahhh y si ese contenido si es el final o depsues le quitan o le suman mas cositas jajaja.
 

Los últimos temas